#MarsCrea: Poesía para el Alma: Mi esperanza - N° 28

in GEMS4 years ago (edited)

Mars Crea

Saludos queridas lectoras y lectores, en esta oportunidad comparto con ustedes uno de mis poemas de la serie #PoesiaParaElAlma, este es uno de los poemas de mi repertorio

Mi esperanza

Poema: N° 28

˜”°•. ˜”°•
Mi esperanza
•°”˜ .•°”˜

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Vivo, en mi día a día experiencias que marcan la razón de mi existencia

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Tengo una gran virtud, la cual es luchar por lo que quiero y manteber la esperanza latente en aquelloa días de oscuridad

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Mi esperanza se edifica en la capacidad de visualización en aquellos momentos de nubocidad

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Mi esperanza es como un árbol, da frutos a su tiempo, en la hora perfecta

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Mi mayor virtud es la determinación con la que busca hacer las cosas

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Mi esperanza es amante de mi ingenua determinación

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Mi esperanza es el combustible cotidiano de mis sueños perdidos



Mi mundo, mi universo entero, mi esperanza eterna

Soy lo que anhelo, soy mis sueños, soy mis esperanzas



Yo, he caminado mil caminos lleno de esperanzas e ilusiones

Vivo, sueño y anehlo

En mil mares y tormentas mi esperanza no me abandona

Nuestro presente, nuestro destino, mis esperanzas eternas

Hoy es el mejor momento para que mis sueños se afiancen en el aquí y en el ahora

Yo soy mis esperanzas

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


" Cada poema surge de la necesidad de expresar libremente mis emociones, pasiones, sufrimientos, ansiedades, alegrías y mis mil formas de amar "


La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia



-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-



˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜



Ama - Vive - Agradece


FDSGSH.png

FDSGSH.png


Algunas de las comunidades que sigo y apoyo








¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.