Visitar y ser visitado en estos días, aunque sea un rato... Son momentos gratos|To visit and be visited these days, even for a while... These are pleasant moments.

in GEMS4 years ago

IMG-20200430-WA0228.jpg

Estos días de nuevo estilo de vida, al visitar y ser visitado se disfrutan al máximo. Visitar este fin de semana a mi hija fue agradable, se come mucho en estas visitas. En nuestro país han pasado muchas situaciones, donde al recordar nos encontramos con abundancia a la par de lo que se ganaba, luego otro panorama donde se tenía dinero y no se conseguía nada, otra realidad era que había de todo pero estábamos limitados con el dinero, ahora no salimos y tenemos solo para comida.

These new lifestyle days, when visiting and being visited are enjoyed to the fullest. Visiting my daughter this weekend was nice, she eats a lot on these visits. In our country many situations have happened, where when remembering we found ourselves with abundance at the same time as what we earned, then another scenario where we had money and we didn't get anything, another reality was that there was everything but we were limited with the money, now we don't go out and we have only for food.

IMG-20200503-WA0030.jpg

Seguro en otros lugares se invierten las situaciones. Esta conversación nos acompañó toda la noche del viernes.

Surely elsewhere situations are reversed. This conversation was with us all Friday night

IMG-20200503-WA0029.jpg

Esta semana preparamos unas hamburguesas, llevé algunos ingredientes para colaborar con el encuentro. Tenemos una lista de los platos que hemos disfrutados desde hace 3 semanas que comenzamos en estos compartir de fin de semana.

This week we prepared some hamburgers, I brought some ingredients to collaborate with the meeting. We have a list of the dishes that we have enjoyed for the last 3 weeks that we started in these weekend shares.

IMG-20200430-WA0225.jpg

Mi tema de conversación preferido es hablar de la plataforma, en estos momentos me ha dado buenos beneficios para superar esta manera de vivir. Le explico a los consuegros, todas las satisfacciones que experimento, me miran sin entender mucho, se animan y apoyan mi trabajo. Sentirme independiente es mi gran estilo de vida, no esperar que me den algo es un gran logro para mí. Ellos me hacen entender que es un negocio, para mí a parte de eso es algo más; es distracción, una manera de aprender, una gran oportunidad para ampliar horizontes. Explicaba todo lo que tenemos cada semana, la paso entre concursos, lecturas, todos los días los que compartimos esta plataforma tenemos mucho trabajo, en nuestra mente tenemos un universo lleno de ideas, creatividad desbordante, lastima que no sea permitido publicar cada hora (risas).

My favorite topic of conversation is to talk about the platform, at this moment it has given me good benefits to overcome this way of living. I explain to my in-laws, all the satisfactions I experience, they look at me without understanding much, they are encouraged and support my work. Feeling independent is my great lifestyle, not expecting to be given something is a great achievement for me. They make me understand that it is a business, for me it is something else; it is distraction, a way to learn, a great opportunity to expand horizons. I explained everything we have every week, the passage between contests, readings, every day those of us who share this platform have a lot of work, in our minds we have a universe full of ideas, overflowing creativity, it's a shame that it is not allowed to publish every hour (laughs).

Tengo una amiga que de manera jocosa cada vez que preguntan por mí, dice que seguro estoy escribiendo mi publicación número 3.000 del día. Es un trabajo y tengo buenos compañeros de trabajo, un grupo de wathsaap donde compartimos largos momentos del día. Quisiera apoyar a todos los que con mucho esfuerzo nos dan trabajo cada vez que suben un reto, concursos y desafíos. Solo puedo apoyar a 10 usuarios con sus iniciativas (risas).

I have a friend who jokingly says that every time they ask about me, I'm sure I'm writing my 3000th publication of the day. It's a job and I have good co-workers, a wathsaap group where we share long moments of the day. I would like to support all those who give us work every time they upload a challenge, contests and challenges. I can only support 10 users with their initiatives (laughs)

IMG-20200430-WA0227.jpg

Así va pasando nuestra velada, creo que falta poco para que todos entren a dejar todo ese mundo de conocimiento que tienen por este grato lugar.

This is how our evening is going, I think it won't be long before everyone enters to leave all the knowledge they have about this pleasant place.

IMG-20200430-WA0224.jpg

El suegro de mi hija tiene muchas historias, es español, luego le digo de que zona. Escucharlo me hace pensar que aquí tendría mucho para aportar.

My daughter's father-in-law has many stories, he's Spanish, then I tell him what area. Listening to him makes me think that here he would have a lot to contribute.

IMG-20200430-WA0228.jpg

Hace algunos meses ir a una reunión era primero estar pendiente de las bebidas, ahora todo es comida, las licorerías cerradas, no pueden vender nada de licor. Aunque ya sabemos la osadía de algunos y traen una que otra bebida espirituosa.

A few months ago, going to a meeting was first about drinks, now it's all about food, the liquor stores are closed, they can't sell any liquor. Although we know the audacity of some and they bring a few spirits.

IMG-20200430-WA0229.jpg

Un día más o un día menos, lo que estoy segura es que vamos superando obstáculos, estamos sanos y confiados que esto pasará. Conseguí unos frutos secos lo más natural posible, unos ricos manís que contiene tantas propiedades. Así terminó nuestro viernes.

One day more or one day less, what I am sure is that we are overcoming obstacles, we are healthy and confident that this will pass. I got some nuts as natural as possible, some rich peanuts that contain so many properties. That's how our Friday ended.

IMG-20200503-WA0024.jpg

Todas las imágenes son de mi álbum familiar equipo utilizado un Samsung J4 Valencia /Venezuela

pexels-photo-206359.jpeg

Sort:  

Que rico, mas el compartir que el comer.

Así es amiga @naylet, esperar ese fin de semana es sentirse niña de nuevo, poder estar con los seres queridos, programar un rato agradable, buscar la gasolina, es estar más unidos apoyándonos para pasar un rato juntos, disfrutando de nuestro esfuerzo.

UJum ese compartir estuvo bueno, se ve todo muy rico.

Hola te estoy esperando por aquí querida amiga @equipodelta.

Que rico, en casa compartimos siempre con comida, van de la mano las dos cosas porque la comida ayuda a recordar los momentos gratos que vivimos

Así es, nos reímos con situaciones que en el momento fueron fuertes, pero las superamos de la mejor manera. Gracias por pasar @ladyfont el consuegro con ese acento es muy gracioso.

Esos pequeños momentos en los que podemos compartir con nuestros familiares y amigos llenan mucho el corazón. Se ven muy ricas esas hamburguesas, un abrazo!

Estos día han dado un vuelco a muchas situaciones, también hemos podido entender lo valioso de nuestras familias, aprovechar todos los momentos, servir más ayudar, colaborar para compartir con lo poco entre todos se hace bastante amiga @sofiaquino.

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Revolution! Revolution!
HiveBuzz - Hive Gamification Experience
Vote for us as a witness to get one more badge and upvotes from us with more power!

Hello @hivebuzz... thank you very much for the notification.

You are welcome @lisfabian! your 31st time getting this batch! incredible!
you have my full respect! cheers, @lizanomadsoul from hivebuzz team🙂