[ESP/ENG] Stress output post with @cami.rojas

in GEMS3 years ago




❣️¡Hola, Comunidad de Hive!❣️

❣️¡Hello, Hive Community!❣️


Spanish

El estrés, lo más constante en mi vida jajajaja, vivo en estrés, soy una persona que fácilmente se estresa por algo y que tiene como defecto aumentar la ansiedad con la que vive, la verdad es una sensación bastante desagradable, no me gusta para nada sentirla pero se me ha hecho muy difícil aprender a controlarla, aunque hay actividades que me ayudan aliviarla, no siempre puedo eliminarla por completo, y esa sensación hace que me sienta ahogada.

Justo por lo constante que sufro de estrés, aunque suene extraño me estreso por todo, así sea algo tan fácil, igual me estreso y la ansiedad sólo hace que sea indecisa, por ende eso hace que el estrés siga fluyendo y avanzando y todo sea peor, sin duda es horrible, pero ya no es nada que me sorprenda o me haga detener mis actividades diarias, aunque no les mentiré que a veces de tanto que me asfixio sólo quisiera enrollarme en una sábana y perderme unos días, pero no se puede.

Hace poco comencé la dinámica de nuestra hermosa Hiver @cami.rojas, Justo para ir drenando las actividades que me ayudan a aliviarlo, son post bastante cómodos y relajados que al igual que este, me ayudan a drenar un poco la presión que siento. Así que hoy, les contaré cómo un día de estrés y sumamente cansado, no terminó tan tan mal, cómo se veía venir, será un post medio storytime jajajaj, para que puedan reírse de mí y de las cosas que nos pasan juntas, ya que en este día estuvo @cami.rojas❤️.

English

Stress, the most constant thing in my life hahahaha, I live in stress, I am a person who easily gets stressed by something and that has as a defect increase the anxiety with which he lives, the truth is a very unpleasant feeling, I do not like to feel it at all but I have become very difficult to learn to control it, although there are activities that help me relieve it, I can not always eliminate it completely, and that feeling makes me feel suffocated.

Just because of how constantly I suffer from stress, although it sounds strange I get stressed by everything, even if it is something so easy, I still get stressed and anxiety only makes me indecisive, therefore that makes the stress continues to flow and move forward and everything is worse, it is certainly horrible, but it is nothing that surprises me or makes me stop my daily activities, although I will not lie that sometimes so much that I suffocate I just want to roll up in a sheet and get lost for a few days, but I can not.

I recently started the dynamics of our beautiful Hiver @cami.rojas, Just to go draining the activities that help me to relieve it, they are quite comfortable and relaxed post that like this one, help me to drain a little pressure I feel. So today, I will tell you how a day of stress and extremely tired, did not end so bad, as I saw coming, it will be a half storytime post hahahahahah, so you can laugh at me and the things that happen to us together, as in this day was @cami.rojas❤️.





El día empezó desde las 6 am para cami y desde las 7:15 am para mí, me había acostado a eso de 4:30am y no me quise levantar a las 6am, sinceramente me levanté gracias a la mami de cami y su gran carácter jajaja, después de bañarme y vestirme lo más rápido posible a eso de 7:30 am estaba comiendo y esperando a mi papá quien llegó a recogernos a las 7:45am, el dí a estaba planificado para pagar la me mensualidad del colegio y gastos aparte para el papeleo del título y notas certificadas, así como para retirar nuestro paquete de graduación y ya, supuestamente en nuestras cabezas a eso de 11 am deberíamos estar desocupadas, lo que no esperamos es que como siempre, nuestro liceo sufre de desorganización y cada día pasa algo diferente.

Por ello, al llegar y hacer nuestra fila un poco extensa para pagar, pues la directora salió con un show y salieron un con desorden el cual tuvo de resultado que se nos colearan 2828282 personas en la cola y quedáramos en el segundo lote 🤡. Como aún con esto no teníamos la cara de payasas bien pintadas, pues esperando en la cola, la gente entraba al colegio como si nada y se nos coleaban aún más 🤡🤡🤡🤡, nosotras sin darnos cuentas por terminamos hasta las 11:30 am, esperando 🤡

Posteriormente al finiquitar todo en el colegio, fuimos al local en donde entregan el paquete y pues allí había otra fila extensa, volvimos a la espera y a colearse la gente hasta la 1:30 pm casi 2 de la tarde, en dónde nos entregaron nuestro paquete, cabe destacar que la organización en este local es igual de desastrosa que en el colegio🤡🤡. Yo al igual que cami, estaba cansada, con sed, sudada y con apetito, llamé a mi papá para que pasara a recogernos, me informó que estaba ocupado y tardaría así que le dije a cami para ir a tomarnos algo, tenía demasiada sed.

