You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa "Conoceme Más" por @Mayifiestas

in GEMS • 3 years ago

Que alegría verte participar mi bella amiga @mayifiestas, bueno mas que amigas, nos une mucho el nexo familia. Me cautivaste cuando comentaste lo del suegro, 😭, lamentablemrnte ya no está con nosotros. También me encantan las canciones de Juan Gabriel y bueno hablando de música, como músico podría decirte que surgir aquí en Cumaná es difícil, tienes razón cuando dices que hay personas malas que no nos dejan seguir adelante. Lo digo por experiencia. Por eso le doy gracias a Dios de mostrar mi talento aquí porque siento que si es valorado y además de ser un mundo virtual nos conecta con muchas personas, por eso cree esta iniciativa, para que todos los que nos leen y nos siguen conozcan un poco más de nosotros. Un abrazote mi bella. Espero verte cantar pronto, mira que tu canta a hermoso. 😘😘😘

Sort:  

Gracias por siempre apoyarme María sabes que eres muy especial para mí, está demás decirlo, un beso a los niños, pronto los visitaré, saludos.

Tu también lo eres para mi y lo sabes, me avisas cuando vengas, te espero con todo el cariño.