MHA - Rawayana - High feat. Apache (Cover )

in GEMS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Que tal mi gente , por aca les traigo un clásico que sonaba todos los días en mi casa y la escuela, en estos años estábamos pasando momentos tensos pero no tanto como los actuales jejeje, espero que les guste.


▶️ 3Speak

Sort:  

Que manera de dar honor a ese color de piel hermano jajaja.... Usted tiene el flow... Esta canción es buenísima y el cover te ha quedado genial. Saludos y abrazos xD

Este post ha sido seleccionado para el Top 5 del Music in the Hive ¡Bravo!

image.png

Gracias hermano jajajaja que fino que lo hayas tripreado, saludosss!!!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Mi pana me encantó escuchar tu versión, tremendo ritmo y mucho flow. Creo que tu estilo está muy bueno, es pegajoso y creo que va muy bien.
Espero seguir escuchando tus canciones en la plataforma. Saludos y el mejor de los éxitos.

Gracias mi bro, que bueno que te haya gustado mi versión, claro que si seguimos con mas música , saludos!!!!

¡Me encanta! Ey, tienes flow...

Gracias mi corazón, que bella <3!

Vaya pero cuanto ritmo y animo, me encanta.

Muchisimas gracias, que bellaaaa ♥

Gracias a ti por acompañarnos.

Posted using Dapplr

Un temazo, puros buenos recuerdos de cuando me estaba graduando del bachiller me trae... Como pasa el tiempo :(

Asi mismo es hermano, ejeje ya estamos viejos ya jejejeje!!! Saludos

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA