[ESP-ENG] RETO: Mis 3 series favoritas 🍿🎞 || CHALLENGE: My 3 favorite series 🍿🎞

in GEMS4 years ago

Hola amigos ¡feliz viernes!

Esta semana la bella @readmymind propuso un reto muy interesante y divertido en el cual me invitó a participar, se trata se hacer un top de 3 series favoritas, acá te dejo la publicación si deseas participar y si no es lo tuyo compártelo con alguien más que creas que le pueda gustar la idea.

RETO: Mis 3 series favoritas

Me gustó mucho la idea de hacer este top ya que ver series es de mis cosas favoritas que de hecho lo hago a diario y personalmente prefiero las series más que las películas.

Hace aproximadamente 6 años comencé con el vicio de las series que poco a poco fue aumentando al punto que podía pasar todo el día viendo capítulo tras capítulo sin hacer nada más llegando a terminar una temporada completa en un día, podría decir que ya he visto al rededor de 50 series y muchas de ellas han sido muy buenas y me han gustado mucho, lo que hace que sea muy difícil elegir sólo 3 para hacer mi top para este reto.

Hello friends, happy Friday!

This week the beautiful @readmymind proposed a very interesting and fun challenge in which she invited me to participate, it is about making a top 3 favorite series, here I leave the publication if I want to participate and if it is not your thing I will share it with someone else that you think he might like the idea.

CHALLENGE: My 3 favorite series

I really liked the idea of ​​making this top since watching series is one of my favorite things that in fact I do it daily and personally I prefer series more than movies.

About 6 years ago I started with the vice of the series that little by little increased to the point that I could spend all day watching chapter after chapter without doing anything else, finishing a full season in one day, I could say that I have already seen the Around 50 series and many of them have been very good and I liked them very much, which makes it very difficult to choose only 3 to make my top for this challenge.

inCollage_20201016_154211223.jpg

Imagen creada y editada por mi/ Image created and edited by me


Antes de comenzar quiero aclarar que estas 3 series de las que voy a hablar son consideradas consideras como las mejores por mí, obviamente todos tenemos gustos diferentes y no todos consideramos las mismas cosas como las mejores, pueda que a nadie más le guste mi selección pero es la que a mi me gustó. Ahora sí, sin nada más que agregar aquí están mis 3 series favoritas.

Before starting I want to clarify that these 3 series I'm going to talk about are considered the best by me, obviously we all have different tastes and not all of us consider the same things as the best, maybe nobody else likes my selection but It is the one that I liked. Now yes, with nothing more to add here are my 3 favorite series.

Game of Thrones (2011-2019)

85241cf7b9fd2c896ac271bbdd38458e.jpg

Fuente/Source

Es una de las mejores series que he visto y es muy curiosa la forma en que comencé a verla, llevaba ya mucho tiempo escuchando a la gente hablar de esa serie como la mejor del mundo y en internet estaba por todos lados , eso llamó mucho mi atención y quise comenzar a verla a ver si era tan buena como todos decían, vi el primer capítulo y me pareció aburrido, no me gustó tanto como para seguir viéndola, le comenté eso a un amigo fanático de esa serie y no entendía como no me había gustado y me insistió tanto que me convenció de seguir viéndola. Le di otra oportunidad y vi un capítulo más, allí cambió un poco mi perspectiva sobre la serie, continué viéndola y me empezó a gustar hasta que me enganché y no podía esperar a ver que más pasaba y de esa manera me enamoré de Game of Thrones.

It is one of the best series I have seen and it is very curious the way I began to see it, I had been listening to people for a long time talking about that series as the best in the world and on the internet it was everywhere, that called me a lot attention and I wanted to start seeing it to see if it was as good as everyone said, I saw the first chapter and it seemed boring, I did not like it enough to continue watching it, I commented that to a fanatic friend of that series and did not understand how I did not I had liked it and she insisted so much that she convinced me to continue watching her. I gave it another chance and saw one more chapter, there my perspective on the series changed a bit, I continued watching it and I started to like it until I got hooked and couldn't wait to see what else happened and that way I fell in love with Game of Thrones.

