[ESP/ENG] Sesión de fotos: Heaven | Photoshoot: Heaven

in GEMS3 years ago

Hola amigos hivers hoy traigo mi mas reciente sesión de fotos, esta esta recién sacada del horno ya que me la tome el día de ayer, ya que logre salir de mi bloqueo creativo decidí hacer todas las fotos posibles mientras tenga la creatividad activada.

Hello friends hivers today I bring you my most recent photo shoot, this one is fresh out of the oven since I took it yesterday, since I managed to get out of my creative block I decided to take as many photos as possible while I have my creativity activated.

image.png

Esta sesión fue fácil de realizar la verdad todo lo que implica a ella es bastante sencillo, no tarde mas de una hora entre acomodar y tomar las fotos, pase días pensando en que otro tema hacer para unas fotos hasta que en pinterest me salieron fotos de dioses griegos así que pensé por que no realizar una.

This session was easy to do, the truth is that everything involved in it is quite simple, it didn't take more than an hour to set up and take the pictures, I spent days thinking about what other theme to do for some pictures until on pinterest I found pictures of Greek gods so I thought why not do one.

Así fue el nacimiento de esta fotos, inspiradas en la mitología griega y el arte renacentista quise hacer mi propia versión dando mi toque personal.

Thus was the birth of these photos, inspired by Greek mythology and Renaissance art I wanted to make my own version giving my personal touch.

Ahora explicare lo que fue el proceso detrás de la realización de estas fotos, lo principal fue tener la idea clara de lo que quería hacer y quería transmitir con las fotos, ya teniendo la idea me dispuse a realizar el set de fotos el cual constaba de un banco pequeño, el backdrop con una tela color beige, y dos luces.

Now I will explain what was the process behind the realization of these photos, the main thing was to have a clear idea of what I wanted to do and wanted to convey with the photos, and having the idea I set out to make the photo set which consisted of a small bench, the backdrop with a beige fabric, and two lights.

image.png

Aunque en las fotos no se ve mucho (ya que no soy maquillador ni se maquillar) llevo un maquillaje de tonos dorados en los ojos, quería lograr una mirada "celestial", aunque en la fotografía no se logre apreciar, utilice una tela blanca como utileria de vestuario si se puede llamar así.

Although in the pictures you can't see much (since I'm not a makeup artist and I don't know how to do makeup) I wore a golden makeup on my eyes, I wanted to achieve a "heavenly" look, although in the picture you can't see it, I used a white cloth as a wardrobe prop if you can call it that.

En cuanto a la iluminación utilice mi aro de luz para crear un halo de luz u aureola al rededor de mi cabeza, y crear algo de contraluz, también use una iluminación lateral y superior para crear estos efectos e sombras.

As for the lighting I used my ring light to create a halo of light or halo around my head, and create some backlighting, I also used a side and top lighting to create these effects and shadows.

image.png

Cámara | Camera: Canon PowerShot540HS
Edicion | Edition: Adobe Ligthroom

Para la edición siempre fiel a mi amigo Adobe Ligthroom en el cual hice ajustes de luz y color para luego pasar a otro editor para darle tones de exposición y neblina llamado Polarr este editor solo esta disponible para teléfonos ya he hablado de el en otras publicaciones, y editar con ambos dio este resultado el cual me enamoro.

For the editing I always use my friend Adobe Ligthroom in which I made light and color adjustments and then moved to another editor to give it exposure and haze tones called Polarr this editor is only available for phones and I have already talked about it in other publications, and editing with both gave this result which I fell in love with.

Nos vemos en una próxima publicación y espero de verdad que les hayan gustado estas fotos | See you in a future publication and I really hope you liked these photos.

xoxo Andy

122434677_2746538748952294_2808442093871454513_n.gif

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA