#RetoTop5 Semana 29- ¡Algo que compartir! - 5 olores

in GEMS4 years ago (edited)

Una nueva semana y con ella la invitación de nuestra amiga @beatriche con el gran equipo de #laradio. Esta semana debemos compartir 5 olores.

Me encanta este reto, es mi consentido ya tenemos varios meses disfrutando de nuestro consentido #retotop5, puedo decir que años. Es bien lindo poder estar cada semana participando.

image.png

Imagen del blog principal de nuestro #retotop5.

Vamos a lo que nos une esta semana.

Me encanta el olor del chocolate, esas barras que hacen que uno se sienta vivo, morder un pedacito y cerrar los ojos poder oler ese aroma que te lleva a la niñez con todos sus recuerdos. Recordar travesuras de juventud o la seriedad de recibir un chocolate de algún pretendiente. Esos regalos del amigo secreto en el escritorio.

image.png

En segundo lugar el olor de los panes recién horneados. Al pasar por una panadería o cuando mi familia llega con el pan caliente es una sensación divina.

image.png

En tercer lugar el olor a parrilla (risas) ese olor es tan rico, huele a familia, es ese olor que representa celebración familiar.

image.png

Queridos lectores en cuarto lugar, el olor al sofrito, ese que lleva ajo, cebolla, aliños, ajíes y luego va a ese caldo, sopa se mezclan y las papilas gustativas se activan...que rico.

image.png

Son muchos olores agradables que nos hacen, recordar, que no llevan a lugares mágicos, quizá una colonia, el olor a tierra húmeda, playa, unos perros calientes, hamburguesas, ese olor a mandarina, el olor a ropa nueva, algún detergente, desinfectante, suavizante o desinfectante. En el quinto lugar dejaré el olor del coco.

image.png

Queridos lectores no puedo dejar de mencionar que el olor que más me agrada es el olor a limpio (risas), de verdad entrar a nuestro hogar y que todo huela a limpio, que pueda entrar al baño, que se sienta y esté limpio.

image.png

Gracias por estos espacios, demasiado relajante, los días pasan rápido, pero que rico poder dejar un espacio para disfrutar de nuestro #retotop5.

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, recomienda a tus nuevos amigos al #chat-comunitario y gana visibilidad cada día.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Equipo de @RadioHive

Dj´s
@rafabvr
@nestorgarcia
@beatriche
@drakernoise
@oscarps
Directora y productora General
@avellana

image.png

Dejo la guía de nuestra programación semanal, cortesía del equipo de #laradio.

image.png

No pierdan de vista a estas bellezas, imagen cortesía de nuestro equipo de la #radio - #retotop5.

Todas las imágenes son de mi propiedad, equipo utilizado mi celular Samsung J4 aplicación utilizada fotocollage.

Sort:  

Amiga, los olores que has compartido me gustan también, el chocolate, el coco, el olor a pan, deliciosos. Y también me encanta oler la ropa recién lavada. Demasiado bueno. Me encantó conocer los olores que te gustan, un abrazote.

Tantos olores agradables amiga @aurodivys, las plantas, los hijos,
ese olor a humedad de los bosques que avisa que existe un rio cerca.
El olor de las frutas:mango, guanábana, mandarinas, fresas muchas más
.
Gracias por pasar.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Eres demasiado genial, voy a acompañarte con todo limpio, que sabrosa es una casa con todo limpiecito, ja, ja, parrilla y chocolate me encantaron. No me acorde del coco, bueno es que solo son cinco, ja, ja. Un abrazote. @lisfabian

Ricos, ricos todos ese olores y el olor a limpio es uno de los más relajantes. Que rico. gracias por tu participación amiga @lisfabian

Beatriz tiene razón, quedé con hambre después de ver tu post. hahahaha los olores de las buenas comidas son lo mejor.