Iniciativa #HiveSnap - ¿Cual es tu razón de estar en #Hive?.

in GEMS4 years ago (edited)

Iniciativa: #HiveSnap

En esta oportunidad comparto con ustedes mi participación para la iniciativa #HiveSnap, iniciativa desarrollada por el amigo @fabian98

Cada semana el amigo @fabian98 desarrolla desde su blog una iniciativa a la cual el a denominado como #HiveSnap, cada semana una nueva dinámica se abre camino, comparto con ustedes mi participación para la dinámica de esta semana.

Iniciativa #HiveSnap - ¿Cuál es tu razón de estar en #Hive?

Para mayor información te invito a entrar a las siguiente publicación:

Iniciativa #HiveSnap - Cual es tu razón de estar en Hive.

Para esta semana la dinámica es la siguiente: Debemos contar a todos "La razón por la que estamos aquí en #Hive, debemos realizar una publicación y tener en cuanta lo siguiente:

  • Escribe una publicación o graba un video.

  • Cuéntanos porque estás en #Hive.

  • Compártelo en Twitter usando el Tag #posh.

Comencemos

¿Trabajo, ahorro, pasatiempo o simplemente te gusta compartir lo que sabes?

#Hive es una plataforma que te tienes muchas bondades, una de ellas es que puedes hacer aquí literalmente lo que quieras. Aquí puedes trabajar, entretenerte, compartir tus ideas sencillamente aquí puedes hacer lo que deses siempre y cuando respetes las reglas establecidas en la plataforma y en las diferentes Comunidades.

Trabajo

Aquí puedes trabajar, si, #Hive te permite monetizar, aquí puedes demostrar tus habilidades de diferentes maneras, aquí puedes compartir y desarrollar tus ideas y por medio de votos positivos que otros usuarios con poder de voto te den puedes percibir ciertas recompensas reflejadas en criptomonedas, las cuales puedes comercializar o sencillamente acumular e invertirlas en tu Poder de voto mediante la acción de Power Up.

Ahorro

Si eres de los usuarios que no dependes como yo del dinero que percibes aquí, la plataforma te servirá perfectamente como un instrumento de ahorro y acumulación de capitales. Como todos sabes aquí mientras mas poder de voto tengas (Dinero en stake) más posibilidad de crecer tendrás, es por esta razón que es tan fundamental el hecho de que nosotros los usuarios pequeños hagamos una pequeña inversión cada cierto tiempo.

Yo puedo decir que tengo algunos $ en ahorros gracias al apoyo que he recibo en mi blog producto de mi trabajo y esfuerzo. Trato de mantener siempre esta calidad para que las personas influyentes y con el poder de darme alguna recompensa puedan darme algún apoyo, aunque la verdad casi siempre más allá de la monetización suelo hacer buenas publicaciones y desarrollar dinámicas interesantes.

Pasatiempo

Algunos días paso la mayor parte de mi tiempo aquí dentro entre leyendo información y desarrollando ideas, así que puedo decir que esto es mucho mas que un pasatiempo, este es el lugar para compartir y desarrollar mis ideas junto a todos ustedes.

No puedo decir que #Hive es solo un pasatiempo para mi, porque literalmente #Hive es mi lugar para trabajar, crecer y desarrollar mis ideas.

Un lugar para compartir conocimientos

#Hive se ha convertido en un lugar donde puedes compartir cada una de las ideas que tienes, puedes compartir tus conocimientos y dar algunos tips sobre temas que manejes o domines, #Hive es una Cadena de Bloques que funciona en forma de red social, aquí interactuas con otros usuarios con los cuales vas estableciendo relaciones de interés mutuo de acuerdo al nivel de afinidad que tengas con ellos.

Amor etar aquí y ser parte de esto que desde hace dos años ha influido en mi vida en todos los aspecto, convirtiéndose en la red social de mi preferencia.

¿Cuál es tu razón de estar en Hive?

Tengo muchas razones para estar aquí y ser parte de todo esto que está aconteciendo cotidianamente, una de las cosas que me encanta de esta plataforma es que está en constante avance y desarrollo, todos los días un gran equipo de técnicos y especialistas en desarrollo criptográfico realizan un extraordinario trabajo para hacerle mejoría a nuestra plataforma y mantener nuestro ecosistema criptográfico en línea y a salvo.

Amo estar aquí, amo ser parte de esto, amo leer a usuarios que piensan diferentes a mi, me encanta ver como en una plataforma tan diversa como esta podamos coexistir en cooperación y sana convivencia.

Seguir adelante

Siempre trato de seguir adelante y publicar aun cuando mi situación personal o familiar es algo compleja, el desánimo y la des-motivación son los peores enemigos para mí, trato de no darle cabida en mi vida a estos dos monstruos que suelen hacer tanto daño dentro de nosotros.

Seguir adelante, es el lema que adopte en mi vida, ser consistente y determinado es una de las cosas que no te pararan en tu búsqueda por lograr tus metas y objetivos. Algunos días suelen ser grises u oscuros para mí, así que trato de pintar una realidad de colores y llenarme de alegría para transformar las adversidades en oportunidades.

MarsCrea

Agradecimientos

Quiero agradecer al amigo @fabian98 por generar esta iniciativa y darnos la oportunidad de expresar la razón por la cual estamos en #Hive.

Invito al amigo @wesp05 a que se sume a esta iniciativa

Yo soy #Mars y esta ha sido mi participación para la iniciativa #HiveSnap

Mars Crea

*******



˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


" Cada día, cada recuerdo, cada momento, cada alegría, cada tristeza, cada respiro deben ser un propulsor para cumplir los sueños perdidos de aquel niño que fuimos alguna vez"


La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia



-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-



˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜



Ama - Vive - Agradece


FDSGSH.png

FDSGSH.png


Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  

Excelente hermano, muchas gracias por participar y por siempre apoyar las iniciativas, un abrazo y realmente te quedaron geniales las fotos dependiendo de cada subtitulos.

Gracias a ti brot! Por generar estas iniciativas! Sigue así! Mira que no hace falta ser reconocido ni una ballena para hacer lo que estas haciendo!

#VamosBien! #PaLante!

😎👊😀

Oshe gracias xD pronto la hare

Si va! Anímate!