Concurso "Capturando la Historia" - Mi álbum familiar... ( 10 Hive a repartir ) @vdc and @sayury initiative del 01 al 15 de abril 2020. @mafalda2018.

in GEMS4 years ago (edited)

“Recordar es vivir cuando se ha amado…”, palabras del famoso Daniel Santo, conocido como el Inquieto Anacobero.

Qué lindo es evocar esos momentos mágicos que nos quitan el aire cuando vemos una fotografía.

Me he puesto nostálgica cuando me puse a revisar mis álbumes y vi sonrientes a mis seres queridos que están ausentes, que se han ido y nunca volverán. También a mis seres queridos que tuvieron que emigrar y no sé si volveré a verlos.

Mafa, vamos a dejar la tristeza porque el amigo Gabo solo quiere una foto en blanco y negro, con su respectiva anécdota.


AmRc67RgYaWTxvDAy3kqUx4q1rYEiaUayX6MvTLEhgkmaH6UNWpzC8fd5ZsdAjPDAaZdptRfsNsBzy1JG6skcSFpGQx9QhZrpzqFW7FWePrjodnVxBqAGNxnZUQREC34DwiGfPhfkr8bCJ8pLdTUZBc4Dp6vEpRc.jpg
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @gaborockstar

Bienvenidos Hiveamig@s al Concurso "Capturando la Historia” del amigo @gaborockstar. Muchas gracias a @vdc y @sayury por apoyar esta iniciativa.

No sé qué tiene Gabo en contra del color, a mí me fascina. Insisto en que el blanco y negro no me queda bien.

En esta oportunidad trataremos el tema de los Álbumes familiares que vinieron a ser sustituidos por las redes sociales que compartían contenido multimedia; es decir fotografías como por ejemplo Facebook y posteriormente Imstagram. Eran verdaderas fuentes de información gráfica ya que como dicen muchos "una imagen vale más que mil palabras".

Los álbumes pueden variar en tamaños. Los primeros álbumes se usaban específicamente para documentar las guerras.

Desde el año 1903 hasta la fecha actual los álbumes han sufrido muchas modificaciones. En la actualidad se hacen álbumes digitales como en Facebook.



Imagen2.png
Imagen de mi propiedad

En mis álbumes tengo guardada toda mi vida y mis sueños realizados.















Escogí mi álbum del día de mi boda, ya que ese día fue muy loco. Sucedieron muchas cosas que me dan risa con solo ver las fotos.

Imagen1.png
Imagen de mi propiedad

Imagínate amigo Gabo, el novio y el padrino llegaron borrachos a la iglesia.
















La foto que escogí fue la de mi graduación de bachiller. A pesar de que estaba feliz me encontraba enferma con bronquitis.





Imagen2.png
Imagen de mi propiedad

No pude asistir a la fiesta después que vendí tanta rifa, y colaboré en tómbolas.















Hasta la próxima convocatoria. Espero que les haya gustado. Antes de finalizar les dejo esta frase de Charles Chaplin: “A fin de cuentas, todo es un chiste”.

Se les quiere


image0.jpg

El logo utilizados es propiedad del Club 12. El banner fue realizado en power point con imagen de mi propiedad con efectos realizados por mi amigo @drakenoirse. El separador fue realizado en power point con imagen de pixabay.


Imagen3.png

Felicitaciones a los participantes y ganadores del concurso del CD.

Si desea participar en el concurso capturando historias “Mi álbum familiar”, aquí les dejo el link:

https://hive.blog/hive-148441/@vdc/concurso-capturando-la-historia-mi-disco-compacto-cd-10-hive-a-repartir-vdc-and-sayury-initiative-del-01-al-15-de-abril-2020

También puedes participar haciendo tu post en video en las plataformas Dtube y 3Speak recordando utilizar las etiquetas VDC en tus post para obtener un voto en SPACO de la comunidad VDC para producciones audiovisuales originales. Sin más que agregar felicitaciones a todos los que participaron en especial a los ganadores : el profesor y cantante @raymondelaparra, a el músico y cuatrista @juanmanuellopez y a la amiga oriental @mafalda2018.

Antes de leer las bases del concurso te invitamos a unirte a la comunidad VDC a través de este enlace: https://steemit.com/trending/hive-114839 y publicando desde allí obtendrás además un voto en el token SPACO de nuestro proyecto.


