iniciativa tres momentos inolvidables de 2021//initiative three unforgettable moments of 2021 @loirabarajas04

in GEMS2 years ago
Hola queridos amigos hoy me uno a la iniciativa de @lililuki qué nos invita a compartir momentos inolvidables de este año que casi culmina.

Hello dear friends, today I join the initiative of @lililuki who invites us to share unforgettable moments of this year that is almost ending.

I Momento: Día de las madres fue un momento muy especial ya que compartimos con seres muy amado y despedimos a una buena amiga que se iba del país a reencontrarse con su hija, así que aprovechamos a celebrar ese día con parrilla, bebida, regalos, risas y mucho amor algo íntimo pero significativo, aprovechamos a despedirla como ella se merece esperando que vuelva muy pronto a Venezuela.

I Moment: Mother's Day was a very special moment because we shared with loved ones and we said goodbye to a good friend who was leaving the country to be reunited with her daughter, so we took the opportunity to celebrate that day with barbecue, drinks, gifts, laughter and lots of love, something intimate but meaningful, we took the opportunity to say goodbye as she deserves, hoping she will return very soon to Venezuela.

II Momento: Competencia de baile de mi hija dónde obtuvo el segundo lugar en su solo fue para mí de gran orgullo y alegría ver su triunfo, ver que todo su esfuerzo, días de prácticas. moretones. llantos, cansancio dieron frutos no solo porque ganó el segundo lugar sino porque se disfruto su baile e hizo lo que más le apasiona y yo estuve apoyandola hasta el final y lo seguiré haciendo.

II Moment: My daughter's dance competition where she won second place in her solo was for me a great pride and joy to see her triumph, to see that all her effort, days of practice, bruises, tears, tiredness paid off not only because she won second place but because she enjoyed her dance and did what she was most passionate about and I was supporting her until the end and I will continue to do so.

III Momento: Nacimiento de mi sobrina hace días anació mi hermosa sobrinita, una alegría inmensa ya que después de dos pérdidas seguidas en la familia la llegada de mi osita (así le digo por cariño), Lleno de alegría nuestros corazones por razones de pandemia No logré estar en el nacimiento pero gracias a la tecnología pude estar por videollamada pendiente de todo y finalmente está en casita llena de amor por todos sus familiares.

III Moment: Birth of my niece a few days ago my beautiful niece was born, an immense joy because after two consecutive losses in the family the arrival of my little bear (so I call her by affection), filled our hearts with joy for reasons of pandemic I could not be at the birth but thanks to technology I could be by video call pending everything and finally is at home full of love for all her relatives.

Estos para mí son algunos momentos inolvidables de este año tomando en cuenta que los elegí al azar ya que hay muchos que pueda nombrar.
invito a mi amiga @zhanavic69 y a mi amigo @vicent21 a que participen en esta iniciativa.

These for me are some unforgettable moments of this year taking into account that I chose them at random since there are many that I can name. I invite my friend @zhanavic69 and my friend @vicent21 to participate in this initiative.

Sort:  

Ahh que lindo que hayas podido despedir a tu amiga como debe ser, y bueno como usted dice con la esperanza de que vuelva un día así sea de visita a Venezuela. Muy orgullosa de su hija que ganó el segundo lugar, realmente no se por que aveces las personas demigran el "segundo lugar" realmente en donde quedes mide el esfuerzo que le pusiste. Gracias por compartir tus 3 momentos inolvidables de este año, excelente entrada 👍 saludos

Gracias por la mención ya voy a buscar mis momentos..