Mi presentación en Hive

in GEMS3 years ago (edited)
Holaa, un saludo me llamo Marcelis y soy nueva en la plataforma gracias a las chicas @lolysacc @cleydimar2000 , que en una noche me dieron una charla de lo agradable de ser parte de Hive, donde te puedes nutrir y compartir tus conocimientos y finalmente me convencieron.

61858266_3281038865254826_319546597614551040_n_2.jpg

Les voy a contar un poco de mi persona, tengo 20 años de edad soy de Venezuela, vivo en un pueblo pequeño llamado San Juan de los Morros, estado Guárico. Estudiante de 2 año de la carrera Fisioterapia, con grandes ánimos de ayudar a las personas, mejorando, previniendo su estado físico y psicológico. Me gusta mucho dibujar, por lo que de pequeña asistí a una escuela de pintura durante 5 años consecutivos. Una vez que salía de la primaria, vivía ansiosa, feliz para poder ir a pintura y hacer tanto lo que me gustaba.

DSC00055.jpg

Tiempo después comienzo a realizar dibujos dimensionales y cuadros, algo fascinante, y es nutritivo porque siendo pequeño te enseña a tener paciencia, como también no dejar las cosas a medias y valorar el tiempo. Solo llegue a realizar 3 cuadros por la razón de que comencé el liceo. Sin embargo en los tiempos libres hacia uno que otro dibujo detrás de la libretas, en una hoja reciclaje, en cartón, etc.

DSC00051.jpg

Otra de las cosas que me gusta hacer es ir a la playa con mi familia, pasar un rato agradable, donde uno de mis tíos se sienta a decir cuentos de cuando era joven o cantar rolas de los años 80,y el resto sentados a su alrededor atentos ,como también esperando la deliciosa cena de la abuela

80862819_10157259091338167_2822349823405981696_n.jpg

Hace poco tiempo descubrí el mundo del maquillaje, por lo que quedé fascinada, por la creatividad de las personas, todo un arte, y decidí comenzar a realizar maquillajes para así cada vez mejorar mis técnicas y aprender algo nuevo.

IMG_20200708_172019228.jpg

Entonces, por ser nueva el propósito que tengo es poder mostrarles los dibujos que ya eh realizado y los que iré haciendo, como a su vez los maquillajes desde los nocturnos hasta los diarios, con uno que otra sorpresa por allí.

original_219f38f7362044c09934803b3d1596a5_IMG_20200917_161951_100.jpg

Hello, my name is Marcelis and I am new to the platform thanks to the girls @lolysacc @cleydimar2000, who in one night gave me a talk about how pleasant it is to be part of Hive, where you can nurture and share your knowledge and finally me they convinced

107909226_4662839897074709_5793212399671318813_o.jpg

I am going to tell you a little about myself, I am 20 years old, I am from Venezuela, I live in a small town called San Juan de los Morros, Guarico state. 2-year student of the Physiotherapy career, with great enthusiasm to help people, improving, preventing their physical and psychological state. I really like to draw, so as a child I attended a painting school for 5 consecutive years. Once I left elementary school, I lived anxiously, happy to be able to go to painting and do what I liked so much.

DSC00050.jpg

Some time later I began to make dimensional drawings and paintings, something fascinating, and it is nutritious because being small it teaches you to be patient, as well as not to leave things by halves and value time. I only got to make 3 paintings for the reason that I started high school. However, in his spare time, he made one or another drawing behind the notebooks, on a recycling sheet, on cardboard, etc.

DSC00044.jpg

Another thing I like to do is go to the beach with my family, have a good time, where one of my uncles sits down to tell stories from when he was young or sing songs of the 80s, and the rest sitting around him attentive, as well as waiting for Grandma's delicious dinner

IMG20210119WA0016.jpg

Not long ago I discovered the world of makeup, so I was fascinated by people's creativity, an art, and I decided to start doing makeup in order to improve my techniques and learn something new.

1594246058825.jpg

Estoy agradecida por haberme leído
I am grateful for having read me

untitled.gif

Sort:  

Bienvenida @marcelis8 es un placer tenerte en hive, tienes mucho talento. Un abrazooo

gracias por el apoyo

Esta genial el gif al final de todo jajaja, buenisimo, bienvenida a hive, muchos exitos <3

jajaja graciass

Bienvenida a Hive, se que te podrás desenvolver muy bien en esta plataforma, mucha suerte y recuerda ser muy constante 💖❤️

graciaas e igualmente para ti

Congratulations @marcelis8! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Communities
Hive Tour Update - Advanced posting

thanks you!

Es un placer nuestro @marcelis8! Que bueno ver tus primeros pasos! Vas bien!

Bienvenida..!

Te deseo todo lo mejor que esperas de ésta plataforma. Como todo comienzo, el camino será duro al inicio. Pero si persistes y entregas contenido de calidad, tus esfuerzos se verán bien recompensados en el futuro..!

¡Éxitos!

untitled.gif

Muchas gracias!

Hola bienvenida a esta gran plataforma social, exelente tu trabajo espero ver mas, te dejo mi voto y te sigo, gracias por compartir.

Agradecida por su apoyo