[ENG-ESP] Una partícula del amor de Dios | A particle of God's love

in GEMS3 years ago

Inicio con este título porque es una de las reflexiones que obtuve estos últimos días; tal vez a muchos de ustedes no les agrada los post que tengan que ver con la fe y aunque pareciera que este es uno de esos post, no lo es.

I start with this title because it is one of the reflections that I got these last days; perhaps many of you do not like posts that have to do with faith and although it seems that this is one of those posts, it is not.

image.png

Considero que este post es más para molestarles un poco de los momentos en que sentí que era una pequeña partícula en un mundo lleno de tantas partículas más, aún así en cada momento me sentí importante y especial.

I consider that this post is more to tease you a little bit of the moments when I felt that I was a small particle in a world full of so many other particles, even so in every moment I felt important and special.

image.png

Y si crees o no en Dios, no tiene nada que ver, sé que muy en el fondo de tu corazón has sentido lo mismo que yo: te has sentido tan pero tan pequeño, tan pero tan sensible, tan pero tan venerable y ¿Por qué no? tan pero tan perdido en un mundo que siempre está en movimiento.

And whether you believe in God or not, it has nothing to do with it, I know deep down in your heart you have felt the same as me: you have felt so but so small, so but so sensitive, so but so venerable and why not? so but so lost in a world that is always moving.

image.png

Pero luego existen situaciones que te dan un giro y de repente así sientas que eres una pequeña partícula en este universo tan gigante te das cuenta que eres importante, eres una pequeña parte de algo que es mas grande que tu y aun así te sientes agradecido de ser parte.

But then there are situations that turn you around and suddenly even though you feel that you are a small particle in this giant universe you realize that you are important, you are a small part of something that is bigger than you and yet you feel grateful to be part of it.

image.png

Así me siento en ocasiones y eso me llena de alegría; ser parte de algo que es más grande que yo y trabajar en ello al final del día es la mejor decisión que he podido tomar.

Y si, a pesar que sienta que soy una partícula estoy orgullosa de serlo.

That's how I feel sometimes and that fills me with joy; being part of something that is bigger than me and working on it at the end of the day is the best decision I could have made.

And yes, even though I feel like I'm a particle I'm proud to be one.

image.png


¡Gracias por tu visita! Nos vemos en el próximo post 1.gif