Halos Interestelares: - Mandala 3 - (Whiters Blue)

in GEMS4 years ago

Mars
Crea - Halo 3

Saludos queridos seguidores, en esta oportunidad compartiré con ustedes mi serie de animaciones ancestrales denominadas por mi como: #Halos Interestelares

La imaginación es un inmenso océano de creatividad, crear para mi es un apto de agradecimiento hacia la vida y el universo, en celebración de este atributo que la madre tierra y el padre sol me han concedido comparto con ustedes esta mi nueva serie: #HalosInterestelares.

#MarsCrea - Halo 3

Elemento Ancestral


Composición Universal
GirosCopius Envolventes
Universo Giratorio
Whiters Blue - Video_1.gif
Whiters Blue - Video_2.gifWhiters Blue - Video_3.gif
Whiters Blue - Video_4.gif
Whiters Blue - Video_5.gifWhiters Blue - Video_6.gif


Estas obras son de mi autoría y propiedad por lo tanto su uso sin una previa autorización será denunciado como plagio y abuso

Mars Crea

*******



vxdfsdg.png

Ama - Vive - Agradece

vxdfsdg.png




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo








¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  

👋 Hi @manuelramos, I was flipping through the blockchain and stumbled on your work! You've been upvoted by Sketchbook / a community for design and creativity. Looking forward to crossing paths again soon.

Join the Sketchbook Community