BLOGGING CHALLENGE: Day 1 | My name blog [ENG] [ESP]

in GEMS4 years ago (edited)

BLOGGING CHALLENGE:

#MarsCrea

Saludos queridos seguidores, apreciados lectores y amigos que me siguen en mis aventuras día a día, hace un par de días atrás noté que se estaba desarrollando un nuevo reto el cual lleva como nombre: #BLOGGINGCHALLENGE.

Greetings dear fans, appreciated readers and friends who follow me in my day to day adventures, a couple of days ago I noticed that a new challenge was developing which is called: #BLOGGINGCHALLENGE.

No soy de ser muy consecuente con los #challenge que duran tantos días, así que este será todo un reto para mi cumplirlo hasta su culminación.

I am not very consistent with the #challenge that lasts so many days, so this will be a challenge for me to fulfill it until its culmination.

Day 1: Explain your blog's name
Día 1: Explica el nombre de tu blog

- Yo Soy @manuelramos -

I am @manuelramos

My name is Manuel Alejandro Ramos Suárez, my initials build a Mars name, Mars is literally what defines me as an individual and person, so in almost every virtual space where I make life I identify myself as #Mars or as @manuelramos.

I love my name and surname, that's why I decided to call myself this way in these social networks.

There is no great story behind my username, but I can say that I love the conjugation and the play on words that generate my name Manuel and my surname Ramos.

I used to call myself in some networks such as My Space as MaSrrA. Then a little bigger when I realized that my initials formed a name with which you could conform to various meanings decided to call me Mars. I love to identify myself by my first name and my first surname, I love the name that my parents gave me Manuel Alejandro, it is a name that makes a very good combination and besides them great characters of Universal History are called this way.

I find it quite interesting that the first point of this challenge is to explain the reason for our user name, it is interesting, because there is always a whole story behind these AKA, which we usually place in some virtual or physical spaces.

Yo me llamo Manuel Alejandro Ramos Suárez, mis iniciales construyen un nombre Mars, Mars es literalmente lo que me define como individuo y persona, así que en casi todos los espacios virtuales donde hago vida me identifico como #Mars o como @manuelramos.

Me encanta mi nombre y apellido, a partir de esto fue que decidí llamarme de esta forma en estas redes sociales.

No hay gran historia detrás de mi nombre de usuario, mas puedo acotar que me encanta la conjugación y el juego de palabras que generan mi nombre Manuel y mi apellido Ramos.

Antes solía llamarme en algunas redes tales como My Space como MaSrrA. Luego ya un poco más grande al darme cuenta que mis iniciales conformaban un nombre con el cual se podía conformar diversos significados decidí llamarme así Mars. Me encanta identificarme por mi primer nombre y mi primer apellido, adoro el nombre que me colocaron mis padres Manuel Alejandro, es un nombre que hace muy buena combinación y a parte de ellos grandes personajes de la Historia Universal se llaman de esta forma.

Me parece bastante interesante que el primero punto de este reto sea explicar la razón de nuestro nombre de usuario, es interesante, por que siempre hay toda una historia detrás de estos AKA, que solemos colocarnos en algunos espacios virtuales o presenciales.


@manuelramos - #MarsCrea

#Manuelramos o #MarsCrea literalmente para mi quiere decir lo mismo, significan lo mismo y tienen el mismo nivel de importancia, estos AKA, me identifican no solo en espacios vituales también en la vida cotidiana muchas personas me llaman #Mars, esto me encanta, porque es como si me llamaran por mi nombre sin mencionar mi nombre.

Esta ha sido mi participación para este reto en su día N° 1, espero poder logar cumplir este reto y no fallar en ningún día.

Gracias por acompañarme en mis aventuras! - Yo soy @manelramos, un tal Mars.

Manuelramos or MarsCrea literally means the same thing to me, they mean the same thing and have the same level of importance, these AKAs, identify me not only in virtual spaces but also in everyday life many people call me #Mars, I love this, because it's like they call me by my name without mentioning my name.

This has been my participation for this challenge in its day #1, I hope to be able to accomplish this challenge and not fail in any day.

Thank you for joining me in my adventures! - I am @manelramos, a certain Mars.

Esta ha sido mi participación en este reto para el día 1. Te invito a que te unas al este reto y compartas con todos nosotros tu historia.

