Iniciativa "Conóceme Más"

in GEMS3 years ago

Feliz día, hoy quiero apoyar y participar en la iniciativa de una chica genial @mariajruizb, ella nos invita a que compartamos algunas de nuestras vivencias, y así podamos conocernos un poco más, además nos tiene buenos premios, así que, no dejes de participara, te dejo el link

Happy day, today I want to support and participate in the initiative of a great girl @mariajruizb, she invites us to share some of our experiences, so we can get to know each other a little more, she also has good prizes, so, do not stop participating , I leave you the [link] (https://hive.blog/hive-148441/@mariajruizb/4bhkx8-iniciativa-conoceme-mas-por-mariajruizb)

Aquí les dejo algunas de mis vivencias, anécdotas y gustos, para que me conozcan un poco mas.

Here I leave some of my experiences, anecdotes and tastes, so that you know me a little more.

1- ¿Cuál es la música y el momento favorito de tu niñez?

La música que mas recuerdo en mi niñez es la de Karina jajja, una cantante Venezolana espectacular, soy la menor de tres hermanas, mis hermanas son 8 y 9 años mayores que yo, así que crecí escuchando las músicas que a ellas les gustaba, y hubo una época en la que Karina no paraba de sonar en casa.

El momento favorito de mi niñez era cuando mi mamá y una tía, nos llevaban al parque, luego a comer hamburguesas y después el helado, en esos tiempos íbamos al parque Ayacucho era el parque más bonito de la ciudad, y a sus alrededores había varios sitios donde comer, mi favorito para las hamburguesas se llamaba cheverehouse y la heladería que era maravillosa que se llamaba Bariloche, el sabor de las hamburguesas, de locura, y los helados, siempre pedíamos copas, yo pedía un muñeco de nieve, le ponían crema, pirulin, de verdad que fueron los momentos más bellos y favoritos de mi infancia.

1- What is the music and your favorite moment of your childhood? ***

The music that I remember most in my childhood is that of Karina jajja, a spectacular Venezuelan singer, I am the youngest of three sisters, my sisters are 8 and 9 years older than me, so I grew up listening to the music that they liked, and there was a time when Karina would not stop ringing at home.The favorite moment of my childhood was when my mother and an aunt took us to the park, then to eat hamburgers and then ice cream, in those days we went to Ayacucho park, it was the most beautiful park in the city, and there were several places around it. Where to eat, my favorite for hamburgers was called Cheverehouse and the ice cream parlor that was wonderful called Bariloche, the taste of hamburgers, madness, and ice creams, we always asked for drinks, I asked for a snowman, they put cream on it, pirulin, they really were the most beautiful and favorite moments of my childhood.


2- ¿Cuál es el momento más triste que has vivido?

Pregunta fuerte, todos hemos tenido a lo largo de nuestra vida momentos muy tristes y recordarlos o hablar de ellos siempre será difícil, uno de los momentos más tristes de mi vida, y a pesar que han pasado muchos años lo recuerdo como si fuera ayer, fue la muerte de mi abuela materna, como ya lo he escrito e algunos post ella fue mi guía y la de mis hermanas en momentos muy difíciles, fue nuestra compañera fiel, la más consentidora que puedan imaginar, y mi otra mamá, por un tiempo solo fuimos ella , mis hermanas y yo, perderla me destrozo el alma, de verdad quería que fuera eterna.
Otro de los momentos más duros y tristes que ha tocado vivir fue hace dos años cuando le detectaron un tumor a mi bebita y los resultados no fueron los esperados, que te digan que posiblemente tu bebe de un año tenga pocos meses de mi vida no es nada fácil, creo que en ese momento mi vida se detuvo, fueron días muy difíciles, tenía que sacar fuerzas de donde no las tenía, pero una vez más, Dios se hizo presente y nos mostró que su amor es infinito y milagrosamente todo todo salió bien, Amén por eso.

2-What is the saddest moment you have ever lived? ***

Strong question, we have all had very sad moments throughout our lives and remembering them or talking about them will always be difficult, one of the saddest moments of my life, and although many years have passed I remember it as if it were yesterday, it was the death of my maternal grandmother, as I have already written in some posts, she was my guide and that of my sisters in very difficult moments, she was our faithful companion, the most pampering one they can imagine, and my other mother, for a while alone It was her, my sisters and I, losing her destroyed my soul, I really wanted it to be eternal.
Another of the hardest and saddest moments that I have had to live was two years ago when they detected a tumor in my baby and the results were not as expected, that they tell you that possibly your one-year-old baby has only a few months of my life is not nothing easy, I think that at that moment my life stopped, they were very difficult days, I had to draw strength from where I did not have it, but once again, God was present and showed us that his love is infinite and miraculously everything came out Okay, Amen for that.


3- ¿Cuál es tu color favorito y porqué?

Mi color favorito es el amarillo, siempre digo que cuando este color esta presente todo se ilumina, es como el sol, el color amarillo es un color lleno de energía y de vida.

3- What is your favorite color and why?
My favorite color is yellow, I always say that when this color is present everything lights up, it is like the sun, yellow is a color full of energy and life


4- ¿Cuál es la música que te hace llorar?

