Shopping with @cami.rojas

in GEMS3 years ago (edited)

💕 Hello Hive Community! 💕


photo_2021-03-10_21-14-16.jpg

En esta oportunidad les comparto un post bastante diferente a lo usual, un estilo que no puedo compartir con mucha frecuencia debido a dos motivos importantes, primero no salgo muy seguido y segundo no puedo salir con mi teléfono cada vez que salgo a la calle por el motivo de la inseguridad. Pero, en esta vez tuve la oportunidad de salir a hacer unas comprar y mi amiga @cami.rojas me acompaño para hacer el día mucho más divertido, les cuento un poco más sobre mi día.

This time I share with you a post quite different than usual, a style that I can't share very often due to two important reasons, first I don't go out very often and secondly I can't go out with my phone every time I go out because of insecurity. But, this time I had the opportunity to go out and do some shopping and my friend @cami.rojas accompanied me to make the day much more fun, let me tell you a little more about my day.


photo_2021-03-10_21-16-20.jpg
photo_2021-03-10_21-16-30.jpg

No me dio tiempo de comer en mi casa ya que el "señor" que me iba a llevar salió más temprano de lo esperado, así que deje muchas cosas importantes y ni me puse ningún accesorio, solo me dio tiempo de maquillarme levemente, bañarme y vestirme casi correctamente. Es por ello que decidí comprar un pan relleno de jamón en una panadería muy buena del centro comercial donde estaba. Junto con mi amiga nos sentamos a comer, ella tenía unas rebanadas con frutitas jajaja.

I didn't have time to eat at home because the "gentleman" who was going to take me out earlier than expected, so I left many important things and I didn't even wear any accessories, I only had time to put on a little makeup, take a bath and get dressed almost correctly. That's why I decided to buy a bread stuffed with ham in a very good bakery in the mall where I was. Together with my friend we sat down to eat, she had some slices with fruits hahaha.



photo_2021-03-10_21-14-15.jpg
photo_2021-03-10_21-35-08.jpg

Luego fuimos al punto importante del día, la tienda de ropa a la que iba a estar buscando unos pantalones y camisas. Recorrimos toda la tienda, observando todas las cosas que vende para distraernos y llegar por fin a la sección de mujeres. Donde estuve comprando solo un pantalón, ya que las camisas no me gustaron. Al final decidí comprar también ropa interior que vi de buena calidad y un tapabocas blanco que nunca puede faltar.

Then we went to the important point of the day, the clothing store where I was going to be looking for some pants and shirts. We walked through the whole store, looking at all the things she sells to distract us and finally got to the women's section. Where I was buying only one pair of pants, since I didn't like the shirts. In the end I decided to also buy some underwear that I saw of good quality and a white loincloth that can never be missing.



Después de pagar y salir de la tienda nos dimos una vuelta por el centro comercial, entramos en varias tiendas mirando productos solo para ver precios y quizás añadirlos a nuestras listas de deseos. Yo también estuve comprando unos labiales de salome, se me olvidó tomar fotos dentro de la tienda pero rápidamente les digo que me encantaron y ya los estoy amando, pronto los presentaré en alguna mini reseña. Esto fue lo último que hicimos antes de irnos.

After paying and leaving the store we walked around the mall, we went into several stores looking at products just to see prices and maybe add them to our wish lists. I was also buying some salome lipsticks, I forgot to take pictures inside the store but I quickly tell you that I loved them and I am already loving them, soon I will present them in some mini review. This was the last thing we did before we left.


photo_2021-03-10_21-14-12.jpg
photo_2021-03-10_21-49-13.jpg

Este es un pedacito más o menos interesante de mi vida, un momento de relajación fuera de mi casa ya que salgo muy poco, cuando suelo salir es para comprar cosas del hogar. Este tipo de contenido me encanta ya que es bastante fresco y relajado, espero que les haya gustado, nos vemos próximamente!

This is a more or less interesting little piece of my life, a moment of relaxation outside my house since I go out very little, when I usually go out it's to buy things for the home. I love this kind of content as it is quite fresh and relaxed, I hope you liked it, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


photo_2021-03-10_21-49-15.jpg

Sort:  

Comimos, reímos, vimos ropa, chismeamos, caminamos.
Un día que merece repetición ❤️

Que lindo! Yo también quisiera tener una amiga para irme a comprar ropa😫👉🏻👈🏻