Historia detrás de un Selfie - #10 - Entrenamientos matutinos con mis nuevos compañeros

in GEMS4 years ago

Historia detrás de un Selfie - #10 -

- " Entrenamientos matutinos con mis nuevos compañeros"-

Saludos amigos en esta oportunidad comparto con ustedes una de mis nuevas dinámicas, la cual es #HistoriaDetrasDeUnSelfie

#HistoriaDetrasDeUnSelfie

Compartiendo recuerdos que llenan el alma

Saludos queridos amigos, lectores y seguidores en esta oportunidad les comparto otra entra de mi serie: #HistoriaDetrasDeUnSelfie, para esta nueva entrega les comparto un poco de como es la dinámica día tras día durante todas mis mañana cuando salgo a entrenar.

Hace algunos días atrás conocí a un joven deportista que es preparador físico, su nombre es Braian y el ahora forma parte de nuestra plataforma, tanto el como yo somos entregados al mundo de la preparación física, nos apasiona todo lo referente a lo que acondicionamiento físico se refiere.

Conversando con el, me manifestó la necesidad de entrar en #Hive para compartir con todos nosotros parte de su conocimiento en el mundo del entrenamiento físico y capacitación física.

Yo le expliqué en que consistía la plataforma y estoy explicándole como debe publicar, las dinámicas con las comunidades y el como debe estructurar su contenido en su blog para que tenga buenas votaciones.

La mañana de hoy fue muy productiva, hoy realizamos rutinas de ejercicios para piernas y el comenzó a entrenar a un nuevo atleta. A pesar de que llegué tarde al entrenamiento logré realizar mis rutinas de ejercicios y completar mis series de entrenamientos.

Hoy el clima estuvo un tanto caluroso contrario al día de ayer que estuvo bastante fresco y nublado el clima, a mi personalmente me gusta entrenar cuando el clima está fresco y lluvioso ya que como he mencionado anteriormente este es mi clima favorito.

#EntrenamientoMatutino

Esta fotos fueron tomadas el día de hoy luego de culminar nuestros entrenamientos y luego de tener una conversación un tanto motivacional con los muchachos, decidimos tomarnos una serie de selfies para compartirlas con todos ustedes.

image.png

image.png

image.png

image.png

Compartiendo momentos que llenan de alegría nuestras vidas

image.png

image.png
image.png
  • Dato Curioso: Hoy casi me caigo en varias oportunidades realizando los ejercicios a causa del cansancio que sentía.

Esta es una iniciativa bastante sencilla, nuestras fotografías y selfies tienen inmersas historias que valen la pena contar y compartir con todo el mundo, así que si te ha llamado la atención esta iniciativa te invito a que te sumas, en esta ocasión invito a @elisonr13

Únete y comparto #TuHistoriaDestrasDeUnSelfieConNosotros

#HistoriaDetrasDeUnSelfie

Mars Crea

*******



˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


" Cada día, cada recuerdo, cada momento, cada alegría, cada tristeza, cada respiro deben ser un propulsor para cumplir los sueños perdidos de aquel niño que fuimos alguna vez"


La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia



-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-



˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜



Ama - Vive - Agradece


FDSGSH.png

FDSGSH.png


Algunas de las comunidades que sigo y apoyo








¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

spanish photography neoxian fotografia cervantes appreciator palnet historiadetrasdeunselfie

Sort:  

Interesante vl :o creo que sí nos animamos

Cool espero verte participando!