Las músicas que me ponen muy triste son las instrumentales, hay una que se llama historia de amor, es bellísima, cuando la escucho me pongo muy sentimental, y las canciones dedicada a Dios, canciones cristianas, pero las que son muy suaves me encantan, desde muy pequeña escuchábamos ese tipo de música con mi abuelita, ella también nos enseñó a amar a Dios.

4- What is the music that makes you cry?
The music that makes me very sad are the instrumental ones, there is one called a love story, it is beautiful, when I listen to it I get very sentimental, and the songs dedicated to God, Christian songs, but I love those that are very soft, From a very young age we listened to that type of music with my grandmother, she also taught us to love God.


5- ¿Qué anécdotas tienes de tu comida favorita?

Soy fanática de la comida rápida, específicamente hamburguesa y perro caliente, y siempre que nos reuníamos en familia mis primas contaban una anécdota mía, una vez salimos de parranda y era costumbre que de regreso a casa hiciéramos una parada a comer, un día pedí una hamburguesa la más grande jajaja, y mientras la preparaban pedí un perro alante jajaja (que pena), no sé si eran los efectos del alcohol, pero ese día tenía mucha mucha hambre, siempre me hacen bromas cada vez que vamos a comer, me preguntan que si quiero un perro alante jaja.

5- What anecdotes do you have about your favorite food?
I am a fan of fast food, specifically hamburger and hot dog, and whenever we got together as a family my cousins ​​told me an anecdote, once we went out partying and it was customary for us to stop to eat on the way home, one day I asked for one The biggest hamburger hahaha, and while they were preparing it I asked for a dog in front hahaha (what a shame), I don't know if it was the effects of alcohol, but that day I was very, very hungry, they always make jokes every time we go to eat, they ask me that if I want a dog ahead haha.

fuente


6- ¿Cuáles son las cosas que no te gustan? , por lo menos nombra 5 de ellas.

  • No me gusta la injusticia.
  • No me gustan las burlas.
  • No me gustan las mentiras.
  • No me gusta ver llorar a los demás.
  • No me gusta que me impongan cosas.

6- What are the things you don't like? , at least name 5 of them. ***

  • I do not like the injustice.
  • I don't like teasing.
  • I do not like lies.
  • I do not like to see others cry.
  • I don't like being imposed on me.

7- Que significa el amor para ti?

El amor es el sentimiento más bonito que podemos sentir en esta vida, creo que sin amor seriamos seres vacíos, mientras más amor sientas y des en esta vida todo será mejor. Hasta ahora el amor más bonito y puro que he podido experimentar es el de mi hija, lo llamo el verdadero y más puro amor.

7- What does love mean to you?
Love is the most beautiful feeling we can feel in this life, I think that without love we would be empty beings, the more love you feel and give in this life everything will be better. So far the most beautiful and pure love that I have been able to experience is that of my daughter, I call it the true and purest love.

fuente


8- ¿Qué Recuerdas de tu Bachillerato?, comenta algo que marcó tu vida.

Cuando estaba en el último año de bachillerato, tuve un accidente en una de mis piernas, fue una quemadura, y las marcas eran muy feas, como toda adolescente, para mí fue la muerte porque amaba usar mis faldas, pero con esa marca no quería usar falda nunca más, así que mis padres tuvieron que ir al liceo a pedir permiso para que yo pudiera ir en pantalón, mientras las marcas en la pierna sanaran un poco, recuerdo que en esa época casi en ningún instituto en mi ciudad las hembras usaban pantalón, así que, todos me veían raro, y luego hubo una reunión en liceo porque otras chicas también querían usar pantalón, poco tiempo después varias chicas también iban en pantalón, mi pierna sano, me quedaron marcas pero yo volví a usar mis faldas.

8- What do you remember about your high school? Comment on something that marked your life.
When I was in my last year of high school, I had an accident on one of my legs, it was a burn, and the marks were very ugly, like every teenager, for me it was death because I loved to wear my skirts, but with that mark I did not want never wear a skirt again, so my parents had to go to high school to ask permission so that I could wear pants, while the marks on my leg healed a little, I remember that at that time almost no institute in my city used pants, so everyone looked at me strange, and then there was a meeting at the high school because other girls also wanted to wear pants, a short time later several girls were also wearing pants, my leg was healthy, there were marks on me but I used my skirts again.


9- ¿Habla un poco de tu ciudad o país?

Vivo en Cumaná, Estado Sucre. Venezuela, mi ciudad es hermosa, ahora como todo en mi país, está abandonada, pero igual sigue siendo bella, tiene playas hermosas, hace algunos años tenía parques bellos, mi favorito era el Ayacucho, pero también está el parque Guaiqueri, era un parque muy grande lleno de hermosos árboles, ahí solían hacer los planes vacacionales, fiestas, muchas cosas. Cumaná es una ciudad que, aunque es muy pequeña ha tenido el privilegio de ser una de las ciudades más importantes del país, ha visto crecer a muchos de los talentos mundiales, futbolistas, músicos, cantantes, beisbolistas, definitivamente es una ciudad que brilla, con sus paisajes y su gente, que también es maravillosa.

