[ESP - ENG] MY HIVE EXPERIENCE, MY FIRTS YEAR ON HIVE

in GEMS2 years ago (edited)
Hola y muy buenas tengan todos mis queridos amigos lectores de Hive. Bueno este post debió haber salido hace unos 26 días aproximadamente XD, pero como mencione en mi post anterior tengo varias cosas atrasadas y este post es una de ella, hoy les contare un poco de mi experiencia en esta maravillosa plataforma llamada #Hive en la cual cumplí un año posteando el 11 de Abril.

Y no es que no quisiese hacer nada al respecto, pero un post de este tipo requiere un poco más de elaboración, así que decidí salir primero de los post más “sencillos de hacer” para dedicarle todo el tiempo y la energía a que se merece este post.
Hello and good morning to all my dear friends readers of Hive. Well this post should have come out about 26 days ago XD, but as I mentioned in my previous post I have several things behind and this post is one of them, today I will tell you a little of my experience in this wonderful platform called Hive in which I completed one year posting on April 11.

And it's not that I didn't want to do anything about it, but a post of this kind requires a little more elaboration, so I decided to leave first the "easier to do" posts to dedicate all the time and energy that this post deserves.

Aniversari div.png

Se me ocurrió hacer una especie de recopilatorio de los post que para mí tuvieron mayor importancia o impacto o que tengan alguna buena historia (que recuerde) detrás. Sin más preámbulos (Que ya ha habido bastante) comencemos.
It occurred to me to make a kind of compilation of the posts that for me had the most importance or impact or that have a good story (that I remember) behind them. Without further ado (there has already been enough) let's start.

Aniversario-hive-portada.png

Aniversari div.png

No podía comenzar este post de otra manera que no fuera recordando mis orígenes, el día 0, El primer amanecer, el primer día del resto de mi nueva vida trabajando desde mi pc, lo cual fue algo que quería hacer desde niño, pero nunca me imaginaba como seria, a lo mucho llegaba a pensar en algo como un oficinista, pero afortunadamente gracias a mi amiga @anaboadas descubrí #Hive y le estoy agradecido por eso, aunque me hubiese gustado que me explicara un poco más como eran las cosas, ya que debido a la ignorancia estuve mucho tiempo aprendiendo a fuerza de ensayo y error, y eso se puede notar.
I could not start this post in any other way than remembering my origins, day 0, The first dawn, the first day of the rest of my new life working from my pc, which was something I wanted to do since I was a child, but I never imagined how it would be, at most I came to think of something like an office worker, but fortunately thanks to my friend @anaboadas I discovered #Hive and I'm grateful for that, although I would have liked her to explain me a little more how things were, because due to ignorance I spent a long time learning by trial and error, and that can be noticed.

Post aniversario hive 4.PNG

Aniversari div.png

How can I forget this series of posts? I remember asking my friend, "What do I do now? And she told me: "Write about whatever you want" and I couldn't think of anything else but to tell the times I almost died and I wanted to do it chronologically so I had to go back to when I was 3 days old and ask my parents for some details, I would like someday to pick up some of these stories and tell them in a better way, but I don't think it will happen soon.
¿Cómo olvidar esta serie de posts? Recuerdo que le pregunte a mi amiga ¿Qué hago ahora? Y me dijo: “Escribe sobre lo que quieras” y no se me ocurrió otra cosa más que contar las veces en que casi muero y quise hacerlo de manera cronológica así que debí remontarme a cuando tenía 3 días de nacido y preguntarle a mis padres algunos detalles, me gustaría algún día retomar alguna de estas historias y contarlas de mejor manera, pero no creo que ocurra pronto.

Post aniversario hive 5.PNG

Aniversari div.png

This post was special for me for several reasons, the first was the monetary, because what is the reason that we are all in hive? Exactly to monetize our content, and then we discovered an excellent community to which we grabbed a lot of love and appreciation is another thing, but the main reason to enter hive is money.

The other reason comes doubly, since this post has a bit of my essence, because many years ago I was afraid of the dark, but eventually I overcame it and one day I said I would write about it, but I would explain what this fear is, its possible causes and some treatments to overcome or in some cases overcome this fear, and although it did not have much reach @trafalgar liked it enough to give me his support, which in turn motivated me to stay on the platform, perhaps if it had not been for that I would have left Hive long ago.
Este post fue especial para mí por varios motivos, el primero fue el monetario, porque ¿Cuál es e motivo de que estemos todos en hive? Exacto para monetizar nuestro contenido, que ya luego descubrimos una excelente comunidad a la que le agarramos mucho cariño y aprecio es otra cosa, pero el principal motivo para entrar a hive es el dinero.

El otro motivo viene por partida doble, ya que este post tiene un poco de mi esencia, ya que hace muchos años yo le temía a la oscuridad, pero con el tiempo lo supere y un día dije que escribiría al respecto, pero que explicaría lo que es este temor sus posibles causas y algunos tratamientos para sobrellevar o en algunos casos superar este miedo, y aunque no tuvo mucho alcance a @trafalgar le gusto lo suficiente como para darme su apoyo, lo que a su vez me motivo a mantenerme en la plataforma, quizás de no haber sido por eso habría dejado Hive hace mucho.

