¡Hive! Muy buenas este soy yo. Mi presentación de introducción./ ¡Hive! Hello, this is me. My introductory presentation.

in GEMS3 years ago

Muy buenas amigos de HIVE! con alegría e ilusión me presento en esta maravillosa plataforma; Luis Enrique Esteves Centeno es mi nombre, tengo 23 años de edad, soy de Cumaná- Estado Sucre, primogénita de Venezuela y del continente americano. En esta mi primera publicación y presentación quisiera que conocieran mis gustos y las cosas que amo, como el canto, deportes, cocina, mi familia, mi trabajo, entre otros y así poder aportar, ayudar y aprender de esta plataforma.

Very good friends of HIVE! with joy and illusion I introduce myself in this wonderful platform; Luis Enrique Esteves Centeno is my name, I am 23 years old, I am from Cumaná- Sucre State, first born of Venezuela and the American continent. In this my first publication and presentation I would like you to know my tastes and the things I love, such as singing, sports, cooking, my family, my work, among others, so I can contribute, help and learn from this platform.

foto presentacion.jpg

Soy T.S.U en Administración Tributaria, egresado del Instituto Universitario de Tecnología Industrial “Rodolfo Loero Arismendi” (I.U.T.I.R.L.A) en el año 2018, labore en el Banco Caroní por un año como supervisor y actualmente laboro como Cajero Integral en el Banco de Venezuela desde hace un año, trabajo el cual amo y lo hago con entrega y con mucha alegría y el poder ayudar, atender las inquietudes de los ciudadanos y poder resolverles me llena de mucha satisfacción.

I am T.S.U in Tax Administration, graduated from the University Institute of Industrial Technology "Rodolfo Loero Arismendi" (I.U.T.I.R.L.A) in 2018, I worked at Banco Caroní for a year as a supervisor and currently work as Cajero Integral at Banco de Venezuela for a year, work which I love and I do it with dedication and with great joy and to help, to address the concerns of citizens and to solve them fills me with great satisfaction.

Foto BDV.jpg

Entre las cosas que amo es el deporte. Desde temprana edad se me notaba mi apego al bate, guante y pelota, y cuando tenía 7años mis padres me llevaron a un equipo juvenil en mi ciudad el cual estuve jugando al Béisbol por 5 años, pero mientras pasaba mi etapa en el béisbol siempre en las reuniones familiares veía a mi padre cantar “Almohada” de José José o a mi abuelo cantar “Nuestro juramento” de Julio Jaramillo, su canción favorita y poco a poco fue creciendo mi amor por el canto y la música, convirtiéndome en un cantante más en la familia pero mi formación musical se desarrolló gracias a la (Fundación Coral Infantil Y Juvenil Ixtus), dirigida por el profesor @almeidamusic ya que con su ayuda, sus conocimiento y dedicación con el grupo, logró que perfeccionáramos nuestro canto y nuestro amor por la música y así llevarnos a competir y ganar eventos en la ciudad de Cumaná, salidas y viajes a otros estados del país y presentar nuestro trabajo con mucho amor y cariño y en lo particular, yo, interpretar canciones de su autoría como solista en muchas de esas presentaciones las cuales las disfrute y las sigo disfrutando como nunca; y agregándole un plus entorno a la música y a la coral que tanto amo, que gracias a ello más de un amor encontré, amor la cual lleva título de esposa pero otro más grande que el Amor de mi Vida. La música y el canto fueron el viento que impulso las velas de mi barca a ser la persona que soy hoy.

Among the things I love is sports. From an early age I noticed my attachment to the bat, glove and ball, and when I was 7 years old my parents took me to a youth team in my city which I was playing baseball for 5 years, but while I spent my time in baseball always at family gatherings I saw my father sing "Almohada" by Jose Jose or my grandfather sing "Nuestro juramento" by Julio Jaramillo, his favorite song and little by little my love for singing and music was growing, becoming one more singer in the family but my musical training was developed thanks to the (Fundación Coral Infantil Y Juvenil Ixtus), directed by Professor @almeidamusic because with his help, his knowledge and dedication to the group, he managed to perfect our singing and our love for music and thus lead us to compete and win events in the city of Cumaná, outings and trips to other states of the country and present our work with love and affection and in particular, I, interpret songs of his authorship as a soloist in many of these presentations which I enjoy and continue to enjoy them as never before; And adding a plus around the music and the choir that I love so much, that thanks to it more than one love I found, love which has the title of wife but another greater than the Love of my Life. Music and singing were the wind that pushed the sails of my boat to be the person I am today.

