Iniciativa: Top 5 cosas tontas que me molestan || By: @Lolysacc

in GEMS3 years ago

¡saludos mis queridas abejitas! 💞 luego de algunos días de inactividad en mi blog he decidido volver a crear contenido para compartirlo a mis lectores, como saben me gusta mucho compartir mi día a día y parte de mis experiencias con todos mis lectores, aunque últimamente se me ha vuelto un tanto difícil mantenerme al ritmo quiero seguir dando lo mejor de mi a todos ustedes. 🥰

greetings my dear little bees! 💞 after a few days of inactivity on my blog I have decided to return to create content to share with my readers, as you know I really like to share my day to day and part of my experiences with all my readers, although lately it has become a little difficult to keep up with me I want to continue giving the best of me to all of you. 🥰

En esta ocasión les compartiré mi participación en una iniciativa que visualice hace pocos días, la cual se titula de la siguiente manera: "5 cosas tontas que me molestan" y como su nombre lo indica consiste en mencionar 5 cosas o situaciones, que aunque a los ojos de otras personas sean normales o poco muy simples como para que causen incomodidades, a nosotros particularmente nos sacan de quicio y deseamos no vivirlo en nuestro día para así evitar explotar, ¿estamos de acuerdo? está iniciativa fue creada por @canelarecetas y a continuación les haré saber cuál es mi top 5 quizá algunos lectores se indentifiquen conmigo. ¡Comencemos!

This time I will share with you my participation in an initiative that I visualized a few days ago, which is titled as follows: "5 silly things that bother me " and as its name indicates it consists of mentioning 5 things or situations, that although in the eyes of other people are normal or a little too simple to cause discomfort, we particularly get on our nerves and we wish not to live it in our day to avoid exploding, do we agree? this initiative was created by @canelarecetas and then I will let you know what my top 5 is, maybe some readers will identify with me. Let's start!

0001-4821462958_20210725_172148_0000.png

Spanish

Que llamen a mi celular para hablar con otras personas Cuando leí la participación de la bella hiver @mayvil no pude evitar sentirme indentificada, porque verdaderamente ODIO que me llamen para pedirme que le pase la llamada a un tercero y mucho más cuando pretenden durar horas hablando desde mi celular. Quizás para algunos sea una cuestión tonta pero para mí no lo es, porque literalmente me interrumpen mis actividades (teniendo en cuenta que siempre uso el teléfono ya sea para mis estudios o el trabajo) por atender llamadas que no siquiera van dirigidas a mi, esto me pasa mucho y lo detesto de hecho he llegado al punto de pedir que cuelguen porque necesito el celular, en serio, no lo hagan. 😐

Que toquen mi comida mientras me encuentro comiendo Otra situación que me genera gran incomodidad es que cuando me encuentro comiendo cualquier cosa alguna persona se me acerque y toque mi comida, para probarla o algo por el estilo, realmente odio con todo mi ser que le metan mano a mi comida, en algunas oportunidades me ha generado tanto disgusto qué suelo dejar de comer y decirle a la persona "toma cómetelo tú, yo ya no quiero" y no estoy jugando, tengo cero tolerancia a las personas "lambucias" como solemos decirles en mi país.

IMG_20210714_135354_893.jpg

Que me recuerden más de una vez las cosas que debo hacer Esto puede que suene un poco ridículo pero me molesta mucho recibir órdenes jajajaja, así que me saca de quicio cuando me dicen que debo hacer algo y al paso de 5 minutos me lo repiten de nuevo. ¿Que necesidad hay de volverme a repetir lo que tengo que hacer cuando ya lo sé? me molesta.

Que me toquen mis cosas sin permiso Creo que esto le molesta a más de uno y no sé si califica entre las cosas "estúpidas" pero, no es correcto tomar las cosas de una persona sin pedirlas antes, y pueden jurar que soy capaz de prenderle fuego a todo un espacio cuando toman algo mío sin permiso.

Que me toquen el cabello es extraño pero me disgusta que me toquen el cabello, tengo que tenerle algún tipo de afecto a la persona para permitir que pongan un dedo sobre mi cabello sin que eso me cause algún tipo de molestia o incomodidad.

IMG_20210714_135109_600.jpg

Bueno amigos, de esta forma concluye mi participación en ésta iniciativa espero que otras personas al igual que yo se indentifiquen con alguna de las cosas que conforman mi top 5. 💕

Cómo siempre para mí es un placer escribir para ustedes, nos vemos próximamente en un nuevo post os quiero mucho ❤️❤️🥰

English

Have them call my cell phone to talk to other people. When I read the participation of the beautiful hiver @mayvil I could not help but feel identified, because I really HATE to be called to ask me to pass the call to a third party and much more when they pretend to last hours talking from my cell phone. Maybe for some it is a silly question but for me it is not, because they literally interrupt my activities (taking into account that I always use the phone either for my studies or work) to answer calls that are not even directed to me, this happens to me a lot and I hate it in fact I have reached the point of asking them to hang up because I need the cell phone, seriously, don't do it. 😐

When someone touches my food while I am eating Another situation that makes me very uncomfortable is that when I am eating something, someone approaches me and touches my food, to taste it or something like that, I really hate with all my being that someone touches my food, sometimes it has made me so disgusted that I usually stop eating and tell the person "here, you eat it, I don't want it anymore" and I am not playing, I have zero tolerance to "lambucias" people as we usually say in my country.

IMG_20210714_135354_893.jpg

Being reminded more than once of the things I have to do This may sound a bit ridiculous but it bothers me a lot to receive orders hahahaha, so it makes me mad when they tell me I have to do something and after 5 minutes they repeat it again. What's the need to repeat again what I have to do when I already know what to do?

To touch my things without permission I think this bothers more than one person and I don't know if it qualifies among the "stupid" things but, it is not right to take a person's things without asking for them first, and you can swear that I am capable of setting fire to a whole space when they take something of mine without permission.

Let them touch my hair It's strange but I dislike having my hair touched, I have to have some kind of affection for the person to allow them to put a finger in my hair without it causing me some kind of discomfort or discomfort.

IMG_20210714_135109_600.jpg

Well friends, this concludes my participation in this initiative I hope that other people like me identify with some of the things that make up my top 5. 💕

As always for me it is a pleasure to write for you, see you soon in a new post I love you very much ❤️❤️🥰

PicsArt_102205.47.39.jpg

IMG_20210714_134940_399.jpg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp


000115451301813_20210112_134320_0000.png

Sort:  

Muy divertido tu post jaja, gracias por compartir ❤️

Gracias por difundir esta iniciativa preciosa. 💕💋

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)