Tag of the Songs🎶 || Tag de las canciones🎶 [ESP/ENG]

in GEMS3 years ago

Hola a todos amigos de HIVE

Hello to all HIVE friends

WhatsApp Image 2021-08-10 at 1.39.51 PM.jpeg

Estoy muy animada de participar en esta iniciativa creada por @melisarm y en la que muchos otros creadores han participado, Es una buena manera de compartir nuestros gustos musicales y por supuesto de expresar alguno que otro sentimiento y emoción que tenemos al hablar de música, recuerdos, y hasta experiencias.
I am very excited to participate in this initiative created by @melisarm and in which many other creators have participated. It is a good way to share our musical tastes and of course to express the odd sentiment. and emotion we have when talking about music, memories, and even experiences.

WhatsApp Image 2021-08-10 at 1.29.09 PM.jpeg

🎼¿Canción favorita? // Favorite song?

Mi canción favorita en el mundo se llama "The Climb" de Miley Cyrus. Esta canción no cuenta una historia ni habla de amor, es una canción llena de motivación, positivismo y esperanza. Habla de las luchas internas de cada persona y de lo difícil que cuesta subir a la cima y alcanzar tus sueños. Simplemente me encanta.
My favorite song in the world is called "The Climb" by Miley Cyrus. This song does not tell a story or talk about love, it is a song full of motivation, positivity and hope. Talk about each person's internal struggles and how difficult it is to climb to the top and achieve your dreams. I just love it.

🎼¿Canción que odies? // Song you hate?

Por el momento no hay ninguna en especifico pero si aborrezco algunas canciones muy explicitas y sexuales.
At the moment there are no specific ones, but I do hate some very explicit and sexual songs.

WhatsApp Image 2021-08-10 at 1.27.59 PM.jpeg

🎼¿Canción que te pone triste? // Song that makes you sad?

Hay una que siempre hace que se salgan mis lagrima, se llama "Hurt" de Christina Aguilera y tiene un video muy triste de una hija con su padre. Siempre imagino ese video y me da mucha tristeza, además que su voz te eriza la piel.
There is one that always makes my tears come out, it's called "Hurt" by Christina Aguilera and it has a very sad video of a daughter with her father. I always imagine that video and it makes me very sad, besides that his voice makes your skin crawl.

🎼¿Canción que te recuerde a alguien? // Song that reminds you of someone?

La primera canción que me dedico mi esposo cuando eramos novios hace mas de 15 años y se llama "Te Mando Flores" de Fonseca, es la canción que mas me recuerda a el y a esa época donde la distancia era un problema pues vivíamos en países diferentes, es nuestra canción.
The first song that my husband dedicated to me when we were dating more than 15 years ago and is called "Te Mando Flores" by Fonseca, it is the song that most reminds me of him and that time where the distance was a problem because we lived in different countries, it is our song.

🎼¿Canción que te ponga feliz? // Song that makes you happy?

Un clásico de los últimos tiempos, "Dance Monkey" de Tones and I es una canción que me sube el animo muy rápido y pase lo que pase se me olvida lo malo. Incluso con solo tararearla en mi cabeza me hace sentir mejor.
A recent classic, "Dance Monkey" by Tones and I is a song that lifts my spirits very quickly and whatever happens I forget the bad. Even just humming it in my head makes me feel better.

WhatsApp Image 2021-08-10 at 1.29.47 PM.jpeg


🎼¿Canción que te recuerde a un momento específico? // Song that reminds you of a specific moment?

"Perfect" de Edd Sheeran ya que fue la canción que escuchamos en nuestra boda, mientras caminaba hacia el y nuestro sueño de casarnos se hacia realidad.
"Perfect" by Edd Sheeran as it was the song we heard at our wedding, as I walked towards it and our dream of getting married came true.

🎼¿Canción que te sabes perfectamente? // Song you know perfectly?

Creo que todas las de Shakira de los 90. Por ejemplo, "Donde están los ladrones, Moscas en la casa, Antología", y otras tantas porque en mi adolescencia me encerraba en mi cuarto a escucharla y escribir estas canciones en una libreta.
I think all Shakira's from the 90's. For example, "Where are the thieves, Flies in the house, Anthology", and many others because in my adolescence I locked myself in my room to listen to her and write these songs in a notebook.

🎼¿Canción que te haga bailar en el momento? // Song that makes you dance on the spot?

Soy muy caribeña y me gusta el merengue asi que me gustan mucho las canciones de Diveana como "Tus Ojos", es uno de esos que te gusta escuchar en todas las fiestas y te hace bailar hasta sentada. A mi me encanta.
I'm very Caribbean and I like merengue so I really like Diveana's songs like "Tus Ojos", it's one of those that you like to listen to at all parties and it makes you dance until sitting. I love it.

WhatsApp Image 2021-08-10 at 1.28.45 PM.jpeg


🎼¿Canción que te ayude a dormir? // Song that helps you sleep?

Mi favorita para dormir es "All of Me" de John Legend, su piano me relaja mucho y su voz es como un susurro, me hace sentir tranquila y de verdad que es una canción hermosa para aquellos que vivimos enamorados.
My favorite to sleep is "All of Me" by John Legend, his piano relaxes me a lot and his voice is like a whisper, it makes me feel calm and it really is a beautiful song for those of us who live in love.

🎼¿Canción que ames en secreto? // Song you secretly love?

A mi esposo le gusta el Vallenato y no compartimos ese gusto peeero, hay una canción que el canta mucho y que me gusta, quizás porque la canta el, pero se llama "Regresé a mi pueblo" de Jorge Celedón.
My husband likes Vallenato and we do not share that taste but, there is a song that he sings a lot and that I like, perhaps because he sings it, but it is called "I returned to my town "by Jorge Celedón.

🎼¿Canción que te encantaba y ahora odies? // Song you used to love and now hate?

No hay ninguna que odie pero repito, no me gustan las canciones muy obscenas de perreo intenso.
There are none that I hate but I repeat, I do not like very obscene songs of intense perreo.

WhatsApp Image 2021-08-10 at 1.28.26 PM.jpeg


🎼¿Canción que sepas tocar con un instrumento? // Song you know how to play with an instrument?

Ninguna, en mi infancia estuve en clases de flauta pero creo que no es lo mio. Me hubiese gustado tocar el Saxofón y tocar "My Way".
There are none that I hate but I repeat, I do not like very obscene songs of intense perreo.

Una iniciativa divertida y llena de todo, espero que se animen y que me dejen sus comentarios sobre mis gustos. Nos leemos pronto.

A fun initiative full of everything, I hope you encourage me and leave me your comments about my tastes. We read soon.

photoGridMaker_20210612_091855040.jpg

Sort:  

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Congratulations @mairimgo23! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 1000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP