⚡️¡Nuevo! ⚡️Tag de Preguntas RAMDOM por @manu-gp

in GEMS3 years ago (edited)


⚡️¡Hola Hola Comunidad de Hive!⚡️

Buenas buenas hivers, hoy les traiga un nuevo tag creado por mí, me divertí muchísimo pesando y creando estas preguntas, espero a ustedes les guste.



Ahora sí, comencemos:

¿Con quién de tu familia te sientes más identificado?

Pues por más que lo piense, sin duda, me siento identificada con mi mamá en todos los ámbitos; profesional, personal y sentimental. Éramos una sola, ella siempre fue como mi alma gemela o mi gemela en sí.

¿Cuál es tu país soñado para vivir?

Amo Canadá, el clima es mi aspecto favorito de este país, además las oportunidades de trabajo y de mejorarías en nuestra vida son fundamentales. Todo en ese país me encanta y me encantaría que en e algún momento de mi vida pueda establecerme un tiempo ahí.

¿Cómo te proyectas en un futuro?

Mi futuro quiero siempre proyectarlo con muchos éxitos para atraer estas buenas vibras, con muchas pero muchas oportunidades de trabajo y un muy buen empleo, con títulos profesionales en diversas carreras, mi familia siempre unida y a mi lado, con salud, pero sobre todo un futuro con mucha felicidad.

¿Qué parte del cuerpo sientes que es más esencial para ti?

Para mí, las piernas son mi parte esencial, porque el ejercicio me encanta en serio, sobre todo los de pierna, así que es fundamental tener mis piernas actas y sanas para ello.



¿Si tú vida dependiera de algo, de qué sería?
De mi familia, sin duda alguna dependería de ella, porque mi familia es lo más importante para mí, la unión familiar desde siempre la inculcaron como pilar de todo en la vida, por ende, sin duda mi respuesta sería la familia.

¿Qué comida no te gusta pero le gusta a todo el mundo?

El cochino, todos los que conozco aman el cochino y a mí de verdad no me gusta, para nada, todos me miran raro por no comer cochino jajajajajaj, pero me da nauseas no sé.

¿Flor favorita? ¿Y por qué?

Mi flor favorita es el Girasol, porque me recuerda mucho a mi mamá, ademas me encanta el color amarillo tan vibrante ¡Me Fascina!.

¿Tienes obsesión con algún color?

Con el blanco, tengo una obsesión con ese colorC adoro la ropa, los accesorios, teléfonos, zapatos, ¡TODO!, hasta mi cuarto es de color blanco, yo adoro y tengo una obsesión con este color.



¿Qué accesorio y qué producto de cuidado personal no puedes dejar en casa al momento de salir?

En cuánto accesorio, no puedo puedo salir sin un collar, es algo que si me pasa, me siento muy incómoda. En cuanto al producto de cuidado personal, no puedo salir sin crema de olor, para mis manos, es algo fiel que siempre va estar en mi bolso.

¿Cómo cuál actor o actriz quieras ser?

Millie Bobby Brown, me encanta esta actriz porque es joven y es exitosa, no hablo referente a la fama, sino a sus actos de caridad, lo motivadora que es a su corta edad, el compromiso y esfuerzo que aplica a su carrera y su vida, su corazón, personalidad, la forma y visión que tiene de ayudar, la verdad me encantaría tomarla como un ejemplar.



Me alegra traerles algo nuevo y también quería contarles que cree nuevos separados😍. Nos leemos pronto, bye bye!.



Sort:  

Me gusta la idea ¡me uno! ❤️

Pues encantada estaré de leer tu post😍.

¡Saludos!⚡️

Linda iniciativa, me uniré ❤✨

Sería un placer leer tu post con esta iniciativa🥺.

¡Saludos!⚡️

Hola @manu-gp bienvenida a Hive, me pareces que eres nueva. Gracias por esta divertida iniciativa, me unire gracias.

Te apoyo y Rebloguee. 😉

Buenas, sí soy nueva en esta grandiosa plataforma, muchísimas gracias por su apoyo y espero leer pronto su participación😍♥️.

¡Saludos!⚡️