Me gusta mucho todo lo que sea de estilo medieval y Game of Thrones lo representa perfectamente para mi, algo que aprendí desde la primera temporada es a no encariñarme con los personajes porque cuando menos lo esperas mueren tus personajes favoritos sin siquiera sospecharlo. La forma en la que se disputan la toma del poder para gobernar los 7 reinos es bastante realista, o por lo menos así me imagino yo que habría sido, amo las representaciones de las batallas entre ejércitos armados a espada para ejercer dominio sobre las tierras y tomar el control de los 7 reinos.

Admito que su última temporada fue bastante decepcionante, lo que me hace pensar que no tenían idea de como finalizar con esa historia, pero de igual forma me gusto mucho y la considero una gran serie, además era bastante emocionante estar a la espera del estreno para verlo lo antes posible y de no ser así intentar evitar los spoilers en las redes sociales. Me alegro mucho de haberle dado una segunda oportunidad y no habérmela perdido.

I really like everything that is medieval in style and Game of Thrones represents it perfectly for me, something I learned from the first season is not to become attached to the characters because when you least expect it, your favorite characters die without even suspecting it. The way in which the seizure of power to rule the 7 kingdoms is disputed is quite realistic, or at least that's how I imagine it would have been, I love the representations of the battles between armies armed with the sword to exercise dominion over the lands and take control of the 7 kingdoms.

I admit that their last season was quite disappointing, which makes me think that they had no idea how to end that story, but in the same way I liked it a lot and I consider it a great series, it was also quite exciting to be waiting for the premiere to see it as soon as possible and if not try to avoid spoilers on social networks. I'm really glad I gave you a second chance and didn't miss it.

The boys (2019-Presente/Present)

The-Boys3.jpeg

Fuente/Source

Es una serie del año pasado pero comencé a verla hace poco, estaba en busca de una nueva serie para ver y esta me llamó la atención, desde el primer capítulo me encantó, tiene un concepto diferente a las demás series y películas de super héroes y muestra otro punto de vista de como son los super héroes, rompe con el cliché de ser siempre los que hacen el bien y salvan el mundo y nos presenta otra forma de verlos, por fuera lucen como seres humanos comunes pero realmente son seres indestructibles dominados por su poder abusando de sus habilidades lo que los lleva a hacer cosas que muestran que en realidad no son buenos como todos piensan.

It's a series from last year but I started to watch it recently, I was looking for a new series to watch and this one caught my attention, from the first chapter I loved it, it has a different concept from other series and superhero movies and shows another point of view of what superheroes are like, breaks with the cliché of always being the ones who do good and save the world and presents us with another way of seeing them, on the outside they look like ordinary human beings but they really are indestructible beings dominated by their power abusing their abilities which leads them to do things that show that they are not really good as everyone thinks.

Supernatural (2005-Finalizando/ending)

4.png

Fuente/Source

Personalmente es de mis favoritas, soy consiente de que no es la mejor serie del mundo ni es reconocida, de hecho no conozco a nadie que le guste además de a mi pero a mi ¡me encanta!

Es la historia de 2 hermanos los Winchester que se dedican a la caza de demonios, fantasmas, espíritus y todo tipo de criaturas sobrenaturales, de allí su nombre. Me gusta mucho porque muchos de sus capítulos hablan sobre las historias y mitos que todos conocemos como el de la mujer vestida de blanco que aparece en la carretera entre muchos otros, más adelante desarrollan una trama basada en ese mundo lleno de criaturas en el cual aparece el mismísimo Lucifer y hasta Dios. Hacen aparición otros personajes como ángeles y arcángeles, parcas, la mismísima muerte hecha persona y toda una representación del cielo y el infierno los cuales se encuentran en guerra ya que todos estos seres malignos escaparon del infierno y deben combatirlos para devolverlos a su lugar antes de que acaben con el mundo. Cada capítulo cuenta un caso diferente el cual deben investigar para descubrir lo que ocasiona esos sucesos paranormales para luego cazar a estas entidades aunque no siempre tienen éxito.

Personally, it is one of my favorites, I am aware that it is not the best series in the world nor is it recognized, in fact I do not know anyone who likes it other than me but I I love it!

It is the story of 2 brothers the Winchester who are dedicated to hunting demons, ghosts, spirits and all kinds of supernatural creatures, hence their name. I like it a lot because many of its chapters talk about the stories and myths that we all know, such as that of the woman dressed in white who appears on the road among many others, later on they develop a plot based on that world full of creatures in which it appears. Lucifer himself and even God. Other characters appear such as angels and archangels, grim reapers, death itself and a representation of heaven and hell which are at war since all these evil beings escaped from hell and must fight them to return them to their place before end the world. Each chapter tells a different case which they must investigate to discover what causes these paranormal events and then hunt down these entities although they are not always successful.