9- Do you talk a little about your city or country? ***
I live in Cumaná, Sucre State. Venezuela, my city is beautiful, now like everything in my country, it is abandoned, but it is still beautiful, it has beautiful beaches, a few years ago it had beautiful parks, my favorite was Ayacucho, but there is also the Guaiqueri park, it was a park very big full of beautiful trees, there they used to make vacation plans, parties, many things. Cumaná is a city that, although it is very small, has had the privilege of being one of the most important cities in the country, it has seen many of the world's talents grow, soccer players, musicians, singers, baseball players, it is definitely a city that shines, with its landscapes and its people, which is also wonderful.

fuente


10- ¿Cuál es tu dulce favorito y por qué?
Soy muy dulcera, pero mi favorito es el chocolate con almendras. Todo lo que tenga chocolate y adicionales almendras son mi debilidad.

10- What is your favorite sweet and why?
I am very sweet, but my favorite is chocolate with almonds. Anything with chocolate and extra almonds is my weakness.


11- ¿Cómo llegaste a Hive?

Creo que llegue a hive en el mejor momento, en esos días en los que estábamos empezando la cuarentena, yo estaba paranoica, no paraba de limpiar todo con cloro, vinagre y lo que leyera por las redes que alejaba el virus, un día, un amigo de mi esposo le dijo que había una plataforma como steemit pero mejorada, enseguida nos metimos a ver y desde ese día todo cambio, empecé a ver menos noticias amarillistas, y comencé a escribir y a llenarme de pensamientos más positivos, además dela alegría de que estaba siendo recompensada y pues en esos días un aporte extra
fue fundamental.

11- How did you get to Hive? ***
I think I came to hive at the best time, in those days when we were beginning the quarantine, I was paranoid, I did not stop cleaning everything with chlorine, vinegar and what I read on the networks that kept the virus away, one day, a My husband's friend told him that there was a platform like steemit but improved, we immediately got to see and from that day everything changed, I began to see less tabloid news, and I began to write and fill myself with more positive thoughts, in addition to the joy that I was being rewarded and in those days an extra contribution
it was fundamental.


Quiero invitar a participar a los amigos @melor9, @lisbethseijas, @graciadegenios.

I want to invite friends @ melor9, @lisbethseijas, @graciadegenios to participate.

Espero también poder conocer un poco mas de toda esta gran familia, bendicones y gracias por leer mi post.

I also hope to get to know a little more about this great family, blessings and thanks for reading my post.

Sort:  

Hola mi querida @marivic10 que lindo fue leer tu post, coincidimos con algunas cosas que marcaron nuestra vida como la muerte de la abuelita, que vivimos en Cumaná siiiiiiiiiii que linda Cumaná, jajjajajjajajaj. Oye me reí mucho con el anécdota de el perro alante jajajjajjajjjajajaj, a quien no le va a gustar la comida rápida y bueno me conmovió cuando comentaste lo de tu bebita pero Dios se manifiesta de una manera increíble cuando nuestra fe va mucho más allá de todo y ese amor que las une perdurará por siempre. Cuando nombraste la heladería me hiciste recordar la primera vez que pude salir con mi papá, él y mi mamá se divorciaron desde que tenía 3 añitos y pues casi no lo veía, pero cuando salí por primera vez con el recuerdo que me compró en esa heladería "Bariloche" Un Super Cono, yo no lo podía creer, sentía que era el mejor día de mi vida, era de chocolate por cierto pero no tenía almendras jajjajajjajajjaja. Gracias amiga por participar. Me siento feliz con esta iniciativa porque siento como si estuvieran sentados conmigo disfrutando de estas historias, un abrazo y gracias una vez más por formar parte de esta experiencia. 😘😘😘

Gracias Mari, de verdad que disfrute mucho hacer este post, también me reí demás recordando lo de la comida jajaja.

Excelente post , me agrada leer contenido que sale de corazón ... Y siento que escribiste así

Feliz noche 😊

Gracias amigo @edwing357, pues si, este post lo disfrute mucho.

😊 feliz y bendecida tarde ☺️
Saludos 🙋🏻

Me identifico con muchas cosas,rodó la cedula jaja,me encanta Karina,quiero unos zapatos de tacón alto... jaja,tiempos bellos,también perdí a mi madre yhe pasado por momentos muy duros,somos guerreras amiga,saludos desde Margarita.

jajajajja yo era bien chiquita cuando escuchaba karina jajaj. Así es mujeres guerreras siempre. Un abrazo.

Hola @ marivic10, gracias por la invitación. Saludos

Que lindo tu post y que bien que hive te hizo menguar en la paranoia que caimos todos por aquellos dias de la pandemia. Un gusto conocerte bella. Dios te bendiga

Saludos amiga @graceleon, gracias por leer y comentar. bendiciones para ti también, un abrazo.

Congratulations @marivic10! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 31000 upvotes. Your next target is to reach 32000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Next Hive Power Up Day is February 1st 2021