Mi introducción a la plataforma Hive (Conóceme)

in GEMS4 years ago

¡Hola!
Mi nombre es María Fernanda Araujo Campero, pero siempre he preferido que me llamen Mafer. Soy venezolana, Mirandina, específicamente tuyera. Tengo 19 años de edad, y desde hace 11 años, soy flautista.

image.png


En mi familia materna, casi toda mi generación, es de músicos. Hay violinistas, cuatristas, guitarristas, mandolinistas, cantantes, etc.

A lo largo de mi vida me he dedicado también a otras cosas, he practicado natación, danza, he realizado cursos de estética, y junto con mi mamá, mi tía y mi abuela he aprendido sobre repostería. A su vez, soy estudiante de inglés, y también me gusta mucho entrenar.

image.png


Deseo profundamente ser odontóloga en un futuro, es una carrera que me apasiona tanto como la música y es uno de mis más grandes sueños.

La música y yo
Ahora bien, les cuento sobre mi vida musical. Comencé en el núcleo de Cúa (mi pueblo) en julio del año 2009, en principio, quería ser violinista; pero luego me probaron una flauta y me gustó. Recibí clases con varios profesores, no solo flautistas, sino también instrumentistas de mi misma sección (maderas). En el año 2010, luego de un año en la orquesta infantil, ingreso a la orquesta regional de los Valles del Tuy, en ese entonces una orquesta de altísimo nivel, que lástimosamente, debido al exilio de la mayoría de sus integrantes, desapareció. Allí permanecí hasta el año 2018, con ellos realicé conciertos de repertorios hermosos y de muchísima exigencia, como por ejemplo, todas las obras de Tchaikovsky, Carmina Burana de Carl Orff, Cuadros de una Exposición, etc. En el año 2016, asisto a mi primer seminario de flauta, "Tiempo de Flauta y bajo" con los maestros Toñito Naranjo, Andrés Eloy Rodríguez y Telésforo Naranjo. Allí fue mi primer contacto con la música venezolana y un momento decisivo en mi vida. Ese mismo año participé en la segunda edición del curso, pero en el estado Yaracuy, específicamente en Guama, donde tradicionalmente se realizaba, y era el sitio de encuentro para los grandes flautistas del país. Los años posteriores, 2017 y 2018 asistí a los seminarios "Proyecto Meserón", "Fundación Opus", y de nuevo, "Tiempo de Flauta y Bajo" En estos encuentros tuve la oportunidad de recibir clases con los maestros: Michel Bellavance, James Strauss, Andrés Eloy Rodríguez, Manuel Rojas, Luis Julio Toro, Huáscar Barradas, Arón García, Álexis Angulo, Alexi Mosquera, Yaritzy Cabrera, Fernando Martínez, Daniel Delgado, Toñito Naranjo, entre otros, compartí con muchísimos maestros y colegas, grandes talentos, y hoy en día, amigos.

image.png


Música venezolana
¡Ajá! ¿Recuerdan que mencioné que el primer curso fue un momento decisivo en mi vida? Aquí esta el porqué. A los 15 años, allí, en la casa del maestro Toñito en Caracas, tuve mi primer contacto con la música venezolana. Nunca la había escuchado en vivo, y mucho menos interpretado, pero allí era un requisito. Para ese momento toqué "Viajera del Río" de Manuel Yánez, y de ahí en adelante no hubo nada que opacara ese amor por la música venezolana que hoy en día sigue latente. Desde allí en cada curso, masterclass, charla, donde haya que interpretar o estudiar la historia de la música venezolana, estoy presente.

image.png

Es así, como en septiembre del 2018, ingreso a UNEARTE luego de graduarme del bachillerato, y me decido por la carrera "Ejecución Musical Popular-Flauta" con el maestro Toñito Naranjo, es una mención nueva, en la que actualmente habemos solo 3 estudiantes, que nos dedicamos a la difusión y el estudio de la música venezolana, y a su ejecución en la flauta. Gracias a esto he aprendido sobre las tradiciones de mi país, los géneros musicales, sus interpretaciones... Cada golpe de joropo es distinto, y hay más de 28 (conocidos y estudiados) imagínense conocer y estudiar CADA GÉNERO de TODO UN PAÍS. Realmente amo la música venezolana.


Este mismo año (2018) ingreso a la orquesta USB, en convenio con mi universidad, hoy ellos son mi familia musical, quiero y admiro a cada uno de sus integrantes y me enorgullece lo que hemos logrado como agrupación.

image.png


En otras latitudes

image.png

2019, viajo por primera vez fuera de mi país, me dirijo a Miami, Florida, y debido a la situación de Venezuela, me vi en la obligación de extender un poco mi estadía en el Norte, sin embargo, allá tuve el privilegio de pertenecer a "Filarmonia Orchestra of the Florida International University", de la mano del maestro venezolano Luis David Aguilar, los admiro y aprecio muchísimo y anhelo hacer música junto a ellos pronto.

image.png

image.png


Ensambles
Al regresar a mi país retomé mis estudios, la orquesta, y nace mi queridísimo Ensamble Old Horse, para tocar en el concurso IDEAS, donde nuestra orquesta resultó ganadora; hoy Old Horse sigue haciendo música, ellos son mis hermanos, me encanta nuestro esfuerzo y dedicación para difundir la música venezolana a pesar de las adversidades y agregar nuestro toque personal.

image.png


Este año, nació el ensamble Criollísima, conformado por Isidro Landaeta, Omar Ruiz, Leonard Apure y mi persona, nos dedicamos a traer nuevas propuestas a los temas populares venezolanos, y a crear cosas nuevas cada día, a pesar de la distancia seguimos juntos haciendo música.

image.png


Metas
Actualmente soy estudiante de inglés, ya que mi sueño es poder estudiar fuera de nuestras fronteras en un futuro, ya sea música, odontología, o ambas. Pero siempre llevando Venezuela conmigo.

Mi contenido

Espero disfruten el contenido de mi blog, no será solo musical, publicaré escritos, consejos de cocina y estética, bloopers de mis grabaciones, e investigaciones que realice a lo largo de mi trayecto. ¡Gracias por acompañarme!

image.png

Sort:  

Welcome maferarujo!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Bienvenida, excelente introducción al hablar un poco sobre ti. El mayor de los éxitos por acá y cualquier duda, consulta, para eso estamos.

¡Muchísimas gracias! Genial que te haya gustado :D

¡Saludos, enhorabuena, por su inicio...éxitos!

¡Muchas gracias! :D

Congratulations @maferarujo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muy buena tu presentación. Bienvenida y éxitos.

¡Muchas gracias!

Hola, bienvenida a la colmena, tu contenido está hermoso y aqui vas a aprender un montón.

¡Gracias! Estoy segura que sí :D

Bienvenida a la plataforma, se ve que tienes el talento, así que espero que el apoyo no te falte nunca.

¡Muchas gracias! Que así sea, espero de verdad les guste mi contenido

@maferarujo! Bienvenido a Hive. Haznos saber si necesitas ayuda.

PlanktonSupport ha revisado tu post. Ahora seguimos tu cuenta (follow), te hemos votado y hemos reblogeado tu post.

Otros lugares donde encontrar ayuda:

Hemos detectado que tienes pocos “Resource Credits” (RC) lo que puede impedirte postear con normalidad por lo que te hemos delegado algo de “Hive Power” ( HP) durante 7 días desde GiftGiver de modo que puedas seguir con tu actividad en Hive.


Image created by @doze Imagen creada por @doze.

Conecta con nosotros en Hive: @hivepeople y @hivetrending.
Conecta con nosotros en Twitter: @hivepeople y @hivetrending.

Esooo BIENVENIDA Maferflute jajajaja

GRACIAAAAS Salvaviolin jajajajaja

Jajajajajajaja

Welcome to Hive.😊
I'm not a teenager, I'm only six years old.
But I'll promote you in the Kidz Community- made by and for kids posts on Hive.
Join the community or use the tag #kidz to be noticed in the Kidz Community.
-Google Translate-

Bienvenido a Hive.

No soy un adolescente, solo tengo seis años.
Pero te promocionaré en la Comunidad Kidz, hecha por y para publicaciones de niños en Hive.
Únase a la comunidad o use la etiqueta #kidz para hacerse notar en la Comunidad Kidz.

Hola Maria encantada y
bienvenidos a esta comunidad,
YESS ¡Ahora eres una nueva colmena!
Vi tu #introduceyourself y es un placer conocerte. No nos hemos visto antes, pero eso cambia ahora. No dejes que todas las respuestas y los robots te asusten. Somos agradables y una plataforma nueva pero con bloggers que conocen las cuerdas. Solo comente si se asusta y lo ayudaré.
Bloguear, construir y elevarse entre sí es lo que Hive es y de qué se trata en esta cadena de bloques. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
Me encantan los blogs, pero siempre ten cuidado con todas tus contraseñas, ¡nunca las abandones!
Yo uso Peakd para publicar en Hive. Pero hive.blog también es una opción.
Buena suerte con la experiencia de la colmena y te veré por aquí y que encuentres aquí lo que estás buscando. Solo recuerda que todas las cosas buenas llegan a su debido tiempo y nunca rendirse es LA clave del gran éxito en Blockchain. También puedes unirte a la discordia de la Terminal. O visite @heyhaveyamet para obtener más recién llegados, la exposición de novatos al principio es muy importante.
Avísame si esto fue útil o si necesitas más ayuda, nos vemos en Discord
la terminal. Aquí está la invitación es gratis,
https://discord.gg/gAp53m
Saludo desde los Países Bajos
@ Brittandjosie

¡Gracias! ¡Saludos!

¡Bienvenido a la comunidad Hive @maferarujo!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

¡Muchísimas gracias por las recomendaciones! :D