Post aniversario hive 3.PNG

Aniversari div.png

I consider this post important because, I am a person who loves anonymity, even for my presentation post I used a picture that at that time was about 4 years old, and I don't like to have my picture taken, in fact that picture was taken when I was unsuspecting socializing with my college friends, but here as I was wearing a Howl cosplay, from the movie "The Wandering Castle" I said: "Mehh how much, after all it's not me as such, at this moment I am Howl". I uploaded the pictures and this post became the first one with pictures where I go out with an actual appearance.
Este post lo considero importante ya que, yo soy una persona a la que le encanta el anonimato, incluso para mi post de presentación use una foto que para aquel entonces tenía unos 4 años de haber sido tomada, y tampoco me gusten que me tomen fotos, de hecho dicha foto me fue tomada cuando estaba desprevenido socializando con mis compañeros de universidad, pero aquí como estaba usando un Cosplay de Howl, de la película “El Castillo Vagando” dije: “Mehh que tanto, a final de cuentas no soy yo como tal, en estos momentos soy Howl.” Subi las fotos y este post se convirtió en el primero con fotos donde salgo con una apariencia actual.

Post aniversario hive 6.PNG

Aniversari div.png

Ahhhh, this post, well this post was basically what rappers call "beef" although more than anything is a vent, because I was really frustrated that informative and useful content was overshadowed by ... Well basically what fills Facebook and Instagram and at that moment I understood that intelligence does not attract, at least not to most, and that the everyday and the superficial is what calls, after that post I stopped making intellectual content in a row and now I only do it for pleasure and pleasure itself.
Ahhhh, este post, Bueno este post era básicamente lo que los raperos llaman “beef” aunque más que nada es un desahogo, porque en verdad me frustraba que contenido informativo y útil fuese opacado por… Bueno básicamente de lo que se llena Facebook e Instagram y en ese momento entendí que la inteligencia no atrae, al menos no a la mayoría, y que la cotidianidad y lo superficial es lo que llama, después de ese post deje de hacer contenido intelectual de forma seguida y actualmente solo lo hago por gusto y placer propio.

Post aniversario hive 2.PNG

Aniversari div.png

I'm sure many will ask: "But what's so special about a review? And why that one in specific if you have done many more that are better and more detailed?" The answer is that no, it has nothing special or at least that I know of, but that review that for me is just another one of the bunch stands out a bit from the others because it was the only post that @appreciator voted for me, he had never voted for me before and he has never done it again, before that day I thought it was some kind of urban legend, but now I see that it is not.
Seguro muchos se preguntaran: “¿Pero qué tiene de especial una review? Y ¿Por qué esa en específico si has hecho muchas más que son mejores y más detalladas?” La respuesta es que no, no tiene nada especial o al menos que yo sepa, pero esa review que para mí es una más del montón sobresale un poco de las demás porque ha sido el único post que me ha votado @appreciator, nunca antes me había votado y nunca más lo ha vuelto a hacer, antes de ese día pensaba que era un especie de leyenda urbana, pero ahora veo que no.

Post aniversario hive 1.PNG

Aniversari div.png

Let's see... This post for me is very special, since apart from being my most voted literary post it has a story behind, here I will make a digression, since those who have seen me in the Discrod servers of @laradio and now @visualblocks know that I have some understanding and ability related to the paranormal and this story with somber tones could be said that it was based on something I lived or experienced, it was not that I died, I have been close several times but no.

What happened is that one morning when I was getting ready to go to sleep and ended up going to the astral plane, where I ended up in a completely dark place, as I tell the story/poem, but I was not alone, the story came to my head and I could see the events that happened in the story, however I am not the one who is expressed in the story, I got up and as usual I forget much of what happened, but at noon I remembered it and decided to write it down.

And the truth is that I did not expect it to have the impact it had since I am not very good with literary posts, but I was pleasantly surprised to see the scope it had and that it was liked by so many.
A ver… Este post para mí es muy especial, ya que aparte de ser mi post literario más votado tiene un historia detrás, aquí hare un inciso, ya que los que me han visto en los servidores de Discrod de @laradio y ahora de @visualblocks saben que tengo cierto entendimiento y capacidad relacionado a lo paranormal y esta historia con tonos sombríos se podría decir que se basó en algo que viví o experimente, no fue que yo haya muerto, he estado cerca varias veces pero no.

Lo que ocurrió es que una madrugada en que me preparaba para irme a dormir y termine yendo al plano astral, donde termine en un lugar completamente a oscuras, como cuento el relato/poema, pero yo no me encontraba solo, la historia vino a mi cabeza y pude ver los sucesos que transcurrieron en la historia, No obstante yo soy no quien se expresa en la historia, Me levante y como me es de costumbre olvide gran parte de lo sucedido, pero al mediodía lo recordé y decidir ponerme a escribirlo.

Y la verdad es que no espere que tuviera el impacto que tuvo ya que no soy muy bueno con los posts literarios, pero me sorprendí gratamente al ver el alcance que tuvo y que fuese del agrado de tantos.

Post aniversario hive.PNG

Aniversari div.png

Well friends to finish I would like to say that thanks to Hive I have grown as a person, as a writer and as a blogger, plus I have also met many nice people with common themes and interests, others not so much, but hey, that happens everywhere. Undoubtedly one of the best communities I've been in and I would like to thank the people I mentioned above and also each and every one of those who somehow contributed their bit to help me grow in this community.

I would also like to apologize to the whales I have mentioned if my mentioning them was upsetting in any way, I just wanted to thank them for the times they supported me. See you soon.
Bueno amigos para finalizar me gustaría decir que gracias a Hive he crecido como persona, como redactor y como blogger, además también he conocido muchas personas agradables y con temas e intereses en común, otras que no tanto, pero hey, eso pasa en donde sea. Sin duda una de las mejores comunidades en las que he estado y me gustaría agradecer a las personas que anteriormente he mencionado y también a todos y cada uno de los que de alguna manera aportaron su granito de arena para ayudarme a crecer en esta comunidad.

También me gustaría disculparme con las ballenas que he mencionado si mi mención se les hizo molesta de alguna manera, solo quería agradecerles por las veces que me apoyaron. Nos leemos Pronto.

Gracias por todo..png

Banner final (Copiar).png