The day started from 6am for cami and from 7:15am for me, I had gone to bed at about 4:30am and I didn't want to get up at 6am, honestly I got up thanks to cami's mommy and her great character hahaha, after bathing and dressing as fast as possible at about 7:30am I was eating and waiting for my dad who came to pick us up at 7:45am, the day was planned to pay our monthly school fees and separate expenses for our diploma paperwork and certified grades, as well as to pick up our graduation package and already, supposedly in our heads at 7:30am: 45am, the day was planned to pay the me monthly school fee and separate expenses for the title paperwork and certified grades, as well as to pick up our graduation package and already, supposedly in our heads at about 11 am we should be unoccupied, what we did not expect is that as always, our high school suffers from disorganization and every day something different happens.

Therefore, when we arrived and made our line a little long to pay, because the director came out with a show and left a mess which resulted in 2828282 people in the queue and we were in the second lot 🤡. As even with this we did not have the face of clowns well painted, because waiting in line, people entered the school as if nothing and we were even more 🤡🤡🤡🤡, we without realizing it we ended up until 11:30 am, waiting 🤡.

After finishing everything at the school, we went to the place where they deliver the package and there was another long line, we went back to the waiting and the people were waiting until 1:30 pm almost 2 in the afternoon, where they gave us our package, it should be noted that the organization in this place is just as disastrous as in the school🤡🤡. I just like cami, I was tired, thirsty, sweaty and with appetite, I called my dad to pick us up, he informed me that he was busy and would be late so I told cami to go get us something to drink, I was too thirsty.





Caminamos unas cuadras hasta llegar a un centro comercial y tomarnos un agua, también pedimos unas a galletas de avenas para distraer un poco el hambre mientras mi papá llegaba e íbamos a almorzar, ya sentadas en el café y con agua, nos reímos de nosotras mismas, de nuestro liceo y la mala organización actual qué hay en casi todas partes, además fuimos pensando que haríamos para el acto de graduación y la misa, que son aún más gastos de los que ya teníamos, así que entre risas y frustración, pasó el tiempo volando y nos recogieron. Teníamos expectativas más bajas de las fotos del paquete y todo lo que venía con ello, pero luego de retirarlo no estábamos tan decepcionadas jajaja, lo mejor del día fue que no lo hice sola sino que cami me acompañó y lo hizo mucho más decente el día🥺.

We walked a few blocks until we reached a shopping mall and had some water, we also ordered some oatmeal cookies to distract our hunger a little while my dad arrived and we went to have lunch, already sitting in the cafe and with water, we laughed about ourselves, We laughed at ourselves, at our high school and the current bad organization that exists almost everywhere, plus we were thinking about what we would do for the graduation ceremony and the mass, which are even more expenses than we already had, so between laughter and frustration, time flew by and we were picked up. We had lower expectations from the pictures of the package and everything that came with it, but after picking it up we weren't that disappointed hahaha, the best part of the day was that I didn't do it alone but cami accompanied me and made it much more decent day🥺.





Espero les gustara reírse de mí y mi día, esa gente hizo fiesta coleándose jajajjajaja, recomiéndenme cómo mitigar el estrés porque un día de estos me dará algo jajaja, saludosssss, nos estaremos leyendo con más muy pronto⚡️🤍.

I hope you like to laugh at me and my day, those people made a party out of it hahahahahahaha, recommend me how to mitigate stress because one of these days I will get something hahahaha, greetings, we will be reading more soon⚡️🤍.




Sort:  

No te conozco pero tu post me llego JAJAJAJA se exactamente ese rollo y desorden del liceo despues que uno se gradua, que si el titulo y el papeleo eso es estresante. Que bueno que ya lo retiraste y ya esta todo listo con ello, que bien tambien que a pesar de todo la hayas pasado bien comiendo galletas de avena con tu amiga, es una de las cosas mas amena. Un abrazo