Iniciativa: ¿Qué te deja de bueno el 2020? / Initiative: What's good about 2020?

in GEMS3 years ago (edited)

Iniciativa: ¿Qué te deja de bueno el 2020?

En esta oportunidad comparto con ustedes mi participación para la iniciativa ¿Qué te deja de bueno el 2020?, iniciativa desarrollada por la amiga @elizabeths14

Esta es la primera iniciativa que desarrolla @elizabeths14 quien nos invita a contar como nos ha ido durante el transcurso de este año y lo que el mismo nos ha dejado frente a la situación de pandemia global que el Covid-19 generó.

Iniciativa: ¿Qué te deja de bueno el 2020?

mmmkj.png

Para mayor información te invito a entrar a las siguiente publicación:

Iniciativa: ¿Qué te deja de bueno el 2020? || Creemos que no todo ha sido malo

Comencemos

Año 2020

lk.png

Nadie esperaba esto . . . Un año de cambios y transformaciones espirituales

Muchas eran las expectativas sobre este año el 2020, muchos creían incluyéndome a mí que sería un año de grandes avances y logros, en cierta forma lo ha sido, pues más allá de la situación de pandemia y de cuarentena he logrado posicionarme con un gran blogger e influencer en estas plataformas descentralizadas.

Para muchos el 2020 ha representado caos y pérdidas materiales y humanas, nadie sin importar su condición social escapó de esta pandemia, sin embargo para otros esta crisis nos permitió desarrollar aún más nuestras habilidades y crecer durante todo este proceso de recesión económica.

Para mi este año ha significado un año de grandes avances y triunfos como blogguer e influencer en las distintas plataformas en las que me desenvuelvo, ha sido un año de mucho aprendizaje y de mucho estudio, soy de los que siempre están buscando aprender cada día un poco más.

Un año de metas y objetivos claros

Este proceso de encierro me sirvió para meditar mucho acerca de lo que estoy haciendo y desarrollando, pensar en el futuro algunas veces suele causar ansiedad y desaciertos, pues como todos sabemos el destino es incierto y desconocido.

Este año ha sido uno de los más fructíferos de estos últimos 5 años de dura crisis económica, la realidad de mi país nos golpea, de modo que la motivación al logro que he tenido durante todo este tiempo ha sido del 1000% y más. No imagino mi realidad sin estas plataformas, pues ellas son mis principales fuentes de ingresos y mi trabajo, más que un trabajo es una pasión pues aquí desarrollo mis ideas, comparto mis gustos y doy a conocer un poco más de mi en mis diferentes facetas.

Este 2020 parecía un año lleno de obstáculos y de recesión, para mí fue todo lo contrario, para mí ha sido un año sumamente productivo y de crecimiento económico en todos los sentidos.

Gracias a este proceso de meditación, encierro y aislamiento social pude meditar muy bien sobre cuáles son aquellos objetivos en los cuales debo trabajar disciplinadamente y trazar estrategias claras para alcanzarlos.

Agradecer por estar en el ahora

Ha sido un año cargado de muchas emociones, de muchos desencuentros y muchas melancolías, sin embargo más allá de todo esto, debo decir que ha sido uno de los mejores años en los últimos tiempos.

Doy gracias a Dios por protegerme del mundo y de mí durante todo este tiempo que ha transcurrido, pues logré estar sano y salvo de la pandemia hasta ahora y debo agradecer por ello. También doy gracias por las enseñanzas y los sinsabores que todo este proceso nos ha dejado, pues sin ellos no podemos apreciar verdaderamente todo lo bello y hermoso que nos ofrece la vida.

MarsCrea

Agradecimientos

Quiero agradecer a la amiga @elizabeths14 por generar esta iniciativa y permitirnos expresar por medio de algunas líneas un poco de lo que ha sido para cada uno de nosotros este año 2020.

Invito al amigo @soydiegorojas a que se sume a esta iniciativa

Una iniciativa apoyada y respaldada por @aliento y @theycallmedan, promovida desde la comunidad de
Hivemexico

Yo soy #Mars y esta ha sido mi participación para la iniciativa #Quetedejadebuenoel2020?

Mars Crea

*******



˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


" Cada día, cada recuerdo, cada momento, cada alegría, cada tristeza, cada respiro deben ser un propulsor para cumplir los sueños perdidos de aquel niño que fuimos alguna vez"


La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia



-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-



˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜



Ama - Vive - Agradece


FDSGSH.png

FDSGSH.png


Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  

Hola Mars, simplemente Mars, como simplemente Eli. Confieso que me siento plageada cada que leo eso jajajaja pero asi es la vida.

Me encanta que en medio de todo hayas podido agradecer por tantas cosas buenas que te ha dejado este año, el cual aun no termina.

Tener vida y salud, es algo muy importante y que a veces algunos no valoran y solo se quejan, pero siempre debemos ser agradecidos.

Vale! Tranquila! Tengo 4 Años utilizando la etiqueta #SimplementeMars! Tengo como demostrarlo! Jajajajaj Saludos! Si el 2020 ha sido un año de progreso y grandes pasos! Abrazos y saludos fraternos!

Daaahhh, ahora yo soy la que ha plagiado xD igual me encanta eso de Simplemente.

No pasa nada yo no inventé esa palabra ya existía ajajajajja! Somos el dueto Simplemente grandes! XD!

Asi mismo es. Jeje

PD: recuerda dejar el enlace de esta publicación en el post de la iniciativa

Vale! Ya lo hago!