A day's shopping in the urgent search for white shoes

in GEMS3 years ago

Realizar compras últimamente se ha vuelto una de mis actividades favoritas y necesarias, puesto que cada vez que compro algo nuevo necesito comprar otro elemento que combine con eso además que sea versátil para sacarle el mayor provecho que pueda. Cómo he contado en publicaciones anteriores, gracias a mis recompensas de Hive blog he logrado adquirir nuevas prendas de vestir, y en esta ocasión no existe excepción a dicha regla. 😁

Shopping lately has become one of my favorite and necessary activities, since every time I buy something new I need to buy another item that combines with it and is versatile to get the most out of it. As I have told in previous posts, thanks to my Hive blog rewards I have managed to acquire new clothing items, and this time there is no exception to that rule. 😁

IMG_20211002_140014_991.jpg

Una vez que decidí salir solo tenía un objetivo claro ¡necesito unos zapatos blancos! y honestamente no sé de dónde me nació ese objetivo, ya que no soy fan de los zapatos de ese color porque siento que se ensucian con mucha facilidad y yo realmente soy muy torpe, así que por eso no acostumbro a comprar zapatos de ese color. Sin embargo, mucha de la ropa que he estado comprando los últimos 3 meses ameritan un par de zapatos del color mencionado, sobre todo un vestido deportivo azul que adquirí hace un mes, y que con ese tipo de zapatos se vería fenomenal.

Once I decided to go out I only had one clear goal I need some white shoes! and honestly I don't know where that goal was born from, since I'm not a fan of shoes in that color because I feel that they get dirty very easily and I really am very clumsy, so that's why I don't usually buy shoes in that color. However, a lot of the clothes I've been buying the last 3 months merit a pair of shoes in the mentioned color, especially a blue sport dress that I bought a month ago, and that with that kind of shoes would look phenomenal.

Estuve visitando muchas tiendas, principalmente la tienda de Jump dónde tienen una gama amplia de zapatos deportivos y casuales, aunque el precio se podría decir que era un poco elevado, la calidad de sus productos es 100% comprobada así que no me importaría gastar una buena cantidad en uno de esos. En principio me enamoré de un par blanco con detalles en negro, tenían plataforma alta y se veían sofisticados, su precio era de 28$ así que aunque lo señale como favorito, opté por seguir buscando. Luego de rebuscar en la tienda encontré otro par muy lindo, eran más deportivos que los anteriores y con una plataforma convencional, su precio era 20$ así que estaba decidida en comprarlos, el problema está vez es que no habían de mi talla y eso me decepcionó muchísimo.

I was visiting many stores, mainly the Jump store where they have a wide range of sport and casual shoes, although the price was a bit high, the quality of their products is 100% proven so I wouldn't mind spending a good amount on one of those. At first I fell in love with a white pair with black details, they had high platform and looked sophisticated, their price was $28 so even though I marked it as a favorite, I opted to keep looking. After rummaging through the store I found another very nice pair, they were sportier than the previous ones and with a conventional platform, its price was 20$ so I was determined to buy them, the problem this time is that they didn't have my size and that disappointed me a lot.

IMG_20211002_151530_308.jpg

IMG_20211002_151351_914.jpg

IMG_20211002_151534_074.jpg

IMG_20211002_151350_673.jpg

IMG_20211002_151332_734.jpg

Terminé saliendo de la tienda y me enfoque en solo mirar vitrinas mientras conseguía algo nuevo o similar a lo que buscaba, por sorpresa conseguí unas lindas blusas en una de las tiendas del centro comercial y me dispuse a probarlas.

I ended up leaving the store and focused on just window shopping while I got something new or similar to what I was looking for, by surprise I got some nice blouses in one of the stores in the mall and I decided to try them.

