Arcoiris doble || Una maravilla de la naturaleza

in GEMS4 years ago

Feliz sábado hivers, espero tengan un maravilloso día.

20190619_153840.jpg

Todos hemos visto alguna vez un arcoiris, es una de esas maravillas que nos obsequia la naturaleza por su impresionante belleza y los hermosos colores que lo componen. Pero ¿alguna vez has visto un arcoiris doble? y si no, aunque no lo creas, ¡si existen!

Hace un tiempo tuve la oportunidad de ver uno, y puedo asegurar que ha sido de las cosas más hermosas e impresionante que he visto, es increíble como se había formado ese arcoiris tan grande que atravesaba por el cielo.

Esto sucedió un día lluvioso, al final de la tarde cuando ya no llovía quise salir a tomar aire y para mi sorpresa al asomarme lo primero que vi fue ese hermoso arcoiris, rápidamente tomé mi celular y salí hasta el parque que está en frente de mi casa y desde allí con una hermosa vista despejada capturé en varias fotos la belleza de este fenómeno.

Hoy compartiré con ustedes estas fotos para que puedan apreciar su belleza como yo lo hice en su momento, y para los que nunca han visto uno así puedan tener la oportunidad de verlo aunque sea en fotos. La claridad de las fotos no es muy buena, puesto que fueron tomadas al final de la tarde, era un día lluvioso y por lo tanto apagado.

Aquí se las dejo:

20190919_175836.jpg

20190919_175853.jpg

20190919_175918.jpg

20190919_180422.jpg

Disfrutemos de las cosas maravillosas que la naturaleza nos ofrece

Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular (Samsung Galaxi J5)

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

Sort:  

Bellísimo, qué privilegio para ti haberlo visto. La naturaleza es tan exacta... Qué perfección en su creación. Saludos, María.

@rosa4r asi es amiga, muy hermosa la naturaleza fui afortunada de haberlo visto

Congratulations @mariajcastro28! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Wow, chama, hace poco vi uno así, y de paso, por sí fuera poco, el final del arco iris estaba literal ¡al frente de mi casa! Bueno, solo uno de los dos arco iris, el otro no quería nada. Tengo las fotos, deja lo comparta...
photo_2020-09-09_14-35-04.jpg

@juanccmms muy linda foto, que suerte de haberlo tenido tan cerca, el que yo vi se veia super lejos

Es genial, espero un día tengas la oportunidad de verlos tan cerca como fue mi caso. :-)