[ESP/ENG] BLOGGING CHALLENGE : Day 29 What Makes You Feel Better? / Día 29 ¿Qué te Hace Sentir Mejor?

in GEMS3 years ago

vbiusaonvipm.png

Saludos queridos amigos de hive, todos alguna vez nos hemos sentido tristes o un poco mal y necesitamos hacer algo que nos distraiga para sentirnos mejor. Entre las cosas que yo hago para distraerme y olvidarme de mis problemas están:

Greetings dear hive friends, we have all ever felt sad or a little bad and we need to do something to distract us to feel better. Among the things I do to distract myself and forget about my problems are:

Trabajar en mi jardín

image.png

Aprendí de mis padres a amar las plantas, ellos me enseñaron como cuidarlas para que siempre se vieran hermosas. Recuerdo a mi papá en el jardín podando y regando las plantas, lo escucho diciendo “una casa sin planta parece desierta, abandonada y sin amor”. Así que cuando compré mi primera casa, lo primero que hice fue sembrar un árbol en el frente y hacer un bonito jardín, que cuido con mucho esmero.

image.png

Cuando me siento triste hago jardinería, me relaja y distrae, sacar la maleza es cómo arrancar los problemas que me agobian. Amo la naturaleza y poder ver florecer las plantas y tomar un café mientras observo mi jardín me reconforta.

Work on my garden: I learned from my parents to love plants, they taught me how to take care of them so that they always look beautiful. I remember my dad in the garden pruning and watering the plants, I hear him saying "a house without a plant seems deserted, abandoned and without love." So when I bought my first house, the first thing I did was plant a tree in front and make a nice garden, which I take great care of.
When I feel sad I garden, it relaxes and distracts me, removing the weeds is how to start the problems that overwhelm me. I love nature and being able to see the plants bloom and have a coffee while looking at my garden comforts me.

Ver una buena película

image.png

Amo el cine y la televisión, en especial las comedias románticas, ya que me hacen reír y también me distraen cuando me siento triste. Compartir una buena película con mi esposo e hija es algo que hago para sentirme mejor. Nos sentamos todos en el sofá de la sala, comemos cotufas y algunas chucherías, pasamos un bonito tiempo en familia. Personalmente atesoro ese tiempo que paso en compañía de mi hija, ya que seguro cuando se gradué se irá a buscar su futuro.

Watch a good movie: I love movies and television, especially romantic comedies, as they make me laugh and also distract me when I feel sad. Sharing a good movie with my husband and daughter is something I do to make myself feel better. We all sit on the sofa in the living room, we eat popcorn and some sweets, we spend a nice time with the family. Personally, I treasure that time I spend in the company of my daughter, since surely when I graduate she will go looking for her future.

Comer postres, en especial los pasteles

image.png

Me gustan los dulces y comer un rico postre me levanta el ánimo, una torta de chocolate me hace sonreír. También me gusta hacer repostería, en estos momentos estoy aprendiendo y experimentando con algunas nuevas recetas que espero poder compartir con ustedes mis queridos hivers.

Eating desserts, especially cakes: I like sweets and eating a delicious dessert lifts my spirits, a chocolate cake makes me smile. I also like to make pastries, at the moment I am learning and experimenting with some new recipes that I hope to share with you my dear hivers.


image.png

Esta es mi participación en el Day 31 - Thoughts - 30 days of writing challenge, no dejes de participar!

image.png