Tag de la inteligencia emocional✨🌈 / Emotional intelligence tag

in GEMS3 years ago (edited)

F457BDFE-CD44-43D6-8D49-6C5DE8DE5F88.jpeg


¡Hola amigos de Hive, bienvenidos!
¡Hello Hive friends, welcome!

Qué tal mis queridos hivers? Espero estén bien, les deseo un lindo y bendecido fin de semana✨ No soy de realizar muchos tags pero el que creo mi queridísima @nanyuris sobre la INTELIGENCIA EMOCIONAL me pareció un tema super interesante el cual vale pena compartir con ustedes.

How about my dear hivers? I hope you are well, I wish you a nice and blessed weekend✨ I am not into making many tags but the one that I create my dearest @nanyuris on EMOTIONAL INTELLIGENCE I found a super interesting topic which is worth sharing with you.

Hablemos sobre la inteligencia emocional. Considero que es una aspecto importante que todos deberíamos poner en práctica ya que la inteligencia emocional es un conjunto de habilidades que nos permiten reconocer, apreciar y manejar de manera equilibrada nuestra emociones y las de los demás, aparte regula las mismas y utiliza esa información para crear un comportamiento correcto y adaptado a los objetivos propuestos. Sin más que agregar vamos a responder las preguntas planteadas👏🏻

Let's talk about emotional intelligence. I consider that it is an important aspect that we should all put into practice since emotional intelligence is a set of skills that allow us to recognize, appreciate and manage our emotions and those of others in a balanced way, apart from regulating them and using that information to create a correct behavior adapted to the proposed objectives. Without further ado, we will reply the questions posed👏🏻

AF49851C-EFF6-474D-9221-191BE2A89577.jpeg


1| Descríbete en una oración | Describe yourself in a sentence

Me considero una persona súper servicial y colaboradora, me gusta ayudar a los que lo necesitan sin recibir algo a cambio, me gusta demostrar el amor, admiración y cariño que siento por otras personas y muy apasionada en todo lo que me sienta cómoda.

I consider myself a super helpful and collaborative person, I like to help those who need it without receiving something in return, I like to show the love, admiration and affection that I feel for other people and very passionate in everything that feels comfortable to me.


2| Menciona 3 de tus debilidades | Mention 3 of your weaknesses

- Frustración: Sin duda esta es mi mayor debilidad. Soy una persona súper organizada con todo y cuando algo no sale como lo tenía planeado me frusto totalmente y así con todo, pero es algo que ya estoy manejando.

- Realista: Aveces siento que es una debilidad ya que en ciertas ocasiones suelo ser un poco dura y pesimista y no me permito ver las cosas de otra manera ya no me gusta perder tiempo en cosas que no son realistas o cosas que en realidad uno sabe que no saldrán bien.

- Inseguridad: Como todos tenemos inseguridades las cuales influyen en nuestro nivel de autoestima, con la edad que tengo y siendo una persona increíble por qué así me considero aun tengo varias inseguridades pero es algo que se puede trabajar y solo depende de mi.

- Frustration: Without a doubt this is my greatest weakness. I am a super organized person with everything and when something does not go as planned I get totally frustrated and so with everything, but it is something that I am already managing.

- Realistic: Sometimes I feel that it is a weakness since on certain occasions I tend to be a bit harsh and pessimistic and I don't allow myself to see things differently and I don't like to waste time on things that are not realistic or things that you actually know that will not turn out well.

- Insecurity: As we all have insecurities which influence our level of self-esteem, with my age and being an incredible person, why do I consider myself that way, I still have several insecurities but it is something that can be worked on and it only depends on me

E356C0B7-B080-4039-B986-E4E06441C663.jpeg


3| ¿Como es tu reacción ante una reacción fuerte? | How is your reaction to a strong reaction?

Soy muy explosiva y tengo un carácter fuerte, tengo estas reacciones por qué no tolero que se metan o perjudiquen a mi familia, amigos o a cualquier persona que me importe o afecte. No soy de golpes por qué nunca me ha gustado resolver las cosas con violencia, soy más de palabras.

I am very explosive and I have a strong character, I have these reactions why I do not tolerate that they get in or harm my family, friends or anyone who matters or affects me. I am not of blows because I have never liked to resolve things with violence, I am more of words.


4| Recuerdas la última vez que te sentiste avergonzada ¿Como manejaste la situación? | Do you remember the last time you felt ashamed How did you handle the situation?

Generalmente todos en una situación vergonzosa nos sentimos mal. Cuando me equivoco y me siento apenada intento llevar las cosas con calma, actuar correctamente y si es de pedir disculpas lo hago sin problemas.

Usually everyone in an embarrassing situation feels bad. When I make a mistake and I feel sorry I try to take things calmly, act correctly and if it is to apologize I do it without problems.


5| ¿Cual es tu reacción en una situación de emergencia? | What is your reaction in an emergency situation?

Por lo general suelo actuar de una manera tranquila para poder pensar con claridad y enfocarme en las posibles soluciones para resolver cualquier emergencia que se pueda presentar. Si actuamos con desespero y sin pensar las cosas podemos ocasionar algo peor o no llegar a resolver.

I usually act calmly so that I can think clearly and focus on possible solutions to resolve any emergencies that may arise. If we act desperately and without thinking, we can cause something worse or not solve it.

E4C2B428-2712-4631-8745-8876186C70B7.jpeg


6| ¿Que haces para divertirte? | What do you do for fun?

Muchas cosas me divierten pero sin duda pasar el tiempo con familia y mis seres queridos me llenan de felicidad. También puedo decir que realizar mis entrenamientos diarios, realizar mis recetas de cocina y escribir todos los días por esta plataforma llenan mi alma de felicidad.

Many things amuse me but without a doubt spending time with family and my loved ones fill me with happiness. I can also say that doing my daily workouts, making my cooking recipes and writing every day on this platform fill my soul with happiness.

40B3076E-E466-42D1-A792-F451110231A2.jpeg


Si llegaron hasta aquí les agradezco por leerme y apoyarme. Ha sido muy gratificante realizar este tag para compartirlos con ustedes. Un abrazo, nos vemos✨🌈.


If you got this far, I thank you for reading and supporting me. It has been very gratifying to make this tag. A hug. See you ✨🌈.

9D41C64D-C9ED-44D9-B8E6-B8979C3FFEB9.jpeg