Participa en #TopHivers Initiative -Mis #TopHivers creadores de contenido favoritos.

in GEMS4 years ago

¡Hola apreciados hivers!

Hello, dear divers!

Gracias a @theycallmendan y @votovzla tremenda llave para llevar a cabo estupendas iniciativas, de nuevo nos motivan a participar.

Thanks to @theycallmendan and @votovzla tremendous key to carry out great initiatives, again they motivate us to participate.

image.png

Imagen cortesía del blog principal #TopHivers Iniciative

Debo confesar que al entrar a la plataforma, me encanta leer a mis creadores de contenido que escriben de todo, tienen variedad, te pueden hacer llorar, reír, invitan, motivan, están en todas y en una más.

I must confess that when I enter the platform, I love reading my content creators who write everything, have variety, can make you cry, laugh, invite, motivate, are in all and one more.

Aunque siempre digo que en estos casos se puede pensar hasta en diez usuarios que nos roban el aliento, son tan activos, dan unos giros a sus publicaciones sorprendentes, no voy a decir que no son tomados en cuenta ellos han sabido ganarse su puesto.

Although I always say that in these cases you can think of up to ten users who steal your breath, are so active, give a few twists to their amazing posts, I will not say that they are not taken into account they have managed to earn their place.

Traigo en primer lugar a nuestra querida @marybellrg, esta dama puede llevarte a la luna con sus inspiraciones, no solo eso, también la consigues activa en el discord motivando a todos con su originalidad, amabilidad característica, ella se define cómo melosa, siempre leo sus publicaciones, me cuesta reponerme para comentar, me deja sin palabras.

I bring first of all our dear @marybellrg, this lady can take you to the moon with her inspirations, not only that, you also get her active in the discord motivating everyone with her originality, characteristic kindness, she defines herself as mellow, I always read her publications, it's hard for me to recover to comment, she leaves me speechless.

image.png

1.jpeg

En el segundo lugar les dejo a otra dama @syllem, ella es capaz de hacer todo por su bella familia, ella se baña en la piscina o ponchera, cocina, hace cada publicación que te motiva a querer aprender todas las aplicaciones para mejorar cada día. Realiza publicaciones hermosas donde el amor a su familia es lo esencial.

In the second place I leave you another lady @syllem, she is able to do everything for her beautiful family, she bathes in the pool or punch bowl, cooks, makes every publication that motivates you to want to learn all the applications to improve every day. She makes beautiful publications where the love to her family is the essential.

image.png

1.jpeg

Este tercer lugar para mi de gran importancia, es para nuestra popular dama @sacra97 la coloqué en tercer lugar para que no digan:"ya lo sabía". Nuestra @sacra97 no es la que se lleva el premio por toda la variedad de sus contenidos, también se gana premios por su dedicación en casi todos los servidores, grupo de wathsapp y un sin fin de espacios donde ella se mueve cómo pez en el agua, les recomiendo pasar a todos los usuarios por su blog.

This third place for me of great importance, is for our popular lady @sacra97 I put her in third place so that they don't say: "I already knew it". Our @sacra97 is not the one who takes the prize for all the variety of its contents, she also wins prizes for her dedication in almost all the servers, wathsapp group and an endless number of spaces where she moves like a fish in water, I recommend all the users to go through her blog.

image.png

1.jpeg

Voy a nombrar a una usuario bien especial, en estos tiempos cuando me toca caminar es de gran motivación, los días que faltaba la gasolina me provocaba llegar trotando donde mi padre, ella es @genomil siempre está activa cuando de hacer ejercicios se trata, en sus publicaciones encontraras gran profesionalismo, motivadores entregas, recetas y hasta viajes que inspiran para cuando pase toda esta situación.

I am going to name a very special user, in these times when I have to walk it is of great motivation, the days that lacked the gasoline caused me to arrive trotting where my father, she is @genomil always is active when of making exercises it is, in its publications you will find great professionalism, motivating deliveries, prescriptions and until trips that inspire for when all this situation passes.

image.png

1.jpeg

Para cerrar los dejo con @marlenyaragua, el amor por la pachamama lo refleja con orgullo en sus publicaciones, siempre nos trae sus paseos por lugares encantadores, realzando la belleza de nuestra amada tierra.

To close I leave you with @marlenyaragua, the love for Pachamama reflects it with pride in her publications, always bringing us her walks through charming places, enhancing the beauty of our beloved land.

image.png

Mucha tela que cortar con este tema, tengo 10 usuarios en cada materia. Si hablo en torno al arte a nivel de pintura, serían otros, de música tengo unos consentidos, si hablamos de vídeos otros mas. De verdad que elegir solo tres no es nada fácil, dejo cinco.

A lot of fabric to cut with this theme, I have 10 users in each subject. If I talk about art at the level of painting, would be others, music I have some spoiled, if we talk about videos others. Really that to choose alone three is not anything easy, I leave five.

Dejo el link recuerda "tienes poco tiempo" fuente: @votovzla.

I leave the link remember "you have little time" source: @votovzla.

Las imágenes son tomadas del blog de cada usuario: @marybellrg, @syllem, @sacra97, @genomil, @marlenyaragua.

The images are taken from each user's blog: @marybellrg, @syllem, @sacra97, @genomil, @marlenyaragua.

image.png

Gracias a la amiga @naylet por el obsequio de mi firma

Thanks to my friend @naylet for the gift of my signature

Sort:  

Hola amiga, que linda, gracias por la mencion, y pues si tienes que ser mas aplicada en esas caminatas jajajaja
Un abrazo amiga, que tengas un maravilloso inicio de semana.

Me encantó la forma en la cual presentaste a tus usuarios favoritos @lisfabian

Agradecida por la mención y lo que mas me encanta es que hayas mencionado mi gran pasión por nuestra Madre Tierra, nuestra #Pachamama ...

El detalle de la fotografía ...

Amor que atesoro en mi corazón, mis nietas y mi nieto ...

Los amo ...

Agradecida por ser una de las #tophivers ...

Mi enlace de twitter:

Wao, que hermosa sorpresa, mi bella @lisfabian. Gracias por el cariño que expresas en cada línea hacia mi trabajo. Me siento honrada por la mención y más aún, por ese cariño tan lindo que me compartes en cada palabra y cada acción diaria, me siento bendecida con tu hermosa amistad.

Mil gracias de verdad, cada día me demuestra que estar en estos espacios es, como siempre me dices tú, una gran bendición, tanto por los beneficios como por la calidad de personas que aqui tenemos la dicha de encontrar. Tú eres una de esas personas. Te abrazo y te digo que, como siempre, te quiero inmensamente... Que esta iniciativa sirva para reconocer el trabajo de muchas almas que día a día dan lo mejor desde si para contribuir al crecimiento de esta bella colmena.

Me has sorprendido gratamente amiga @lisfabian, no imaginé tal honor. Gracias por la valoración que le das a mi contenido, lo aprecio mucho y es una gran motivación.
Un gran abrazo 🤗

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @lizziesworld!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
Loading...