[ESP/ ENG] Visitando a mi familia y el lago de Maracaibo / Visiting my family and Maracaibo's lake

in GEMS3 years ago

Feliz inicio de semana queridos hivers, en mi opinión los fines de semana son días para descansar y aprovechar para dar un paseo o visitar amigos y familiares, por lo que decidí salir y visitar a mi cuñada que vive en unas villas a orillas del Lago de Maracaibo a una hora de mi casa, un lugar muy bonito donde se puede disfrutar del bonito paisaje y de la brisa marina.

Happy start to the week dear hivers, in my opinion the weekends are days to rest and take the opportunity to go for a walk or visit friends and family, so I decided to go out and visit my sister-in-law who lives in some villas on the shores of Lake Maracaibo one hour from my house, a very beautiful place where you can enjoy the beautiful landscape and the sea breeze.

Ayer nos levantamos muy temprano y fuimos a casa de mi cuñada Lay y su hijo Cesar, muy gentilmente nos invitaron a quedar a dormir en su casa y pasar un día juntos en familia. Lay nos preparó una rica cena y nos atendió con mucho amor y me sentí como en mi casa. Jugamos juegos de mesa y nos divertimos mucho entre anécdotas y sonrisas.

Yesterday we got up very early and went to the house of my sister-in-law Lay and her son Cesar, they very kindly invited us to stay over at their house and spend a day together as a family. Lay prepared a delicious dinner for us and attended us with a lot of love and I felt at home. We played board games and had a lot of fun with anecdotes and smiles.

No podíamos dejar de ir a ver el Lago que queda a pocos metros de la villa, hay una pequeña plaza donde hay un mirador donde te puedes subir y ver el paisaje. Me dio un poco de miedo subir el mirador, pero me animé ya que quería ver la inmensidad del Lago y las aves volar sobre nosotros, pero sentí un poco de tristeza porque las aguas están contaminadas y no te puedes bañar y disfrutar de la playa. Aunque debo decir que allí he visto niños que nos les importa y se baña en esas aguas.

We could not stop going to see the Lake that is a few meters from the town, there is a small square where there is a viewpoint where you can go up and see the landscape. I was a little scared to go up the viewpoint, but I was encouraged since I wanted to see the immensity of the Lake and the birds fly over us, but I felt a little sad because the waters are polluted and you cannot swim and enjoy the beach. Although I must say that there I have seen children who care about us and bathe in those waters.

Pasamos la noche y luego de un rico desayuno volvimos a casa a retomar las tareas cotidianas, pero nos sentíamos felices y más relajados. Aquí les muestro unas fotografías de ese día.

We spent the night and after a rich breakfast we returned home to resume our daily tasks, but we felt happy and more relaxed. Here I show you some photographs of that day.

Excelente post, felicidades, así es hay que disfrutar pero no olvides cuidarte

Gracias, claro que me cuido, yo me quedo en casa, pero mi cuñada insistió y tomé todas las medidas. Saludos

Muy lindo paseo, que felicidad poder compartir de esa manera, paseos que por muy tranquilos o normales te alegran un poco la vida. Saludos.

Gracias a ti por pasarte por mi post, las pequeñas cosas de la vida son las que nos hacen felices.

Hola querida amiga @maeugenia buenas tardes
Es verdad que los fines de semana son ideales para descansar o visitar a las personas que amamos
hermoso post, aprecio que hayas compartido
que tengas una prospera semana

Mu cierto querido Lufer, así es, pasar un rato con las personas que amamos es lo que nos hace levantar cada mañana.