DEAD LOVE - EXPERIMENTAL FUSION - Chill - Instrumental HIP HOP - By Lyon89

in GEMS4 years ago

Separadores221024x165.png

English

Here I present a fusion of genres that start from a hip hop base, always experimenting with music so that more and more, the entertainment is greater, enjoy it.

Separadores18.png

Español

Aqui les presento una fusion de generos que parten de una base de hip hop, siempre experimentando con la música para que cada vez mas, el entretenimiento sea mayor, disfrutenlo.

Separadores221024x165.png

9f61b36d6a3a42e693c77bf3c2605335.gif

If you really like my musical work , I invite you to subscribe to my YOUTUBE channel, I will be very grateful with your support.

Si realmente te gusta mi trabajo musical, te invito a suscribirte a mi canal de YOUTUBE, estaré muy agradecido con tu apoyo.

My channel on YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC7icf_hHaiMJXkjhwkP5h_Q

Lyon89 22.gif

Thanks for your support - Gracias por tu apoyo.

Sort:  

Really nice! Light, calm, bright! Cool cover!

Thanks for listening <3

Very nice music)

Thank you my friend !!

No cabe duda que disfrutamos de tu trabajo. Esta ha sido una obra que me a gustado mucho. Yo diría que me traslado al sitio que justamente buscaba. Buen trabajo broth!!! Excelente!!

Este post ha sido seleccionado para el Top 5 del Music in the Hive ¡Bravo!
image.png

Que bueno man, gracias !!