BLOGGING CHALLENGE: Day 3 | Your favorites date [ENG] [ESP]

in GEMS4 years ago (edited)

BLOGGING CHALLENGE:

#MarsCrea

Saludos queridos seguidores, apreciados lectores y amigos que me siguen en mis aventuras día a día, hace un par de días atrás noté que se estaba desarrollando un nuevo reto el cual lleva como nombre: #BLOGGINGCHALLENGE.

Greetings dear fans, appreciated readers and friends who follow me in my day to day adventures, a couple of days ago I noticed that a new challenge was developing which is called: #BLOGGINGCHALLENGE.

No soy de ser muy consecuente con los #challenge que duran tantos días, así que este será todo un reto para mi cumplirlo hasta su culminación.

I am not very consistent with the #challenge that lasts so many days, so this will be a challenge for me to fulfill it until its culmination.

****

El tema en esta oportunidad es hablar sobre cual sería mi cita o una cita favorita para mi.

The topic at this time is to talk about what would be my date or a favorite date for me.

Bueno, ja ja ja tengo mucho tiempo que no tengo citas de carácter sentimental, así que aquí les comentaré cual sería para mi una cita especial.

Well, ha ha ha I have a lot of time that I do not have sentimental appointments, so here I will comment on what would be a special date for me.

Day 3: Your favorites date
Día 3: Mi Cita Favorita

- Mi Cita Favorita -

Your favorite date

Spanish

Nunca he tenido una cita propiamente hablando, la verdad he tenido muy mala suerte en eso del amor, creo que se debe a mi condición ja ja ja, las personas homosexuales tenemos una forma muy raro y carnal de querer, este mundo es un tanto complicado, así que yo no tengo mucho éxito en el. Soy y me defino como una persona romántica y sumamente detallista, mas no he tenido la posibilidad de dar ese amor en forma de una relación de pareja, se me hace un poco complicado relacionarme con personas de mi misma orientación sexual, no se porque, pero bueno, la vida sigue y trato de no complicarme con ese tema.

Mi cita favorita sería perderme en un bosque o un lugar natural con mucha vegetación con esa persona especial. Me considero que soy una persona que está sumamente conectado con la naturaleza y los elementos que a ella la conforman, así que mi cita favorita sería un noche romántica en un bosque o un aventura en la montaña, ja ja ja ja se que eso suena muy loco, pero esa es la verdad, por eso es que casi siempre termino yo solo realizando todas estas actividades sin la compañía de nadie.

Así que ya lo saben, si algún día intentan llamar mi atención XD, ya conocen este pequeño dato de mi, soy un chico aventurero y amo andar de aventura en aventura. Espero algún día poder tener esa cita con ese ser especial que me acepte en su vida tal y como soy.

Yo soy Mars, este fue mi entrega para este día! Abrazos! No olvides sonreír!

English

I've never had a date properly speaking, the truth is I've had very bad luck in love, I think it's due to my condition ha ha ha, we homosexuals have a very rare and carnal way of loving, this world is somewhat complicated, so I do not have much success in it. I am and I define myself as a romantic person and extremely detailed, but I have not had the possibility to give that love in the form of a couple relationship, it is a little complicated to relate to people of my same sexual orientation, I do not know why, but well, life goes on and I try not to complicate myself with that topic.

My favorite date would be to get lost in a forest or a natural place with a lot of vegetation with that special person. I consider myself a person who is extremely connected to nature and the elements that make it up, so my favorite date would be a romantic night in a forest or an adventure in the mountains, ha ha ha ha I know that sounds crazy, but that's the truth, that's why I almost always end up alone doing all these activities without the company of anyone.

So you know, if someday you try to get my attention XD, you know this little fact about me, I'm an adventurous guy and I love to go from adventure to adventure. I hope someday I can have that date with that special being who accepts me in his life as I am.

I am Mars, this was my delivery for this day! Hugs! Don't forget to smile!


@manuelramos - #MarsCrea

De seguro tu que estas leyendo esto, tienes mejores propuestas que yo, así que anímate a sumarte a este reto y participa, comparte con todos nosotros cual sería tu cita favorita con esa persona especial.

Gracias por acompañarme en mis aventuras! - Yo soy @manelramos, un tal Mars.

I'm sure you're reading this, you have better proposals than me, so join this challenge and participate, share with all of us what would be your favorite date with that special person.

Thank you for your reading and wanting to know a little more about my crazy world and way of seeing life through my eyes and soul.

Thank you for joining me in my adventures! - I am @manelramos, a certain Mars.

Esta ha sido mi participación en este reto para el día 3. Te invito a que te unas al este reto y compartas con todos nosotros tu historia.

Invito a la amiga @evelychacin a que se una al reto

This has been my participation in this challenge for day 3. I invite you to join this challenge and share with all of us your story.

I invite my friend @evelychacin to join the challenge


30 DAYS BLOGS CHALLENGE

Mars Crea

*******



Ama - Vive - Agradece




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  

hahahahahaha creo que el inglés te jugó un juego sucio esta vez! Un quote, es una cita si... pero la idea es citar algo que haya dicho una persona... la traducción correcta en ese caso sería ¨frase¨. Si te fijas, cuando volviste a traducir al ingles te salió ¨date¨ eso si es una cita amorosa.

Pero comoquiera siento que el challenge es super libre a cualquier tipo de interpretación!

Rayossss lol

Ya rorregi el error.

RT a @Tripode Jajaja pero me encantó la libertad, el cariño y la ilusión de este post que ternura!

Jajajajajajajajaja un error de interpretación . . . Saludos!