Jugando Uno en Cuarentena - Gané dos rondas seguidas!!!

in GEMS4 years ago

Jugando Uno, uno de mis juegos de cartas favoritos

En esta ocasión compartiré con todos ustedes algunas fotografías que capturaron el momento de lo que fue mi victoria consecutiva jugando Uno

#MarsUno

Esta cuarentena parece ser aún más larga de lo que creemos y para ello tratamos de pasar ratos agradables con personas agradables

El juego de Cartas Uno es uno de los juegos de mesas favoritos que amo jugar en esos momentos especiales. Todas las noches suelo ir a jugar cartas Uno a la casa de mi hermana mayor y algunos amigos, de esta forma tanto yo como otras personas tratamos de distraer nuestra mente del estrés y algunos problemas.

Ayer gané dos partidas consecutivas, gané de primero y desarrollé una estrategia para ganar de forma rápida, oportuna y estratégica, ojo sin hacer trampas ja ja ja.

Estas cartas han recorrido gran parte de mi querida Venezuela e incluso me las llevé a Colombia, con ella he podido jugar muchas veces, las conservo desde que era un niño, aún recuerdo la emoción que tenía justo el momento en que me las gané en un número de lotería por comprar una pilas.

MI cuñada, hermana y otras personas saben jugar muy bien, con ellas debo ser muy cuidadoso ya que ambas saben hacer trampas ja ja ja ja y debo estar muy pendiente de las jugadas que hacen, ya que se colocan de acuerdo para hacer de las suyas si me logran distraer por un momento.


Durante la noche de ayer jugamos unas 7 rondas seguidas, como mencioné anteriormente gané dos veces seguidas las otras no gané ya que estaban jugando muy mal y hacían mucha trampas estas chicas malas XD.


Compartir momentos agradables con tu seres queridos durante estos momentos te permite conectarte mucho más a ellos

Todas las noches me dirijo luego de las 7:30 pm a casa de mi hermana para jugar un rato Uno, de esta forma comparto un rato con ellas, me distraigo y me entretengo de forma productiva y recreativa.

Es uno de mis juegos favoritos, es muy seguro que me vean realizando muchas publicaciones mostrando mis victorias y mis derrotas jugando Uno, ha sido para mi un placer compartir con todos ustedes este momento cargado de alegría y felicidad para mí, muchas gracias por estar ahí!.

Gracias por ser parte de mis historias y acompañarme en esta genial aventura llamada vida

#ReflexionDeMars

Mars Crea

*******



˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


" Cada día, cada recuerdo, cada momento, cada alegría, cada tristeza, cada respiro deben ser un propulsor para cumplir los sueños perdidos de aquel niño que fuimos alguna vez"


La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia



-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-



˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜



Ama - Vive - Agradece


FDSGSH.png

FDSGSH.png


Algunas de las comunidades que sigo y apoyo








¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  

Congratulations @manuelramos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 600 posts. Your next target is to reach 650 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Este juego se encarga de crear varios momentos de discordia, jajaja!!

Jajajajjajaja si algunas veces nos hace perder amigos por algunos momentos XD!