Reto 30 Días de Agradecimiento: Día #30. Agradecer por un/unos maestro(s)de vida|30 Days of Appreciation Challenge: Day #30 Thank you for a teacher(s) of life.

in GEMS4 years ago

¡Hola apreciados lectores!

Hello dear readers!

image.png

Ya despidiendo nuestro hermoso reto de 30 días. Experiencias que me ayudaron a entender aún más ese gran momento de agradecer. El día de hoy debo agradecer por un maestro o unos maestros de vida. Agradezco a mis mejores maestros...mis hijos. Eso para comenzar mi agradecimiento, verme reflejada en ellos fue de gran emoción. Escuchar sus voces, ver sus gestos, entender su lenguaje corporal fue de gran ayuda. Me siento muy orgullosa de mis hijos. Muchos maestros pasaron por mi vida, algunos de gran ejemplo y otros de gran ejemplo para lo que no debo hacer, cada uno desde su lugar, dando lo que ellos recibieron.

Already saying goodbye to our beautiful 30-day challenge. Experiences that helped me to understand even more that great moment of gratitude. Today I must thank for a teacher or teachers of life. I thank my best teachers...my children. To begin with, it was very moving to see myself reflected in them. Hearing their voices, seeing their gestures, understanding their body language was a great help. I feel very proud of my children. Many teachers went through my life, some of them great examples and others great examples of what not to do, each one from his or her place, giving what they received

image.png

Muchas personas han pasado por mi vida, algunas muy fuerte en temperamento, débil de carácter para enseñar, otros crueles, algunos con baja estima, otros con voz de mando desequilibrantes, a pesar de todo esto les doy las gracias, por enseñarme lo que no debía hacer jamás con un niño, ni con adultos...muchas gracias.

Many people have passed through my life, some very strong in temperament, weak in character to teach, others cruel, some with low esteem, others with unbalanced voices of command, in spite of all this I thank you, for teaching me what I should never do with a child, nor with adults.

image.png

Gracias a esos maestros que me enseñaron a dar amor, a respetar, a dar ese apoyo incondicional sin esperar paga alguna. Gracias por lo que pudieron dar cariño, afecto sin necesidad de abusar...gracias abuela por ser mi mejor maestra. Gracias por enseñarme la prudencia con ejemplo. Gracias por educarme viendo lo educada que eras.

Thanks to those teachers who taught me to give love, to respect, to give that unconditional support without expecting any payment. Thanks for what they were able to give love, affection without the need to abuse...thanks grandmother for being my best teacher. Thank you for teaching me prudence by example. Thank you for educating me by seeing how polite you were

Gracias por enseñarme sin necesidad de gritos ni burla. Gracias por enseñarme honestidad siendo honesta.

Thank you for teaching me without shouting or mocking. Thank you for teaching me honesty by being honest.

image.png

Agradezco a mis maestros, los mejores maestros compañeros de trabajo que fueron mi guía para no quejarme en el trabajo, ni de el trabajo que se me asignara.

I am grateful to my teachers, the best of my fellow teachers who were my guide so that I would not complain at work or about the work assigned to me.

Viene a mi mente muchos maestros, hasta el sol de hoy tengo maestros...mis adultos mayores que me siguen enseñando a prestar atención a todo lo que me rodea. Me enseñan a disfrutar el día en su máxima realidad, que no quede nada por vivir, no quedarse con las ganas y valorar todo sin tanta queja.

Many teachers come to mind, even the sunshine of today I have teachers...my elders who continue to teach me to pay attention to everything around me. They teach me to enjoy the day in its maximum reality, that there is nothing left to live, not to stay with the desire and to value everything without so much complaint.

image.png

Gracias por confiar a pesar de todo, agradezco a esos maestro que me llenaron de confianza para creer en mi, a esos compañeros para estudiar emociones, para no dejarme deslumbrar por nada, y no creer en tantas pende...risas. Agradezco lo que me enseñaron para saber agradecer en su justa medida y sobre todo en no dudar de mis capacidades físicas y mentales.

Thank you for trusting me in spite of everything, I thank those teachers who filled me with confidence to believe in me, those companions to study emotions, not to let me be dazzled by anything, and not to believe in so many pende...laughs. I am grateful for what they taught me to know how to be grateful in the right measure and above all not to doubt my physical and mental capacities.

Gracias a mis mejores maestros que me enseñaron a no rechazar a nadie, tampoco a comparaciones absurdas, a dar de lo recibido y ser la misma en todas partes.

Thanks to my best teachers who taught me not to reject anyone, not to have absurd comparisons, to give of what I received and to be the same everywhere.

image.png

Gracias a todos mis adultos mayores...mis mejores maestros.

Gracias a todos desde mi alma y corazón por ser mis maestros.

Thank you all from my heart and soul for being my teachers.

Viene a mi mente los grupos donde he estado, que risa, amo la diversidad...definitivamente la amo.

