"Las Canciones de Mi vida". 🎼| #Reto12Votos Semana 103 - Canción 🎼

in GEMS4 years ago (edited)

IMG-20200804-WA0082.jpg

Esta semana 103 se convierte en protagonista del #Reto12Votos, la palabra “Canción”. Este es uno de los post dentro del #Reto12Votos, al que le he puesto todo mi cariño, además que me he llenado de nostalgia al hacer este bonito repaso por mi vida con un hilo conductor, “Las Canciones de mi Vida”.

Quería mostrar mi variedad en los gustos musicales, pensé en diferentes fórmulas de cómo hacerlo hasta que se me ocurrió, un Top de tres canciones que capturan mi esencia en todos los sentidos.

¡Inicio mi Top 3 Las Canciones de mi Vida ! - En #Club12

Mi tercera canción favorita no es otra que "Memories", de Maroon 5. ¿Por qué? Puedes preguntarte a ti mismo. Es muy simple. Porque la única forma de recordar el pasado es a través de nuestros pensamientos. Esta canción me recuerda la gran vida que he vivido, incluida mi infancia, mi experiencia universitaria, mi matrimonio con el hombre más maravilloso y el nacimiento de mis dos adoradas hijas . Yo no cambiaría nada. Y, la única razón por la que soy quien soy es por el pasado.

El pasado determina nuestro presente y futuro, en un abrir y cerrar de ojos. Y sí, sé que no puedo volver a vivir esos momentos. Pero sí puedo aliviarlos con mis recuerdos. Entonces, me conecto con las palabras de Adam Levine en esta maravillosa pieza musical. Y estoy dispuesta a seguir creando recuerdos maravillosos hasta el día en que ya no exista. ¿No es ese el punto de vivir?

En segundo lugar, viene una canción que recuerda mi lado romántico y apasionado: "L.O.V.E." por Nat King Cole. ¿Qué puedo decir? Soy una persona muy sensible ¿Y qué? La vida se construye bajo la mera existencia del amor. El mundo tiende a dividir a sus habitantes, desde todos los puntos de vista.

A veces, el odio reina sobre nuestra determinación, chocando sobre la felicidad. ¿Pero amor? Bueno, el amor es la respuesta a nuestros problemas, emocional, biológica y neuroquímicamente hablando. Y, Nat King Cole describe eso en esta canción, deconstruyendo la palabra, letra por letra, y creando un acrónimo que, al mismo tiempo, construye el significado del amor que tratamos de definir, pero nunca lo logramos. Ahora tienes la respuesta. ¿Qué es el amor? Pregúntale a Nat King Cole.

Y, finalmente, llegamos al primer lugar. ¿Recuerdas cuando te dije las canciones de mi vida? Bueno, "esa es la vida", juego de palabras intencionado. El Sr. Sinatra tiene una forma mágica de hipnotizarnos con la magnanimidad en sus canciones y en su personalidad.

Dentro de esta canción, que sirvió como parte de la banda sonora de la película nominada al Premio de la Academia 2019, "Joker", Sinatra explica que la vida no es perfecta. Tiene sus altibajos, pero eso crea adrenalina, hasta cierto punto, ¿verdad? Vale la pena vivir con sus imperfecciones. Sería tan anticuado vivir en un mundo perfecto. La emoción de la vida es cometer errores y aprender de ellos. De lo contrario, no tendríamos historias divertidas para contar a nuestros amigos y seres queridos.

Tenemos que vivir... punto. "Carpe diem", ¿estoy en lo cierto? Tenemos que aprovechar el día. Lo que pasa, pasa. Pero no podemos dejar de vivir por un segundo. “Dos caminos divergieron en un bosque... y yo, tomé el menos transitado. Y eso ha marcado la diferencia. Robert Frost en su poema “El Camino no Elegido”.

Eso es exactamente lo que Frank Sinatra está tratando de explicar en su canción, y sus palabras claramente han resonado en mí. Después de todo, "Esa es la vida".

La música es vida. Nos hace inhalar y exhalar con vehemencia. Es nuestro oxigeno. Comprende la encarnación indispensable de nuestra alma. Disecciona nuestros sentimientos y estudia el inicio de nuestras mayores esperanzas y miedos. La música es vida. Pero, sobre todo, la música es mi vida. Y nunca me cansaré de repetir esto una y otra vez.

By @machiqui63

32f43f200dc8c57a8f9dff3ce64743a20f7c483f5b9463d96e98d5856cdc6f2f.0.png
Bitmoji-Mi emoji personal-

¡Disfruta tu día y gracias por visitarme!

Anímate a participar, en este concurso en el #Reto12Votos. Consulta las reglas del concurso en este enlace:

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Curaciones Semana 103- Canción.

1.-@avellana
2.- @surika
3.- @sacra97
4.- @patriciaurbaneja
5.-@isymarie
6.-@alcidescadiz
7.-@leydil
8.-@amandaj
9.-@marinmex
10.-@naylet
11.-@gracielaacevedo
12.-@nayromero

Sort:  

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

Estupendo verte cada semana con tan geniales participacipaciones @machiqui63!
Vamos por más!

Gracias amiga ! Claro que sí . Vamos por más ! Saludos.

Me encantó su selección. Me hizo recordar viejos tiempos. Felicidades @Machiqui63

Recordar es vivir. Gracias por tu comentario. Saludos

Me anoto con Frank fabulosa elección, la verdad es que la música nos ofrece una variedad de estilos y gustos, a medida que pasan los años van variando pero siempre recordamos la de nuestra juventud con más fuerza @machiqui63

Buena elección . La música nos identifica, mil gracias por tu comentario. Como siempre, tan certera. Un abrazo Sacra.

Que bonita compilación de Canciones, sobre toda la de Sinatra que tiene una de esas voces que nadie mas puede tener. Disfrute mucho leer esta publicación. Maroon Five es una de mis bandas favoritas y esa canción es especial. Bellísima participación!

Mil gracias amiga! Adam Levine es lo máximo . Saludos

La música es vida, que frase más real y sincera, en casa la música reina cada día.
Me gustaron mucho tus canciones, muy lindas.
Saludos amiga @machiqui63

Saludos mi estimada amiga! En mi casa también reina la música. Besitos virtuales

gracias por las recomendaciones, no había escuchado estas canciones, son muy buenas, salu2

Saludos, espero que de ahora en adelante las escuches . Gracias por tu visita saludos

Que lindas canciones, una la conocía y las otras (obviamente) no, gracias por compartirlas. ¡Nos vemos la próxima semana!

Bueno ahora las conoces. Espero te gustarán. Saludos amiguita , hasta la próxima semana.

Un top 3 que reúne fuerza, amor, sentido y vida. Tu discurso de interpelar al lector es buena técnica y respondo a una de ellas. Estás en lo cierto lo que pasa pasa, avanzar y continuar en la vida, hoy se supera mañana hay un nuevo comienzo y la canción te lo confirma, así es la vida.

Gracias por apreciar mi Top de 3 canciones. Todo pasa. Feliz fin de semana. Seguimos leyéndonos.Saludos.

La música es vida y herramienta para sacar malos sentimientos, aunque la tristeza nos acompañe una canción nos puede alegrar. Felicidad siempre

Hola tienes una hermosa familia. Los felicito y concuerdo con tu comentario.Saludos

Bella selección de canciones conletrs inspiradoras.
La música es vida👏

Así amiga.Saludos

Me encantó tu excelente selección! Tres Grandes!
Debe haber sido un gran trabajo optar por solo tres canciones, @machiqui63

Así fue. Pero son con las que más me identifico. Saludos