🍕🍕😍 [ESP-ENG] Hey, can I tell you a story? OMG! THE CRAZY PIZZA. Episode 13. 😍🍕🍕

in GEMS2 years ago (edited)

Te echo un cuento (1).gif

Own photograph, edited with Canva software
Fotografía propia, editada con programa Canva

Diseño sin título (62).png

░░░ ENGLISH VERSION ░░░
░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░

Diseño sin título (62).png

Helloo, Peladiente. 😍🍕🍕


There are situations that are a bit strange to understand...
When they happen you don't know if it's a coincidence, causality or a message from destiny 🤣 or in effect none of the above.

Get ready to laugh with the story.

THE CRAZY PIZZA!

untitled.gif

It was a Friday, the kind where cooking really isn't your forte and even more so if the day is full of errands...
So, I went out early enough to have enough time to do my errands and then spend some time and sit with my mom and enjoy a nice lunch.

I must confess that my mom and I have very different tastes when it comes to gastronomy.

That's why before leaving, I invited her to lunch, but I told her, I wouldn't like to eat pizza, if you want you order pizza and I'll order something else, because I feel like eating Chinese food.

When the expected noon arrived, my mom and I focused on a food fair in a fairly new shopping mall, which has a fairly nice and calm atmosphere.

untitled.gif
She decided to buy black roast with mashed potatoes and salad, something that looked truly divine, but did not provoke me.

So, I chose noodles, vegetables and honey chicken, as we ate we laughed because the flavors of my dish were quite peculiar to my mom's palate, however, it was nice.

When we finished we were supposed to stop by a store looking for some merchandise and suddenly I had an unstoppable stomach ache, the kind that makes you shiver.
By that time my mom reminded me that the food was too greasy for my stomach, considering that I didn't eat like that every day, but I was extremely happy.

We hurriedly walked through the mall to do the last errand and get to the glorious parking lot to leave...

untitled.gif

I was in a super rush because I couldn't stand it and I swore I was going to soil my pants.

With the urgency of the case, I was about to explode my body, 😅 I leave the mall without looking to the sides and when I go up the stairs, there was a gentleman struggling with a pizza box that was falling, the cell phone that was on top of the box ringing and some full bags in his other hand.

When I saw that possible accident and that man in distress, I said quickly, "Shall I help him? And the man, without a word, threw the pizza box against my chest, turned around, started walking and talking on the phone.

I look at my mom and I didn't understand, he had just left me the pizza, then he turns around, he stares at me in amazement, he returns to take the pizza out of my hands and again he was going to drop it... 😂

With a firm voice I tell him: Like this! And I turn the box around so that he could grab it by the safe side, it was really a mess and I was in intestinal distress.

However, the man was surprised and I was too.

I heard the voice of a woman and a girl, apparently the man had made a mistake and thought it was the wife.

I couldn't stop laughing, my mom too and the gentleman was watching us from afar...

Note: The universe sends you millions of messages, pizza was the best option, although inside that box it had a life of its own, I was crazy 🤣
But I reflected that instead of begging to get to the bathroom, I was laughing and savoring it... 😅

Happy Saturday 🤗🌼

Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Thanks for reading me... ❤️ See you in the next post of Malomi TV 🤗

Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png
Ohhh!!! before I forget, coming soon on Blogger and other platform pending 😃


Hay situaciones que resultan un tanto extrañas de comprender...
Cuando suceden no sabes si es un una casualidad, causalidad o un mensaje del destino 🤣 o en su efecto ninguna de las anteriores.

Prepárate para que te rías con la historia

¡LA PIZZA LOCA!

untitled.gif

Era un viernes, de esos que realmente cocinar no es tu fuerte y más si el día está lleno de diligencias...
Así que, salí bastante temprano para que me alcanzara el tiempo de hacer mis pendientes y luego dedicarme un rato y sentarme con mi mamá a degustar un rico almuerzo

Debo confesar que mi mamá y yo tenemos gustos bastante diferentes en cuando a gastronomía se refiere.

Es por esto que antes de salir, la invite a almorzar, pero le adelante, no me gustaría comer pizza, si quieres tú pides pizza y yo algo más, porque tengo ganas de comer comida china.