Invito a la amiga @fmbs25 a que se una al reto

This has been my participation in this challenge for day 1. I invite you to join this challenge and share with all of us your story.

I invite my friend @fmbs25 to join the challenge


30 DAYS BLOGS CHALLENGE

Mars Crea

*******



Ama - Vive - Agradece




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  

Oye, pues la verdad es que tu nombre crea un aka bastante genial y original...te envidio jaja, no puedo hacer lo mismo con mi nombre.

Este challenge está súper genial. Yo tampoco soy de unirme a retos tan largos, pero creo que este lo vale...así que voy a considerar unirme 🙌.

Saludos y un gran abrazo!

Jajajajaja nada que envidiar chica hermosa! Gracias por escribir a mi publicación y por tu comentario! Pues! Digamos que fui algo afortunado con mi nombre! Saludos desde Maracay - Venezuela ! Abrazos!

No te preocupes, vas a ver que van a pasar los días rapidísimo sin darte cuenta, yo comencé el otro día y ya voy por el día 22... Nice to meet you, my name is Amelia, but you can call me Tripode if you don´t remember, i don´t mind... Ok ya estoy hablando spanglish hahahahaha

Vas a pensar que soy una loca, pero ya estoy que ni se si estoy hablando ingles o español!! Que bueno que tenemos a otro de habla hispana acompañandonos, si quieres involucrarte más con nosotros y conocernos mejor únete a nuestro nuevo Discord: https://discord.gg/d47KyHB

Jajajajajajaj yo solo se hablar en castellano y en Marsilisguistiscus que es mi lengua materna!

Marisque? hahahahahaha

XD! Yo hablo Marsilisguistiscus mi lengua materna! Vengo del Planeta MarsSilands!

A veer hahaha dí algo en ese idioma tuyo. Yo se hablar en ¨chi¨

Burdangui isdruck Madurosnki kawasakis liscosquis°

Que el platano maduro es rico?

Hi.. I'm Emmanuel, one of the hivers monitoring the blogging challenge tag. It's great to have you join the challenge. The challenge is fun because it helps retain consistency but it is more fun if we go through the tag and engage in each others content by that way, we get to meet people and make new friends.

I love your name MARS. Man from Mars. It sounds really cool and you sound fun from reading your blog. I would definitely love to read more of your entries. Here is a !tip for an excellent entry 😊🤗


Hola ... Soy Emmanuel, uno de los hivers que monitorea la etiqueta de desafío de blogs. Es genial que te unas al desafío. El desafío es divertido porque ayuda a mantener la coherencia, pero es más divertido si revisamos la etiqueta y nos involucramos en el contenido de los demás de esa manera, podemos conocer gente y hacer nuevos amigos.

Amo tu nombre MARTE. Hombre de Marte. Suena muy bien y te parece divertido leer tu blog. Definitivamente me encantaría leer más de tus entradas. Aquí tienes un! Consejo para una entrada excelente

Hello! Thank you for your warm welcome! Thank you for making me feel at home! If my name is cool. I quite like that! I'm Mars! Welcome to my world!

Hola! gracias por tu calurosa Bienvenida! Gracias por hacerme sentir en casa! Si mi nombre es cool. Eso me agrada bastante! Yo Soy Mars! Bienvenido a mi mundo!

🎁 Hi @manuelramos! You have received 0.1 HIVE tip from @starstrings01!

@starstrings01 wrote lately about: Anti-Fraud Online Payment System In E-Commerce Sector Feel free to follow @starstrings01 if you like it :)

Sending tips with @tipU - how to guide.

Oye que genial, de verdad que tu nombre crea un aka super genial, Jajaja no puedo decir lo mismo del mio

Hola! Jajajajajaja Si bueno! Debemos jugar con lo que tenemos en la mano! Saludos niña bella!

Congratulations @manuelramos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Que bueno ver gente conocida en este reto :3 MarsCrea se ve super genial! me pregunto si podría hacer lo mismo con mi nombre, no lo creo jajajaja

Hola! Alexa! Tu nombre alexa.art es bastante genial también, de hecho llama mucho la atención! Tu nombre también se presta para jugar con conjugaciones! Saludos! Gracias por darle amor a mi post!

Hello Mars, great to see you joining this #bloggingchallenge.