Tag: Tell me about your career | Social Communication | Journalist. 🎤ESP-ENG🎥

in GEMS3 years ago

Hola a mis amiguitos de #Gems, tenía tiempo que no publicaba por estos lares, pero aquí vengo con un Tag invitada por mi tocaya @mariblue para hablar de esa carrera soñada o la que actualmente hemos estudiado o la que por cosas de la vida, la dejamos en stop por un tiempo.

A veces pensamos que solo por escoger una carrera en particular no podemos tener otras habilidadespero ¿Por qué pensamos eso? A veces la mente nos juega mal y nos limitamos sin saber que nosotros podemos lograr siempre muchas cosas más de lo que podamos escoger para obtener un título en nuestras manos.

Sin perder el tiempo, vamos a responder estas preguntas interesantes.

Hello my #Gems friends, I haven't posted here for a while, but here I come with a Tag invited by my namesake @mariblue to talk about that dream career or the one we are currently studying or the one that for life's reasons, we put it on hold for a while.

Sometimes we think that just by choosing a particular career we can't have other skills, but why do we think that? Sometimes the mind plays us wrong and we limit ourselves without knowing that we can always achieve many more things than what we can choose to get a degree in our hands.

Without wasting time, let's answer these interesting questions.

Brown and Maroon Realistic Color Inspiration Moodboard Photo Collage.png

Separadores-63.png

Screenshot_20210610-121233_Instagram.jpg

¿En qué consiste la carrera?

Mi carrera es Comunicación Social, tiene varias ramas? Claro que sí. Unas de ellas son: Impreso, Organizacional y Audiovisual. Eran las menciones que tenía la universidad donde estudiaba; yo llegue al Decimo Trimestre lo tuve que congelar por cosas del país se estaba poniendo muy difícil estudiar, tuve con dejarla en stop e irme del país, pero tengo la fe de que volveré a retomarla y poderme graduar.

Elegí la mención Impreso, ya que se trata más que todo de escribir para una revista, periódico, entre otros medio de comunicación. Esta rama se inclina en investigar, leer, redactar y difundir nuestros hechos noticiosos a las empresas organizacionales públicas o privadas.

¿What does the race consist of?

My career is Social Communication, it has several branches? Of course it does. Some of them are: Print, Organizational and Audiovisual. They were the mentions that the university where I studied had; I got to the tenth trimester I had to freeze it because of things in the country it was getting very difficult to study, I had to stop it and leave the country, but I have faith that I will return to retake it and be able to graduate.

I chose the mention Print, since it is mostly about writing for a magazine, newspaper, among other media. This branch is inclined to investigate, read, write and disseminate our news facts to public or private organizational companies.

Screenshot_20210610-100355_Instagram.jpg


IMG_20171005_105907.jpg

¿Siempre llamó tu atención?

Sí, siempre me llamo la atención la carrera de comunicación social porque desde pequeña me ha gustado los programas de espectáculos, y siempre quise pertenecer en ese medio artístico de salir en la TV. Sea como actriz o como periodista.

Tuve la dicha de trabajar en una institución pública, en el área de prensa, WOW fue lo mejor de mi vida, hacer lo que te gusta; hacia lo que me gustaba que era redactar pero algo muy curioso que no fue de espectáculo si no de sucesos (Homicidio, secuestro, robo, hurto, entre otras cosas). Llegue a salir a la calle para reportar en vivo y en directo lo que había pasado en el sitio de los acontecimientos, la verdad que fue lo máximo.

¿Has it always caught your attention?

Yes, I have always been interested in the career of social communication because since I was a child I have always liked show business programs, and I always wanted to be part of this artistic medium of being on TV. Either as an actress or as a journalist.

I had the joy of working in a public institution, in the press area, WOW was the best of my life, doing what you like; I did what I liked which was writing but something very curious that was not show but events (Homicide, kidnapping, robbery, theft, among other things). I got to go out to the street to report live and direct what had happened at the site of the events, the truth was the maximum.

IMG_20171005_110144.jpg


18deffad933adabef9679f52ff2b07f6.jpg

Fuente - Source

Si hubieras estudiado lo que querías de niño, ¿que sería?

Desde pequeña quería ser Doctora de Pediatría, me gustaba mucho su uniforme de blanco, atender a los niños, ayudarlos. Siempre pensaba en eso. Pero después que uno va creciendo te va gustando otras cosas.

If you had studied what you wanted as a child, what would it be?

Since I was a little girl I wanted to be a pediatric doctor, I loved her white uniform, taking care of children, helping them. I always thought about that. But after you grow up, you start liking other things.

pediatras-700x464.jpg

Fuente - Source


Screenshot_1.png

¿Alguien cercano a ti estudia la carrera?

Si, una prima que es como mi hermana, pero ella estudia Odontología. Y qué lindo es verla vestida con su bata de blanco su uniforme de doctora, de verdad que es una hermosa carrera y aplica muchas responsabilidades como cada carrera que escojamos.

¿Is anyone close to you studying the career?

Yes, a cousin who is like my sister, but she studies dentistry. And how nice it is to see her dressed in her white gown, her doctor's uniform, it really is a beautiful career and applies many responsibilities as every career we choose.

Screenshot_2.png


fdef2b95-cbde-4f83-a9f5-bb7bc7507204.jpg

¿Tus padres te apoyan?

Muy buena esta pregunta, la verdad que sin mis padres no lograría todo lo que soy y lo que tengo, la verdad que mis padres me han ayudado mucho en mis temas de estudio y en mi trabajo el que tuve allá en Venezuela. Me siento orgullosa de todo lo que he podido lograr y lo que me falta porque se lo debo a ellos. Y mi meta es que me vean graduándome y dedicárselos. Los amo y son los mejores padres del mundo.

¿Your parents support you?

Very good question, the truth is that without my parents I would not achieve all that I am and what I have, the truth is that my parents have helped me a lot in my studies and in my work that I had back in Venezuela. I feel proud of everything I have been able to achieve and what I still have to do because I owe it to them. And my goal is that they see me graduating and dedicate it to them. I love them and they are the best parents in the world.

IMG_20180508_125136.jpg


Traductor

Fotos de mi propiedad | Photos of my property.

Fotos Collage editadas | Edited Collage Photos: Cymera y Canva.com


FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCYS8y84j6g1RWqwR6vZF8ABxjk8qEAguQzvXrnbz6XfeDDA8QqH4E2RZ35qrkfYYkZ5fwdkE49cLo2aMLf83jdsQdZDzdnfeURNqJFspVnzBY1.gif

Sort:  

Ay, no te faltaba nada, espero pronto puedas retomar yo estoy terminando el octavo semestre.

No, nada!
Si así será pronto lo retomare.
Que te vaya súper bien, es una linda experiencia.
Gracias por leerme❤