You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa "Conóceme Más"

in GEMS3 years ago

Hola mi querida @marivic10 que lindo fue leer tu post, coincidimos con algunas cosas que marcaron nuestra vida como la muerte de la abuelita, que vivimos en Cumaná siiiiiiiiiii que linda Cumaná, jajjajajjajajaj. Oye me reí mucho con el anécdota de el perro alante jajajjajjajjjajajaj, a quien no le va a gustar la comida rápida y bueno me conmovió cuando comentaste lo de tu bebita pero Dios se manifiesta de una manera increíble cuando nuestra fe va mucho más allá de todo y ese amor que las une perdurará por siempre. Cuando nombraste la heladería me hiciste recordar la primera vez que pude salir con mi papá, él y mi mamá se divorciaron desde que tenía 3 añitos y pues casi no lo veía, pero cuando salí por primera vez con el recuerdo que me compró en esa heladería "Bariloche" Un Super Cono, yo no lo podía creer, sentía que era el mejor día de mi vida, era de chocolate por cierto pero no tenía almendras jajjajajjajajjaja. Gracias amiga por participar. Me siento feliz con esta iniciativa porque siento como si estuvieran sentados conmigo disfrutando de estas historias, un abrazo y gracias una vez más por formar parte de esta experiencia. 😘😘😘

Sort:  

Gracias Mari, de verdad que disfrute mucho hacer este post, también me reí demás recordando lo de la comida jajaja.