Sin patas ni cabeza | Libros y más libros |Exprésate con los 4 a las 4

in GEMS4 years ago (edited)

Hola Hive, en Venezuela hay una frase muy popular, que mi linda madrecita usaba mucho para expresar que algo no tenía sentido: “sin patas ni cabeza”.

Cuando ella se expresaba así de un libro yo decía para mí: “mejor no pierdo mi tiempo”.

Si, estimados amigos, porque hay libros que te hacen perder el tiempo. En mi caso termino de leerlos de fastidio.

Ni son obras literarias, trataron de alcanzar el vuelo pero se perdieron desde su primera línea. A estos libros les voy a dedicar esta publicación.

Sus escritores son tan afortunados, que han sido bestsellers y hasta películas le han dedicado. Dicen por ahí que entre gustos y colores.

Antes de nombrarlas, pido me disculpen si ofendo a alguien y algunos de estos sean sus preferidos.


libbb.jpg
Fuente
Imagen tomada desde pixabay


Arranquemos 4 x 4 a esta semana que se vislumbra será igualita a las otras, sin importancia, desabrida y en cuarentena.

El puesto principal es para la trilogía de la materia oscura, y el primer libro conocido como Luces del norte, llevada al cine como laBrújula dorada.

Pido disculpas al escritor inglés Philip Pullman.

No sé si era una brújula, si era dorada o ¿qué co… quiso decir el escritor?

La protagonista principal Lyra, es un personaje insoportable, para mí no está bien sustentado.

El otro personaje es Serafina Pekkala. Esta supuestamente tiene una gran misión y una profecía.

Todavía no sé ¿cuál era el planteamiento del autor?

¿Cuál era el propósito Lyra?

Lo único que me gustó del libro fueron los daimonion.

Mi amado Gabo y Las Memorias de mis Putas Triste.

“El año de mis noventa años quise regalarme una noche de amor loco con una adolescente virgen…”

OMG, algunos críticos se atrevieron a decir que era muy floja la trama.

Que floja, ¡ni que ocho cuartos! el libro es malo, sin profundidad ni trama y no genera emociones.

Recuerdan una canción de Juan Gabriel que dice: “no vale la pena…”, así mismo es el libro “50 sombras de Grey”. Una historia necia, aburrida y lenta. Para mí es MALA, y en mayúsculas, aunque se moleste @jauregui98.

Esta historia continuará…

Me despido hasta la próxima semana.


IMG20200823WA0081.jpg



sepaaaa.png


“Si desea participar aquí les dejo el link”



Imagen1222.jpg
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @jauregui98

¡Hola, ratones de biblioteca! Así como somos creadores de contenido literario, también somos consumidores del mismo. ¡Esta semana nos toca hablar de esos libros, autores, o géneros literarios que más nos atrapen!

Así es, libros, géneros literarios y autores. Pueden hablar esta semana de sus libros favoritos, el autor al que no hayan dejado ningún título por alto, o ese género literario que buscan leer siempre sin importar quién sea el que lo escriba. O por el contrario se van al lado oscuro y hablar de los libros, autores o géneros que más los hayan decepcionado y los odien con toda su alma.

@gorayii, @laloretoyya, @josecarrerag y yo los esperamos con sus superdupers publicaciones.La actividad se llevará a cabo en el servidor de discord de PAL, en el canal de voz: espanol-voz. ¡Prepara tu micrófono y ven a participar con nosotros! Te esperamos.

Sort:  

Comparto Mafalda, hay best sellers que nos dejan de cabeza, pero de puro desconcierto jajaja

Estoy de acuerdo contigo en cada una de las historias pero 50 sombras de Grey es lo peorcito de todo. Me fastidió, me aburrió, la odié. Me encantó como cuentas todo, eres la mejor.

trajiste la diatriba con tus selecciones, fue ameno, jocoso y algo debatible jeje apoyo lo de las cincuenta sombras.

Como los hay excelentes, los hay malos, hermana y confío en tu criterio. Un abrazote y gracias por esta reseña. @mafalda2018

excelentes propuestas para la lectura buena elección mi amiga saludos

Me gustó mucho tu selección y la forma tan directa como la presentas.
Pero de por aquello de para gustos hay colores... suele haber discrepancias
porque hay quienes se dejan llevar por las tendencias y quienes encuentranalgo bueno en todo, porque buscamos la correspondencia libro-vida.
Un abracito