Iniciativa 3 comerciales Viejos pero Buenos, que Recuerdas || Initiative 3 Good Old Commercials You Remember

in GEMS3 years ago (edited)

image.png

Cada vez que veo estas iniciativas tan agradables trato de participar y si veo las invitaciones de manera directa arreglo la agenda semanal, para poder cumplir. Muchas gracias @yolimarag, @aurodivys "sabes lo que pasa cuando comes un raquety" vino de inmediato a mi mente, "cada plato, es más sabroso si es con mavesa", "comételo todo" tantos comerciales que nos hacían divertir. Me sentaba a ver los comerciales, los más alegres me atrapaban, solo esperaba por los comerciales, cuando los adultos veían la tele.

Every time I see these nice initiatives I try to participate and if I see the invitations directly I arrange the weekly agenda, to be able to comply. Thank you very much @yolimarag, @aurodivys "you know what happens when you eat a raquety" came immediately to my mind, "every dish is tastier if it is with mavesa", "eat it all" so many commercials that made us have fun. I would sit and watch the commercials, the most cheerful ones would catch me, I would only wait for the commercials, when the adults were watching TV.

fuente

Este comercial era muy gracioso, mi padre siempre me tomaba el pelo con este comercial, al escucharlo hoy, me dio nostalgia. Mi padre vendrá a casa el viernes le colocaré estos comerciales. Mi padre decía: "me importas" y yo respondía "tú".

This commercial was very funny, my father always teased me with this commercial, when I heard it today, it made me nostalgic. My dad is coming home on Friday I will play these commercials for him. My dad would say, "I care about you" and I would reply "you

_


fuente

En segundo lugar uno muy gracioso y sabroso ese toddy que tomaba en algunas ocasiones en la merienda con la abuelita traviesa y unos nietos felices.

Secondly, a very funny and tasty toddy that I sometimes used to have at the afternoon snack with my naughty grandmother and some happy grandchildren
-


fuente

_El tercer comercial que traigo era el mejor (risas) ver todos esos platos tan suculentos cada tarde del día domingo, siempre me preguntaba por qué el día domingo nada más transmitían este comercial, también estaba junto a mi padre, él viendo su carreras de caballos y yo salía corriendo cuando escuchaba el comercial. En este momento sentí mucha nostalgia recordando que necesitamos esos comerciales tan alegres. Gracias amigas por estas iniciativas tan hermosas_.

The third commercial I bring was the best (laughs) to see all those succulent dishes every Sunday afternoon, I always wondered why on Sunday they only broadcast this commercial, I was also with my father, he was watching his horse racing and I was running when I heard the commercial. At this moment I felt very nostalgic remembering that we need those happy commercials. Thank you friends for these beautiful initiatives


La primera imagen realizada con aplicación Social Media Post desde mi celular Samsung J4, los videos con sus respectivas fuentes. Extiendo la invitación a @mafalda2018, @sacra97, @marybellrg y a todos los que tenga a bien participar, no se arrepentirán.

The first image made with Social Media Post application from my Samsung J4 cell phone, the videos with their respective sources. I extend the invitation to @mafalda2018, @sacra97, @marybellrg and all those who would like to participate, you will not regret it

Sort:  

El tercero es por mucho mi favorito jajajja, siempre quise ir a comer a ese lugar, Saludos!

Hola @gigi8, gracias por pasar, yo todavía sueño con eso jhajahaajaj.

Que buenos estos comerciales no me acordaba de ellos, me importas tú y tu y nadie más que tú, me encantaba ese comercial. El de la abuela del Toddy era muy gracioso me encantaba.
Y como olvidar la estancia un clásico de verdad.

Que buen post amiga gracias por participar 🤗

Muchas gracias @yolimarag por estas iniciativas me encantó, la pasé muy bien.

Querida amiga nos trajiste la rememoranza de tiempos buenos, tiempos felices, que bonita publicación!

Me encantooo tu post y me reí muchisimo ahorita... Que buenos recuerdos, pasando a darle amorcito a tu blog... #malomilove 💗