IMG_20211002_152704_703.jpg

Me gustó el mismo modelo en blusa, pero había dos colores: rosa y negro, no fue hasta que me las medí en el probador qué me decidí por irme por el color más clásico que existe ¡negro! 😁🥰 su precio fue 5$ ya que se encontraba en 50% de descuento y siento que mejor oferta no pude obtener. 🙆🏽‍♀️🤭

I liked the same model in blouse, but there were two colors: pink and black, it wasn't until I measured them in the fitting room that I decided to go for the most classic color that exists: black! 😁🥰 its price was 5$ since it was on 50% off and I feel that I couldn't get a better offer. 🙆🏽♀️🤭

IMG_20211002_152906_112.jpg

IMG_20211002_153317_158.jpg

Luego de caminar y entrar a muchas tiendas sentía que nunca encontraría mis zapatos blancos pero, al cabo de unos minutos de pensar en ello entre a una tienda llamada total dónde venden zapatos, ropa, maquillaje y artículos para el hogar, mi hermana estaba buscando unos zapatos para mi sobrino así que yo aproveché de ver y afortunadamente conseguí una pila de zapatos deportivos blancos. 🤣😂

After walking around and entering many stores I felt like I would never find my white shoes but, after a few minutes of thinking about it I entered a store called total where they sell shoes, clothes, makeup and household items, my sister was looking for some shoes for my nephew so I took the opportunity to look and luckily I got a pile of white sneakers. 🤣😂

IMG-20211002-WA0187.jpeg

Estos zapatos eran blancos en su totalidad, pero con un pequeño detalle en la parte trasera que era una especie de prelavado, ese detalle lo tenían en azul, rosa, negro y gris. Al principio pensé en que fuesen rosa pero no había mi talla, así que tuve que optar por el color azul pero no terminaba de convencerme totalmente, sin embargo conseguí el modelo en gris (el cual me encantaba porque podría ser muy versátil) pero, no existían en mi talla solo había una talla más grande, por un momento me sentí derrotada pero, con ayuda de mi cuñado seguimos buscando y ¡Lo conseguimos en mi talla! eso fue una alegría para mí, y lo que más me alegró fue oír el precio de estos zapatos ¡13$! literalmente me estaba ahorrando una buena cantidad, que podía hacer uso para alguna otra compra. 😁🙆🏽‍♀️

These shoes were white throughout, but with a little detail on the back that was kind of pre-washed, that detail they had in blue, pink, black and grey. At first I thought they were pink but there was not my size, so I had to opt for the blue color but I was not totally convinced, however I got the model in gray (which I loved because it could be very versatile) but, they did not exist in my size there was only one size bigger, for a moment I felt defeated but, with the help of my brother in law we kept looking and we got it in my size! that was a joy for me, and what made me more happy was to hear the price of these shoes $13! I was literally saving a good amount, which I could make use for some other purchase. 😁🙆🏽♀️

IMG-20211002-WA0192.jpeg

Fue un día cansón pero muy gratificante de compras, por fin tengo mis zapatos completamente blancos y lo mejor es que soy sumamente cómodos 💕❤️. Mi próximo objetivo es conseguir unos en negro, pues los que tengo ya están un poco viejos. 🤣 ¡Gracias a todos por leerme! nos vemos en un próximo post de compras. 😁🥰

It was a tiring but very rewarding day of shopping, I finally have my all white shoes and the best part is that I am extremely comfortable 💕❤️. My next goal is to get some in black as the ones I have are a bit old now. 🤣 Thank you all for reading me! see you in an upcoming shopping post. 😁🥰

IMG-20211002-WA0201.jpeg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp

000115451301813_20210112_134320_0000.png

Sort:  

Súper bonitos tus zapatos, y a ese precio más lindos todavía jajaja Te entiendo, ir de compras para mi también es una actividad terapéutica, sube al ánimo en segundos. 😊

Concuerdo 🥰. Y obtener buenas ofertas es realmente un triunfo 🤣💞 gracias por leerme 😋💕