[ESP/ENG] Domingo de Descanso 💤 y Café ☕ | Sunday of Rest 💤 and Coffee ☕

in GEMS4 years ago

Hola amigos de HIVE

Hello friends of HIVE

♥️Dónde están los amantes del CAFÉ ☕??

♥️Where are the COFFEE lovers ☕??

Hoy ha sido un domingo de esos dónde no te provoca hacer nada, solo estar en la cama y en pijamas todo el día. Además de la lluvia, muy rara por cierto, mi energía ha estado en su nivel más bajo hoy. Y debe ser por la semana tan ajetreada que tuve, ya que a pesar de la "estricta cuarentena" hay cosas que no pueden esperar como hacer mercado, ir al médico y a la anual reunión en el colegio de las niñas.

Today has been one of those Sundays where it does not provoke you to do anything, just to be in bed and in pajamas all day. Besides the rain, very rare indeed, my energy has been at its lowest level today. And it must be because of the busy week that I had, since despite the "strict quarantine" there are things that can't wait like going to the market, going to the doctor and the annual meeting at the girls' school.

Snapchat-12372923.jpg


Así que mi esposo y yo aprovechamos la siesta de la tarde de las niñas para disfrutar de un rico café. Con la rutina y los quehaceres de la casa no tenemos un momento en el día para sentarnos y conversar, entonces hoy fue uno de esos ratos y por supuesto lo atormente con mis fotos.

So my husband and I took advantage of the girls' afternoon nap to enjoy a delicious coffee. With the routine and the housework we don't have a moment in the day to sit down and talk, so today was one of those moments and of course I tormented him with my photos.

Snapchat-25412170.jpg


Una de las cosas que más nos gustan a los dos es el café, y es raro porque aunque tenemos casi 16 años juntos (la mitad de nuestra vida 🥰) tenemos gustos muy diferentes... Diferimos en casi todo, todo el tiempo, todos los días 😂

One of the things that we both like the most is coffee, and it is rare because although we are almost 16 years together (half of our life ) we have very different tastes ... We differ in almost everything, all the time, all the days 😂

IMG_20200712_143942_615.jpg


Creo que mi amor por el café me lleva loca, no creo ser adicta pero si necesito al menos una taza de café al día porque si no me da un dolor de cabeza terrible. Ya para mí es un hábito tomar un poco de café en la tarde ya que como he trabajado tanto tiempo en oficinas, era imposible escapar del café de media mañana y media tarde. Claro, no todos los días podemos pero para el café siempre habrá un lugar en mi corazón y mi estómago 😁

I think my love for coffee drives me crazy, I don't think I'm addicted but I do need at least a cup of coffee a day because it doesn't give me a terrible headache. It is already a habit for me to have a little coffee in the afternoon since as I have worked so long in offices, it was impossible to escape from the coffee in the mid-morning and mid-afternoon. Sure, not every day we can but for coffee there will always be a place in my heart and my stomach 😁

IMG_20200712_141239_081.jpg

Así que les envío un saludo a mis amigos amantes de café quienes como yo disfrutan de el a cualquier hora y cualquier día! Que su aroma y su sabor endulcen sus días como a mí...

So I send a greeting to my coffee loving friends who like me enjoy it at any time and any day! May its aroma and flavor sweeten your days like me...


♥️Gracias por visitar mi blog y espero que tengan un rico domingo dónde quiera que estén! ♥️

♥ ️Thank you for visiting my blog and I hope you have a delicious Sunday wherever you are! ♥ ️


Fotos tomadas con mi teléfono Redmi 8A

Photos taken with my Redmi 8A phone

Sort:  

Que carita ! Todos necesitan un dia de fiaca.

Thank you for all your support @terminado - I was looking for a way to vote for you back.

Could I send you Hive for that?

Yes that's fine

@terminado, Mi amiga, Mi amigo...Sí, un día de libertad, un día de poder propio, un día de independencia. Estaba navegando por la comunidad de Hive cuando vi tu publicación, estaba ansioso por leerla y traducirla al inglés. Me hiciste aprender Esp a la fuerza. Gracias ... acabo de seguirte ahora. Podemos ser más amigos, también puedes consultar mi perfil. Que tengan una semana maravillosa 💕💞❣️.

Mejor que sean todos los días!! 😁

Thank you so much for support @terminado . It was great day for me. i would like to follow you .

Wooowww saber que a mucha gente le encanta el Café no es nada raro, pero decir que lo Aman tanto tanto no tiene precio. Jajajaja. Saludos

Yeeeeahh!!! Jajaja aquí somos varios, creo que eso se hereda. Chocala!!!

Wooowww saber que a mucha gente le encanta el Café no es nada raro, pero decir que lo Aman tanto tanto no tiene precio. Jajajaja. Saludos

Congratulations @mairimg0! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.