Mis lindas mascotas gatunas./ My cute cat pets. /. ESP-ENG.

in GEMS10 months ago


     Saludos a esta linda comunidad de Hive. Esta es mi primera publicación con ustedes GEMS. Quiero compartir mis mascotas gatunas, con las cuales comparto mis ratos libres. Me sorprende su lealtad y entendimiento cuando se les habla o se les llama. Espero que les guste..

     Greetings to this nice Hive community. This is my first post with you GEMS. I want to share my pet cats, with whom I share my free time. I am amazed by their loyalty and understanding when spoken to or called. I hope you like it...


     Quiero agradecer profundamente a todos los que visiten mi publicación y conozcan y amen a todas estas lindas mascotas, los gatos son compañeros fieles que nos brindan compañía, amor y apoyo incondicional, son muy inteligentes y juguetones, lo que los convierte en compañeros divertidos.

     I want to deeply thank all of you who visit my publication and get to know and love all these cute pets, cats are faithful companions that give us company, love and unconditional support, they are very intelligent and playful, which makes them fun companions.

Mil Gracias!!
Thank you very much!

Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9C y Banner de Pixabay Fuente