[ESP-ENG] ¿Qué prefieres? Versión VIAJES ✈️ What do you prefer? TRAVEL version

in GEMS3 years ago

PicsArt_03-05-03.39.58.jpg

Como ya todos lo deben saber soy un espíritu wanderlust, por esta razón es imposible resistirme a esta iniciativa de nuestra hiver @readmymind, consiste en dar a conocer nuestras preferencias viajeras y lo vamos a hacer respondiendo 6 preguntas que nos hace la promotora de tentadora iniciativa @readmymind. Amo todos los desafíos que encuentro navegando por Hive Blog, cuando me conecto en Hive mi espíritu viajero se aviva y regocija cundo de hablar de viajes se trata. Bueno y ahora me coloco el cinturón para dar respuesta a las 6 interesantes preguntas de esta iniciativa.
As you all know I am a wanderlust spirit, for this reason it is impossible to resist this initiative of our hiver @readmymind, it is to make known our travel preferences and we will do it by answering 6 questions that makes us the promoter of tempting initiative @readmymind. I love all the challenges I find while surfing Hive Blog, when I connect to Hive my traveler spirit is enlivened and rejoices when it comes to talking about travel. Well, and now I'm buckling up to answer the 6 interesting questions of this initiative.

ORLA HIVE.png

1.- ¿Qué prefieres, viajes en carro o en avión? | Which do you prefer, car or air travel?

PicsArt_03-05-04.54.14.jpg

Para mi depende del viaje. Si se trata de viajar por territorio venezolano, vivo en Venezuela, prefiero viajar en carro para poder desplazarme con tranquilidad y no tener que estar pendiente de horarios ni nada. Y además me gusta mucho disfrutar de los paisajes. Ahora para viajar al exterior indudablemente prefiero avión, la vibra de los aeropuertos me gusta mucho.
For me it depends on the trip. If it is about traveling through Venezuelan territory, I live in Venezuela, I prefer to travel by car to be able to move around calmly and not have to be aware of schedules or anything. And I also like to enjoy the scenery. Now to travel abroad I definitely prefer airplanes, I really like the vibe of the airports.

PicsArt_03-05-04.55.22.jpg

ORLA HIVE.png

2.- ¿Qué prefieres, viajar solo o acompañado? | Which do you prefer, traveling alone or accompanied?

Aeropuerto.JPG

Me gusta viajar acompañada de mi esposo, ambos disfrutamos estar juntos y compartir nuevas experiencias. Mi esposo siempre se encarga de todo los detalles cuando viajamos y le gusta complacerme cuando le digo, foto...foto. Jajaja. También me ha tocado viajar sola y no lo he pasado mal, pero he terminado extraño mi compañero ideal.
I like to travel with my husband, we both enjoy being together and sharing new experiences. My husband always takes care of all the details when we travel and likes to please me when I tell him, photo...photo. Hahaha. I have also had to travel alone and I have not had a bad time, but I have ended up missing my ideal companion.

ORLA HIVE.png

3.- Si te regalan un viaje gratis a uno de estos dos países, ¿Qué prefieres: Italia o Francia? | If you were given a free trip to one of these two countries, which would you prefer: Italy or France?

Tengo la fortuna de haber viajado a Francia y conocí su capital Paris y Lyon. Toda Paris es alucinante y Lyon es una ciudad ubicada en el sureste de Francia, en la confluencia de los ríos Ródano y Saona. Así que elijo conocer Italia, como lo mejor esta aun por llegar de seguro pronto conoceré Italia, tengo amigos en Nápoles y Milán que esperan por mí.
I am fortunate to have traveled to France and visited its capital Paris and Lyon. All of Paris is amazing and Lyon is a city located in the southeast of France, at the confluence of the Rhone and Saône rivers. So I choose to know Italy, as the best is yet to come for sure I will know Italy soon, I have friends in Naples and Milan waiting for me.

TORRE IFEL.jpg

ORLA HIVE.png

4.-Si te regalan un viaje gratis a uno de estos dos países, ¿Qué prefieres: Rusia o Brasil? | 4.-If you were given a free trip to one of these two countries, which would you prefer: Russia or Brazil?

IMG_20210305_192610 (1).jpg

Sin pensarlo dos veces elegiría viajar a Rusia. Eso es imperdible viajar a Rusia con todo pago, guaooo, lo máximo yo en la Plaza Roja de Moscú. El viaje a Brasil me lo costeo yo que no sale tan costoso porque vivo en la frontera con Brasil.
I would choose to travel to Russia in a heartbeat. It is unmissable to travel to Russia with all expenses paid, wow, the best I could do in Moscow's Red Square. The trip to Brazil I'll pay for it myself, it's not so expensive because I live on the border with Brazil.

ORLA HIVE.png

LUVRE.jpg

5.- ¿Qué prefieres, ser millonario pero sólo poder gastarlo en tu país de origen o poder viajar por todo el mundo gratis pero con pocos recursos para tu estadía en cada uno?

5.- What do you prefer, being a millionaire but only being able to spend it in your country of origin or being able to travel around the world for free but with few resources for your stay in each one?

Un espíritu wanderlust como el mío siempre a querido convertirse en un trotamundos y esta sería mi oportunidad. Viviéndolo como una niña que abre una puerta secreta en un sótano y ansía descubrir nuevos lugares con una linterna con las pilas medio gastadas. Eso para mí es lo principal, ver mundo. Tener pocos recursos no importa ser mochilero para mi es lo máximo.
A wanderlust spirit like mine has always wanted to become a globetrotter and this would be my chance. Living it like a little girl who opens a secret door in a basement and longs to discover new places with a flashlight with half dead batteries. That for me is the main thing, to see the world. Having few resources doesn't matter being a backpacker for me is the ultimate.

ORLA HIVE.png

12 HORAS.JPG

6.-¿Qué prefieres, poder viajar a todos los países del mundo pero sólo poder estar en ellos durante 12 horas, o poder viajar sólo a 5 países pudiendo extender tu estadía el tiempo que quieras?

6.-What do you prefer, to be able to travel to all the countries of the world but only be able to stay in them for 12 hours, or to be able to travel to only 5 countries and be able to extend your stay as long as you want?

Soy de las piensa que lo mucho enfada y lo poco divierte. De lo bueno poco. Elijo ser una trotamundos y viajar por todo el mundo. Amo compartir personas de todas partes, así sea una sonrisa.
I am one of those who think that too much is annoying and too little is fun. Of the good little. I choose to be a globetrotter and travel around the world. I love to share people from all over the world, even if it's just a smile.

ORLA HIVE.png

¡Terminó mi modo viaje !
Me lo pasé de lujo, felicitaciones y gracias por esta incitativa @readmymind. Anímate a participar aquí te dejo el enlace

I had a wonderful time, congratulations and thank you for this initiative @readmymind. Join us here is the link

By @machiqui63

PicsArt_01-17-02.34.43.jpg

¡Disfruta tu día y gracias por visitarme!

Enjoy your day and thanks for visiting me!

Aplicación utilizada para la imagen de la portada es , PicsArt
Application used for the cover image is PicsArt .

Texto traducido con: DeepL

Sort:  

Gracias por unirte a la iniciativa! Se nota que eres super aventurera jaja. Me encantaron tus fotos :). Saludos!

DEfinitivamente viajar es una pasión y el alma de mochilero esta en mi también.