coral de blanco.jpg

Luis Cantando.jpg

Foto Amor.jpg

coral de negro.jpg

Otro aspecto que he descubierto es la cocina, aunque desde pequeño me llamaba la atención el arte de cocinar, no me atrevía a hacerlo pero cerca de año y medio se ha convertido en una de las cosas que más me gusta hacer, como preparar pizzas, tequeños o un arroz con pollo poco a poco voy perfeccionando el chef que hay en mí.

Another aspect that I have discovered is the kitchen, although since I was little I was attracted to the art of cooking, I did not dare to do it but about a year and a half has become one of the things I like to do, such as preparing pizzas, tequeños or rice with chicken, little by little I am perfecting the chef in me.

PIZZA.jpg

Y ya culminada mi presentación, me conocen un poco más. Vine a divertirme y aprender de esta plataforma y de los que en ella estamos, espero poder ayudar también y aportar, tanto como en la parte musical como en la laboral. Muchísimas gracias por leer, hasta la próxima amigos!.

And now that I have finished my presentation, you know me a little more. I came to have fun and learn from this platform and those of us who are on it, I hope I can also help and contribute, both in the musical part as in the work. Thank you very much for reading, see you next time friends.

¡GRACIAS POR EL APOYO!

Sort:  

Welcome luisesteves24!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Welcome to Hive! 😊

thank you very much ;D

Congratulations @luisesteves24! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Hola @luisesteves24! Soy @traciyork del equipo de curación de @ocd (contenido original descentralizado). Notamos que compartiste tu primera publicación aquí en Hive y te presentaste a la comunidad. ¡Felicitaciones y bienvenidos!

Hablando de comunidad, tenemos muchos diferentes aquí en la cadena de bloques, dedicados a todo tipo de intereses. Aquí hay un vínculo para que pueda verlos todos: Comunidades de Hive

Como hablas español, te recomiendo que consultes esta excelente guía y tutorial de Hive del increíble miembro de la comunidad de Hive, @victoriabsb -

Guía de Recursos Hive: Links & Tips (Actualizado) || Tutorial

Además, dado que es nuevo, puede encontrarse con un error de RC (Créditos de recursos) al intentar comentar / publicar porque aún no tiene suficiente Hive en su cuenta. Si necesita ayuda con una delegación temporal para comenzar, asegúrese de visitar el Sitio de Gift Giver .

Si tiene preguntas, no dude en ingresar al servidor de OCD Discord y haremos todo lo posible para responderlas, ¡y nuevamente bienvenido a Hive!


Hello @luisesteves24! This is @traciyork from the @ocd (Original Content Decentralized) curation team. We noticed you shared your first post here on Hive and introduced yourself to the community - congratulations and welcome!

Speaking of community, we have many different ones here on the blockchain, devoted to all kinds of interests. Here's a link so you can check them all out - Hive Communities

Since you speak Spanish, I highly recommend you check out this excellent Hive Guide and Tutorial by amazing Hive community member, @victoriabsb -

Guía de Recursos Hive: Links & Tips (Actualizado) || Tutorial

Also since you're new, you may run into an RC (Resource Credits) error when trying to comment/post because you don't yet have enough Hive in your account yet. For assistance with a temporary delegation to get you started, be sure to check out the Gift Giver site.

If you have questions, feel free to hop into the OCD Discord server and we'll do our best to answer them, and again welcome to Hive!

Bienvenido Luis me alegra verte en este espacio y que te hayas decidido unirte y vivir la experiencia de hive, gracias por la mención, me llena de satisfacción saber que he podido aportar cosas buenas y positivas a tu formación y vida, me alegra.. y de aquí en adelante a cosechar nuevos éxitos. Saludos