Amo muchísimo esta serie y aunque a nadie más le guste y no tenga con quien discutirla disfruto mucho verla, al día de hoy tiene un total de 15 temporadas y desde que la descubrí enloquecí viéndola hasta ponerme al día para estar al corriente, en estos momentos estoy en la espera de la segunda parte de su última temporada la cual se estrenará dentro de un mes y desde que lo supe me supo triste saber que se acerca su fin. Ha sido una serie que me ha hecho feliz por años y me encanta su temática, en honor a eso compré una franela y la mandé a personalizar con el sello antiposesión el cual usan mucho en la serie para evitar ser poseidos por demonios, junto con la frase "Winchester Bros" y "Saving People Hunting Things" una de las frases que los representa que significa Salvando personas cazando cosas. Además de la franela también personalicé una taza con el mismo sello la cual usó diariamente para mi café en las mañanas.

I love this series very much and although no one else likes it and I have no one to discuss it with, I really enjoy watching it, as of today it has a total of 15 seasons and since I discovered it I went crazy watching it until I catch up to be up to date, right now I am waiting for the second part of its last season which will be released in a month and since I knew it I was sad to know that its end is approaching. It has been a series that has made me happy for years and I love its theme, in honor of that I bought a flannel and had it personalized with the anti-possession seal which they use a lot in the series to avoid being possessed by demons, along with the phrase "Winchester Bros" and "Saving People Hunting Things"one of the phrases that represents them that means Saving People Hunting Things. In addition to the flannel I also personalized a mug with the same stamp which I used daily for my coffee in the mornings.

Para finalizar quiero invitarlos a participar en este reto y nomino a @corimarstorys @lqch y @gabmr . Espero sus menciones ✨

Agradezco a @readmymind por tomarme en cuenta y nominarme en este increíble reto el cual disfruté mucho realizando ❣

¡Anímate y participa!

Finally I want to invite you to participate in this challenge and I nominate @corimarstorys @lqch and @gabmr. I await your mentions ✨

I thank @readmymind for taking me into account and nominating me in this incredible challenge which I really enjoyed doing ❣

Go ahead and participate!

¡Gracias por detenerte a leer!
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

Thanks for stopping to read!
See you in my next post.
Have a happy day.

Sort:  

Congratulations @mariajcastro28! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 50 posts. Your next target is to reach 60 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

The Boys me llama muchísimo la atención! Desde que vi su publicidad quise verla, la tengo entre las primeras que veré cuando saque un tiempito para hacer un maratón de series 😅. Me encantó que participaras en el reto💚. Estoy segura de que alguien más disfruta Supernatural como tu, no te preocupes jajaj. Me pasa mucho que entre mi grupo de amigos soy a la única a la que le gusta alguna serie o película. Saludoos 💚

@readmymind gracias a ti por invitarme a participar, me gustó mucho hablar de ese tema del cual soy fanatica . Tienes que ver The boys, te va a gustar.

Uuy geniales series, concuerdo contigo 👍

Hola @nayromero gracias por leer, que bueno que te hayan gustado las series que elegí, son muy buenas.

Holaa, amiga, interesante elecciones. Debo admitir, que al contrarió que tú, soy más de ver películas, y menos de ver series. Pero sin embargo he visto, así que me animaré a ver que sale. Gracias por la mención, muy buenas propuestas nos traes, ¡saludos!

@lqch hola amiga, a mi me gustan mucho las peliculas, pero mayormente veo series porque son mas largas y me engancho mas jajaja

Awww! Super natural es genial. los amo. A pesar de no haberla visto completa me atrapó mucho sus primeras temporadas, me las tienes que pasar XD y bueno ya me incluiré en la iniciativa ...

@corimarstorys no sabia que te gustaba supernatural jajajaja ya tenemos otro tema de que hablar, cuando quieras te la paso, la tengo completa <3 espero tu top 3

Holaaa. Excelentes series, @mariajcastro28.

Gracias por etiquetarme.

@gabmr hola amigo gracias espero que te animes tambien