It comes to my mind the groups where I've been, what a laugh, I love diversity...I definitely love it.

Gracias @vaneaventuras por esta gran siembra que compartiste con nosotros, te aprecio mucho...gracias por ser tan linda con todo el grupo de #rutablockchain.

Thank you @vaneaventuras for this great sowing that you shared with us, I appreciate you very much...thank you for being so nice to the whole group of #rutablockchain.

Todas las imágenes son de mi álbum familiar.

All images are from my family album.

Sort:  

Hoy está terminando el reto @lisfabian , yo voy en el día 27 pero es una excelente iniciativa, algunos de estos días, como agradezco por mis padres, toca las fibras de algunos que no los tenemos , pero también nos lleva a dar gracias haciéndonos más humanos y sensibles.

Hola amigo de verdad un gran reto este, un buen aprendizaje. Sigamos por estos caminos tan generosos amigo @lupega, agradecida por su apoyo constante.

Un hermoso reto que nos permitió profundas reflexiones y mucho aprendizaje. Seguimos en la sintonía del agradecimiento para vivir felices y en armonía. Un abrazo, querida amiga.

Sigamos mi reina felices de verdad buena siembra esta me encantó, ligero, grato reto. Gracias @aurodivys por apoyar en cada agradecimiento.

Felicitaciones amiga por culminar el reto.
Un abrazo.-

Gracias mi reina @mafalda2018 estos seis últimos agradecimientos fueron demasiado sentidos. Seguimos aprendiendo a que nuestras cargas sean ligeras y sin tanto protocolos...agradecer al máximo, en todo momento.

Mucha constancia y belleza en tus publicaciones en este reto, mi querida @lisfabian. Eres ejemplo a seguir por la perseverancia. Gracias por compartir lindos pensamientos y emociones a través de la pantalla. Te abrazo de vuelta!..

Eso siento que es algo grandioso en mi vida esa perseverancia amiga @marybellrg hasta yo misma me sorprendo. Bueno un compartir para todos, entre galletas flores tequeños y pizzas.

Hahaha... Que lindo es agradecer, es parte de nuestra energía equilibrada, donde atamos la buena vibra y declaramos al Universo ls gratitud por todo lo recibido 🙏🙏🙏

Un fuerte abrazo y besote 😘 😘 😘

Hola @maleidamarcano, a seguir agradeciendo a tiempo y destiempo por todo. Un abrazo.

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 60000 upvotes. Your next target is to reach 65000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Gracias @hivebuzz por siempre apoyar mi esfuerzo.

De nada @lisfabian
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.

Abro un post de una rosa y veo comida 😱 no puede ser..! Siempre es bueno ser agradecido, eso nos abre puertas. Muy lindo post.

Así estuvo la celebración del último día del reto mi solidaria @elizabeths14, muchas gracias por pasar.

Ahora volvi a ver la comida y tengo hambre xD

Que hermosa tu publicación, y aún más escucharte relatarla en el Encuentro de Talentos del PALNET... y estoy de acuerdo contigo, no hay mejor forma que aprender con el buen ejemplo. Y siempre es muy agradable, dar las gracias por lo que hemos aprendido y por esas personas que han pasado por nuestro camino.

Así es @tripode este reto es hermoso, muchos aprendizajes, grandes vivencias. Gracias por apoyar mi trabajo.

No hay de que hermosa.

Qué lindo agradecimiento!! Son muy pocas las personas que agradecen a los maestros. Los primeros maestros son o fueron nuestros padres.

Hola @antoniarhuiz gracias por motivar con tus comentarios en mis publicaciones. Siempre es grato leerte por aquí.

Que envidia, me dio hambre. Felicidades por el reto o/

Hola amigo @frankches y yo quiero aprender todo lo que sabes.Gracias por pasar y comentar.

Png.png

Gracias por venir a acompañarnos y ser parte del #432hzconcert. Tu post es maravilloso y por eso ha sido curado manualmente por @auelitairene desde @adiwathrive

Nuestro proyecto busca motivar a nuestra comunidad a desarrollar contenido en diferentes ramas de la vida. No importa si hablas inglés o español, nuestra fundación se basa en los principios de equilibrio, armonía y conciencia. Haz clic aquí si quieres saber más aqui. Nuestra cuenta está respaldada por @naturalmedicine y @imagenius, así que nuestro voto también recompensa con una interesante cantidad de la ficha de LOTUS.

Si quieres unirte a nuestro proyecto, delega en @adiwathrive y recibe nuestro apoyo con upvotes, reblogs, menciones y concursos donde puedes ganar en HIVE y más. ¡Delegar aquí!

Te invitamos a usar las etiquetas #adiwa #lotus #naturalmedicine o #adiwathrive para que siempre podamos maravillarnos con tus mensajes y compartirlos también.

Menos mal que pasé de nuevo y abrí para leer estos mensajes. Gracias a ustedes @adiwathrive. Estaré de nuevo el próximo miércoles 10am.