4HFqJv9qRjVekJZpULGprYBunCL6A66L91oPNEzERWQb27UxV1BwdYsk4qtS91JK6BE9mwFdLokxrgWgGWZ9rRa8PdYsR3DqgNgxbPHvTnXd8b4mf4fRTXLRKj2p4DyMGdzDKcN1Xy8NU1JxfdkonVRKX47U13wznmL.jpg
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @gaborockstar

Los premios serán repartidos de la siguiente manera:


5 Hives al primer lugar
3 Hives al Segundo lugar y
2 Hives al tercer lugar

Realiza una foto tuya sosteniendo el Álbum familiar y edítala pasándola a los colores blanco y negro para hacer más atractiva tu publicación; también puedes usar la portada de este post si quieres para tu presentación:


3DLAmCsuTe3bV13dhrdWmiiTzq9WMPZDTkYuSGyZVu3GHrRka36zxz6NfprYKc292Dgj1xMoDtqWFaZ562akCGCwWg6BporQhNXJfUjzAT68HGUYcUjbihoHi5eLPSMrRCK9RT5h3Cn7A1DkBbuBFaYWHtag8Dk.png
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @gaborockstar


8DAuGnTQCLpunQfa87q8H8mKpZUZ4UsrbhLaM3ZGnTKoZ9efc8Ye3L5dqpNcwk4g57uz1UafXBi6jwMGEYHKQq2W86S8w8a9M1ijQwFQTN2gGFXQqCjXHxdQ9e1mQsMMd8LRzASWiVKMxVmNhngXHBM5VvK1UymeUVC5X8twaw8.jpg
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @gaborockstar


3DLAmCsuTe3bV13dhrdWmiiTzq9WMPZDTkYuSGyZVu3GHrRka36zxz6NfprYKc292Dgj1xMoDtqWFaZ562akCGCwWg6BporQhNXJfUjzAT68HGUYcUjbihoHi5eLPSMrRCK9RT5h3Cn7A1DkBbuBFaYWHtag8Dk.png
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @gaborockstar

Duración del concurso: 15 días a partir del presente post


4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q9bjQDqFZ2JFYv4gfCMVe73eC1RP8mU9JRxLScXUS7DEVJt5rYyyJZ6ExWFLx97hJXwMA4CCFjghvE.png
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @gaborockstar


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv5ft2BYWu2tdcKGJ3iAFpNBuUEKj1H95z57VSDg9VAPx2zef4PafmyMV4geqjaMxKhQAxujyTSWLnNK4coJtboLPXr3hFPiQyfRrzz.jpg
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @gaborockstar


3W72119s5BjVs3HydwUQEFR8AX8qeAgo5bzGeBm1Z97PoTy3MZXBcU2hg1pd3eVmDdJopNKfpdJPHjWkp4adP4rkMMVY3cA3nHo9XkZ2uUaGVx8dpW8KPT.gif
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @gaborockstar

One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.


2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvYhwSo6uKYrZMMfSPY574KFK4MdJwCvawXvX6yhwkzsqsBL4ZWFDoDPxr86iquYz2xwiijRWx4yWj9H8.png
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @gaborockstar



qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZgtESoGrYnNEcaDzXB4t5ptPNsNmSq42nmEudpGx8iHXc7g8guArCVN8YWGjvEZRMeFG9Qg1LFZQ.png
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @gaborockstar




Sort:  

¡Demostrando que la comunidad hispanohablante tiene talento!


Este post fue sugerido por nuestro amigo curador @rbatan para ser valorado y recibir un voto por tu contenido de calidad.

Te invitamos a seguir nuestra cuenta en steemit @vdc.


Este proyecto de curación es una iniciativa de @gaborockstar.



Únete a nuestro canal de discord y sé parte de nuestra maravillosa comunidad. VDC

Nos encanta conocer un poquito más de tu álbum familiar

Un hermoso compartir, donde cada fotografía es un recuerdo valioso @mafalda2018 me encanta.

Estoy muy segura de haber enviado este link por aquí el día que hice el post para el concurso.

Pero reviso y busco y no lo veo, creo que la electricidad y sus apagones me jugo una de las suyas.

reenviando
https://hive.blog/gems/@yujomar/concurso-capturando-la-historia-mi-album-familiar