Al llegar el esperado mediodía, mi mamá y yo nos centramos en una feria de comida de un centro comercial bastante nuevo, el cual tiene un ambiente bastante agradable y calmado.

untitled.gif

Ella decidió comprar asado negro con puré de papa y ensalada, algo que se veía verdaderamente divino, pero no me provocaba.

Por lo tanto, yo elegí tallarines, vegetales y pollo a la miel, mientras comíamos nos reíamos porque los sabores de mi plato eran bastante peculiares al paladar de mi mamá, sin embargo, estaba agradable.

Cuando terminamos debíamos pasar buscando una mercancía en un negocio y de pronto me ha empezado un dolor de estómago imparable, de esos que dan escalofrío.
Para ese momento mi mamá me recordaba que esa comida era muy grasosa para mi estómago, tomando en cuenta que no comía cotidianamente así, pero yo estaba extremadamente feliz.

Apuradas caminamos por el centro comercial para hacer el último mandado y llegar al glorioso estacionamiento para irnos...

untitled.gif

Yo iba super apurada porque no aguantaba y juraba que iba a ensuciar mis pantalones

Con la urgencia del caso, estaba a punto de explotar mi cuerpo, 😅 salgo del centro comercial sin ver hacia los lados y cuando subo las escaleras, estaba un señor luchando con una caja de pizza que se le estaba cayendo, el celular que estaba encima de la caja sonando y unas bolsas llenas en su otra mano.

Cuando veo aquel posible accidente y ese hombre en apuros, le digo rápido ¿Lo ayudo? Y el señor, sin media palabra, me lanzo la caja de pizza contra el pecho, se dio la media vuelta, empezó a caminar y hablar por teléfono.

Yo miro a mi mamá y no entendía, me acababa de dejar la pizza, en eso se voltea, me mira fijamente asombrando, se devuelve a quitarme la pizza de las manos y otra vez se le iba a caer... 😂

Con voz firme le digo: ¡Así! Y le doy vuelta a la caja para que la agarrara por el lado seguro, de verdad era todo un enredo y yo en apuros intestinales

Sin embargo, el señor quedo extrañado y yo también.

En lo que escucho la voz de una mujer y una nena, pues al parecer el señor se había equivocado y pensaba que era la esposa.

Yo no paraba de reírme, mi mamá también y el señor viéndonos de lejos...

Moraleja: El universo te manda millones de mensajes, la pizza era la mejor opción, aunque dentro de esa caja tenía vida propia, estaba loca 🤣
Pero reflexione que en vez de suplicar para llegar al baño, estuviera riéndome y saboreándola... 😅

Feliz sàbado 🤗🌼


Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Gracias por leerme… ❤️ Nos vemos en el próximo post de Malomi TV 🤗

Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png
Oyeee!! antes que se me olvide, próximamente en Blogger y otras plataforma pendiente 😃



Note:

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

⭐️ La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.
⭐️ Los GIF sondee la galeria de peakd



❤️ Conoce mis otras publicaciones/Get to know my other posts:

✔️ENTRA AQUÍ TE VA A ENCANTAR 😍



DATO CURIOSO//CURIOUS FACT
De verdad recomendaría la comida china de ese lugar, estaba deliciosa a pesar del suceso estomacal
Mis respetos a la comunidad china 😀

untitled.gif

I would really recommend the Chinese food at that place, it was delicious despite the event 😀
My respects to the Chinese community



Aprovecho de dedicarle mi post a @hivepizza #hivepizza 😆
untitled.gif

I take this opportunity to dedicate my post to @hivepizza #hivepizza 😆



😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.

Diseño sin título 16.pngcopia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.pngDiseño sin título 16.png

Sort:  

Aja aqui la razon de que a menudo leo tus publicaciones ja ja ja disfruto de tus ocurrencias. Saludos querida @malomi!

Bueno las mias no jajaja las del destino, que me manda cada broma para que la viva jajaja 😅 ¿Que tal ese fin de semana?

Muy acertado el título, la pizza estaba loca y el señor estresado (jeje)

Jajajajaja en serio que si no la agarro se le cae al piso, creo que estaba bastante estresado... 🙃🙃🙃 como estas? 😊

Bien, lo mejor está por venir, confiando en eso. Saludos, amiga.

Lo importante es la confianza y dedicación que tengas... Un abrazo 🤗

Así, mucho esfuerzo y dedicación. Bendiciones para ti.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.