Historia detrás de un Selfie - #39 - La Tarde en que conocí a @rafaelgreen mi nuevo amigo bloguer!

in GEMS4 years ago

Historia detrás de un Selfie - #39 -

-"La Tarde en que conocí a @rafaelgreen mi nuevo amigo bloguer! "-

- Conociendo a las personas que hacen vida en nuestras comunidades -

Saludos amigos en esta oportunidad comparto con ustedes una de mis nuevas dinámicas, la cual es #HistoriaDetrasDeUnSelfie

#HistoriaDetrasDeUnSelfie

"La Tarde en que conocí a @rafaelgreen mi nuevo amigo bloguer!"

Saludos queridos amigos, lectores y seguidores en esta oportunidad les comparto otra entrega de mi serie: #HistoriaDetrasDeUnSelfie, en esta oportunidad hablaré sobre el momento en el cual conocí al amigo @rafaelgreen quien es uno de los tantos nuevos usuarios que han ingresado a la plataforma.

Rafael y yo habíamos acordado conocernos días previos, el vive en la ciudad de Cagua, una ciudad que queda a unos cuantos minutos de la ciudad de Maracay. Rafael se encontraba realizando algunas diligencias personales en el Centro de Maracay y se comunicó conmigo para encontrarnos, luego de unos cuentos minutos para arreglarme y alistarme finalmente nos encontramos en la Plaza Bolívar de Maracay.

Al llegar a la Plaza el amigo Rafael me esperaba la frente del Hospital Civil, ahí nos encontramos y nos conocimos para luego ir a sentarnos para conversar un buen rato, mientras conversábamos aproveché el momento para tomar fotografías las cuales he compartido con todos ustedes en estas publicaciones.

De la interacción en internet a la interacción en persona

Interactuar con los usuarios que comparten sus ideas, filosofías o lo que ellos deseen desde sus blogs es una de las potencialidades de esta plataforma, acercarnos hacia esos usuarios que día a día están haciendo un arduo trabajo es algo sumamente agradable y extraordinario.

No todos los usuarios que hacen vida aquí son receptivos o están abiertos a relacionarse con otras personas, he conocido a personas que no son de querer interactuar mucho con otros usuarios, esto hizo que fuera mas minucioso a la hora de elegir con quien me relacionaba dentro de las comunidades que forman parte de esta gran cadena de bloques, poco a poco tu te vas dando cuenta de que tipo de usuario es y que tan amable o no podría ser en el plano presencial así que soy muy cauteloso a la hora de conocer a algún usuario de nuestra plataforma.

Afortunadamente Rafa resultó ser un gran chico, libre de egos ni altibismos, fue un chamo bastante amable, sociable y bastante conversador, conversamos sobre algunas cosas de interés común y luego nos dirigimos hacia un famoso Centro Comercial de nuestra hermosa Ciudad Jardín.

Compartiendo momentos que llenan de alegría nuestras vidas

Compartir con este pana fue genial, como he mencionado en otras ocasiones, conocer a las personas que están detrás de un nombre de usuario y conocer su historia es agradable porque nos permite incluso percibir cada publicación de esa persona mucho más interesante. Así que si tienes algún usuario al que sigas y lees habitualmente en tu ciudad te recomiendo le conozcas, quien quita y terminan cultivando una gran amistad.

  • Dato Curioso: No esperaba conocer tan pronto a Rafael debido a que el vive un poco lejos de donde vivo yo y se la pasa ocupado trabajando, así que todo surgió de manera espontánea y no muy planificado.

Esta es una iniciativa bastante sencilla, nuestras fotografías y selfies tienen inmersas historias que valen la pena contar y compartir con todo el mundo, así que si te ha llamado la atención esta iniciativa te invito a que te sumas, en esta ocasión invito a @dbora

Únete y comparto #TuHistoriaDestrasDeUnSelfieConNosotros

#HistoriaDetrasDeUnSelfie

Mars Crea

*******



˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


" Cada día, cada recuerdo, cada momento, cada alegría, cada tristeza, cada respiro deben ser un propulsor para cumplir los sueños perdidos de aquel niño que fuimos alguna vez"


La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia

UniversoDeMars

Mars Crea

*******



vxdfsdg.png

Ama - Vive - Agradece

vxdfsdg.png




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

spanish cervantes appreciator fotografia palnet blog neoxian

spanish cervantes appreciator fotografia palnet blog neoxian photography photo

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Lo intentaré jejejeje gracias por la invitación amigo. Saludos.

Cuanto lamento no haber leído esta gran publicación antes, pero como sabes normalmente mi estilo de vida es muy fugaz.
Te agradezco tan hermosas palabras describiéndome, me siento tan bien pudiéndote haber dejado una gran imagen de lo que represento conocerme, de igual forma te agradezco por tantos consejos y por ser una gran amigo.
Igualmente tienes una gran personalidad y no dejes que nunca nada te limite.
Éxitos y virtud para ti!!

Gracias brot por permitirme conocerlo, esa es una de las bondades de esta plataforma! Conocer nuevas personas que terminan llenándote de energía y motivación!

Saludos!