Four Ways to Dress Wearing Heeled Boots

in GEMS2 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


Four Ways to Dress Wearing Heeled Boots.png

Usualmente digo que cuando algo se me mete en la cabeza no me lo logro sacar a menos que lo haga realidad o todo se venga abajo, en este caso esa frase aplica porque tenia muchas ganas de comprarme unas botas negras de tacón, no muy alto para poder utilizarlas más fácil y no morir en el intento, eso estuvo en mi mente durante varios meses hasta que por fin me decidí y lo volví realidad, estuve comprándome unas lindas botas negras perfectas para lucir en esta época navideña y el resto del año. Pensando con que prendas de vestir que tengo en mi colección podría utilizarlas nació esta idea sobre cuatro formas de vestir utilizando botas de tacón.

I usually say that when something gets in my head I can't get it out unless I make it come true or everything falls apart, in this case that phrase applies because I really wanted to buy some black high heel boots, not too high so I could use them easier and not die trying, that was in my mind for several months until I finally decided and I made it come true, I was buying some nice black boots perfect to wear this Christmas season and the rest of the year. Thinking about what clothes I have in my collection I could use them with, I came up with this idea about four ways to wear them with heeled boots.


photo_2021-11-04_12-38-08.jpg
photo_2021-11-04_12-38-08 (2).jpg

  • Boots with Skirt and Formal Shirt

Para esta primera propuesta quise irme por algo que yo utilizaría para ir a una fiesta o una celebración. Esto es una falda negra muy pegada al cuerpo y corta, acompañado de una camisa con una abertura en el centro, de mangas largas, ambos en color negro pero si la camisa fuese en otro color seria mucho mejor ya que se resalta mas, pero como soy fanática del All Back me encantaría acompañar esta combinación con las botas negras.

For this first proposal I wanted to go for something that I would use to go to a party or a celebration. This is a black skirt very close to the body and short, accompanied by a shirt with a slit in the center, long sleeves, both in black but if the shirt was in another color would be much better because it stands out more, but as I am a fan of All Back I would love to accompany this combination with black boots.


photo_2021-11-04_12-38-06.jpg
photo_2021-11-04_12-38-05.jpg

  • Boots with Jeans and Crop Top

Una de mis combinaciones de ropa favorita para salir a una fiesta casual o para ir a un centro comercial, es uno de mis jeans más claros acompañado de mi Crop Top Rojo, el cual es mi Crop Top favorito de toda mi colección. Esta es una forma bastante fácil de utilizar estas botas, además que ya se que me queda bien y no necesito pensarlo demasiado.

One of my favorite outfit combinations for going out to a casual party or going to a mall, is one of my lighter jeans paired with my Red Crop Top, which is my favorite Crop Top in my entire collection. This is a pretty easy way to wear these boots, plus I already know what looks good on me and don't need to overthink it.


photo_2021-11-04_12-38-02.jpg
photo_2021-11-04_12-38-04.jpg

  • Boots with Dress and Jeans Jacket

Un vestido no podía faltar, este en color gris es uno muy versátil ya que puede funcionar para varias ocasiones, pero a veces nos podemos sentir un poco descubiertas utilizando vestidos cortos, es por ello que acompañarlo con mi chaqueta de jean es una decisión que me encantó, teniendo en cuenta que el gris hace un excelente match con el negro, las botas van muy bien.

A dress could not be missing, this one in grey color is a very versatile one since it can work for several occasions, but sometimes we can feel a bit uncovered wearing short dresses, that's why pairing it with my jean jacket is a decision that I loved, considering that grey makes an excellent match with black, the boots go very well.


photo_2021-11-04_12-37-58.jpg
photo_2021-11-04_12-38-01.jpg

  • Boots with Casual Outfit

Es importante traer una propuesta muy casual y sencilla en este top 4, a mi me encanta utilizar conjuntos de Shorts y Tops del mismo color o del mismo estampado, este que les muestro es uno que me hizo mi mamá para mi cumpleaños, negro con blanco, perfecto para utilizarlo con estas botas tan espectaculares y volver este conjunto más potente.

It is important to bring a very casual and simple proposal in this top 4, I love to use sets of Shorts and Tops of the same color or the same print, this one I show you is one that my mom made me for my birthday, black with white, perfect to use with these spectacular boots and make this set more powerful.


photo_2021-11-04_12-36-52.jpg
photo_2021-11-04_12-36-53.jpg
photo_2021-11-04_12-36-48.jpg
photo_2021-11-04_12-36-50.jpg

Esta serie de prendas de vestir son cosas que suelo utilizar con bastante frecuencia así que es muy probable que cuando tenga la oportunidad de salir voy a estar utilizando esta combinación de prendas según sea la ocasión super casual o más "formal". Hablando de las botas como un pequeño Review, me gustaron bastante porque son cómodas y aunque si puede que lleguen a cansarme estoy segura que será después de mucho rato o si camino demasiado porque es lo más normal, además que me costaron solo 30$, fue un buen precio ya que son bastante lindas y es un precio promedio. Espero que les haya gustado este post tan diferente, nos vemos pronto!

This series of garments are things that I use quite often so it is very likely that when I have the opportunity to go out I will be using this combination of garments depending on whether the occasion is super casual or more "formal". Talking about the boots as a little Review, I quite liked them because they are comfortable and although if they may get tired I'm sure it will be after a long time or if I walk too much because it is the most normal, plus they cost me only 30$, it was a good price since they are quite cute and it is an average price. I hope you liked this different post, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Sort:  

Me encantan las Botas puedes combinarlas con cualquier look, te quedan muy bien y esas estan bellas😊

Te ves hermosa como siempre con tus outfit y el negro te queda precioso, mi combinación favorita fue la primera foto y la última.

Qué botas tan hermosas!!😍😍 Te quedan muy lindas @lucianav❣️

Esta super bellaass

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @fedesox.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more