Hermosas nubes y atardeceres.

in GEMS4 years ago

Feliz día amigos de Hive. Hermoso domingo para todos.

Hoy quiero recordar una de las cosas más hermosas que he tenido la dicha de poder apreciar, hermosos atardeceres llenos de colores con muchas nubes con diversas formas y tamaños.

En el transcurso de 2 años me he dedicado en mis tardes libres a capturar en fotografías la belleza del cielo y aunque ya estoy acostumbrada no puedo evitar asombrarme cada vez que veo algo así de hermoso, además no es algo que se vea todos los días.

1.jpg

Es difícil tomar este tipo de fotos desde un lugar cerrado como una calle, es más fácil hacerlo en un ambiente abierto y despejado y debemos ser cuidadosos de no capturar en nuestras fotos nada que la arruine por cuestión de estética y en casos donde es difícil de hacer tratar de que salga lo menos posible.

En este caso las siguientes fotos las tomé mientras iba en un auto en movimiento, por lo que me resultó imposible evitar que se notaran los cables de luz, aún así hice lo mejor que pude.

2.jpg

Captura.PNG

Estas las tomé en un atardecer rojizo muy hermoso hace poco más de un año. Ha sido el atardecer más colorido que he podido capturar y el más lindo por la forma de las nubes, nunca he visto otro igual, y aún después de tanto tiempo de haberlo visto me sigue pareciendo increíble ¡me encanta!

4.jpg

5.jpg

Y aquí una vista panorámica:

6.jpg

Poco tiempo después vi otro lindo atardecer, pero este era diferente, una enorme nube con un tono de luz color naranja que se debía a que el sol ya se estaba ocultando y por su posición su luz iluminaba la nube desde abajo ocasionando ese increíble efecto.

7.jpg

8.jpg

Aquí 2 atardeceres más en días diferentes, son más simples pero eso no les resta belleza:

Captura2.PNG

10.jpg

Las 2 siguientes fotografías son de mis favoritas, no son atardeceres, de hecho había mucho sol aún y a la vez estaba muy nublado. Primero el sol estaba oculto detrás de las nubes y podía notarse un enorme destello de luz salir de las nubes ¡demasiado hermoso!

11.jpg

Unos minutos mas tarde el sol podía notarse por completo y era muy brillante:

12.jpg

Una hermosa tarde observé una linda forma en las nubes, parecían motas de algodón, el cielo estaba muy azul y por ser temprano había mucho sol y su luz las iluminaba.

13.jpg

Hasta ahora son todas las fotografías que he podido tomar y por supuesto todos me encantan y espero que a ustedes también.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

Sort:  

beautiful sky and super nature view

Congratulations @mariajcastro28! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2250 upvotes. Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Update for regular authors