Dibujando personajes de mi serie favorita🦸/Drawing characters from my favorite series🦸

in GEMS2 years ago

Buenas buenas querida comunidad de GEMS vuelvo de nuevo, con otro se mis dibujos, como ya les he mencionado me encanta mucho lo que es dibujar a grafito y en esta ocasión le traigo un dibujo inspirado en mi serie favorita Supergirls.

Good good dear GEMS community I am back again, with another one of my drawings, as I have already mentioned I really love what it is to draw graphite and this time I bring you a drawing inspired by my favorite series Supergirls.
321230.jpg@loren22balza

Bueno siempre las herramientas que utilizo son simples de obtener, en mi caso siempre uso;
Block
Lapiz
Borrador

Well, the tools I use are always simple to obtain, in my case I always use them;
Block
Pencil
Draft
292207.jpg@loren22balza

Luego nos dirigimos a marcar el dibujo poco a poco como siempre les menciono, hay que hacerlo así para no hacer tantos borrones hasta tenerlos y marcar más oscuro. Yo empecé con el personaje principal Kara Danvers (Supergirls)

Then we go to mark the drawing little by little as I always mention, we have to do it like this so as not to make so many blots until we have them and mark darker. I started with the main character Kara Danvers (Supergirls)
Collage_20211225_195741.jpg@loren22balza

En el siguiente paso me dispuse a marcar los otros dos personajes, realice el mismo procedimiento poco a poco y luego los marque en oscuro, primero Lena Luthor y luego con Alex Danvers.

In the next step I set out to mark the other two characters, do the same procedure little by little and then mark them in dark, first Lena Luthor and then with Alex Danvers.
Collage_20211225_195827.jpg@loren22balza

Ya marcados todos los personajes continue con cada detalle de perfeccion sombreado y quise hacerlo al estilo collage y ese fue todo mi trabajo.

Once all the characters were marked, I continued with every detail of shading perfection and I wanted to do it in the collage style and that was all my work.
Collage_20211225_195901.jpg@loren22balza

Y aquí está el resultado final de mi trabajo espero les guste y que lo practiquen.
Gracias por visitar mi post espero les guste.

And here is the final result of my work, I hope you like it and that you practice it.
Thanks for visiting my post I hope you like it.

292233.jpg@loren22balza

Nota:Todas las fotos son de mi autoría
Note: All photos are my own.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Congratulations @loren22balza! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

PUD - PUH - PUM - It's all about to Power Up!
Christmas Challenge - 1000 Hive Power Delegation Winner
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!