Iniciativa "Conoceme Más" por @Mayifiestas

in GEMS3 years ago

IMG_20200831_113323.jpg

Polish_20201031_142720084.png

Hola amigos de @hive hoy estoy aquí respondiendo a esta hermosa iniciativa, gracias @Mariajruizb por la invitación, entonces aquí vamos:

1015213b88i2zficf.gif

¿Cuál es la música y el momento favorito de tu niñez? .

Buenos por lo general me gusta casi todos los estilos de música, pero si debo elegir una me encantan las baladas románticas sobre todo si son de esa bien viejitas, tipo los terricolas, Juan Gabriel,etc. Y cuál es mi momento favorito de la niñez, está un poco difícil casi no recuerdo mucho de esa época, pero seguramente ese momento fue cuando participe en el festival de canto Canta claro representando a mi colegio y aunque nadie confiaba en mí gane el primer lugar, mis maestras no lo podían creer, y ni que decir de mi familia, jajaja ni sabían que yo cantaba, que loco no.

1015213b88i2zficf.gif

¿Cuál es el momento más triste que has vivido.
*

Huy aquí si entramos en aguas profundas, a lo largo de mi vida han sido muchos lo momentos tristes por los que he pasado, pero siendo sincera hay un momento que marco mi vida por completo y no fue más que la muerte de mi abuelita, ella fue quien me crío, y aunque sabía que estaba muy, pero muy enferma, por una parte no quería que se muriera, pero por otro lado me tocó verla sufrir por el cáncer y el dolor que le causaba y quería que pudiera irse para que descansará en paz, por muchos años estos pensamientos me atormentaron, cuando murió me sentí aliviada, pero me hizo ser más fuerte.

1015213b88i2zficf.gif

¿Cuál es tu color favorito y porqué?
*

Bueno amiga que te puedo decir siempre me ha gustado el color negro, el porque no lo tengo claro, pero siempre me ha llamado la atención ese color para todo, incluso la mayoría de mi ropa es de ese color.

1015213b88i2zficf.gif

¿Cuál es la música que te hace llorar?
*

Al que me conoce bien sabe que soy de muy poco demostrar sentimientos, muy pocas veces he llorado delante de alguien y realmente es difícil saber cuál canción me puede hacer llorar, aunque siendo sincera hay una canción de Vicente Fernández que cada vez que la escucho me enfría el guarapo, y de hecho creo que fue la última canción que subí a @hive se llama cuando quería ser grande, es una canción llena de muchos sentimientos y la vez que la cante para hive lo hize como homenaje para mi suegro quien en esos días acababa de dejar el plano terrenal, y si me costo muchísimo y me.hizo derramar muchas lágrimas.

1015213b88i2zficf.gif

¿Qué anécdotas tienes de tu comida favorita?
*

Mi comida favorita es la hamburguesa con papas fritas y ensalada César, entre otras, pero un anécdota que recuerdo en cuanto a este tema puede ser una que me ocurrió hace casi 24 años cuando estaba embarazada de mi única hija y me encontraba de viaje a la ciudad de puerto la cruz, mientras comía la hamburguesa las salsas se cayeron, manchandome la ropa, mi esposo bromeó diciendome que parecía niñita, y yo arranque a llorar por el solo hecho de decirme ese comentario, luego me calmo, entendiendo lo sensible que estaba por el embarazo y terminamos el viaje feliz.

1015213b88i2zficf.gif

¿Cuáles son las cosas que no te gustan? , por lo menos nombra 5 de ellas.
*

- Detesto por sobre todas las cosas la mentira, no soporto que me mientan y peor aún que lo hagan cuando yo ya se la verdad.

-No me gusta la gente que se cree más que los demás, por su posición económica, por su posición educativa, por lo que sea.

siempre he pensado que un ser que se cree por encima de los demás en el fondo es un ser lleno de complejos y para mí no vale como persona.

- no me gusta la música a alto volumen, pienso que la.musica se disfruta con un volumen bajo, Sueve que.no aturda.

- La hipocresía, siempre he tenido un gran problema y no es más que le digo las cosas a la gente en su cara, sin rodeos, y de frente, no me gusta hablar a espaldas de nadie, y se que en ocasiones me ha generado alguno que otro problemita, pero no.piedo evitarlo, no sirvo para ser hipócrita.

- no me gusta el maltrato animal, detesto ver qué se maltrate a un animalito indefenso, y más si es fomentado por un adulto, desde que nuestro hijos son pequeños debemos enseñarles el respeto por la vida de los más indefensos, enseñemos a ellos a ser mejores personas, mejores seres humanos.

1015213b88i2zficf.gif

¿Que significa el amor para ti?
El amor es una palabra tan grande que se dice tan a la ligera, por amor se ha generado guerras, por amor se ha cambiado al mundo, para mí hablar de amor es hablar de.mi motor se vida, es lo que me impulsa a seguir a diario, por amor a mi hija, a mi madre, a mi esposo, a mi familia por ellos por amor es que lucho día a día con mis fantasmas.
*

1015213b88i2zficf.gif

¿Que Recuerdas de tu Bachiderato?, comenta algo que marcó tu vida.
*

No para mí está fue una etapa sin ningún evento que halla hecho la diferencia, el que me conoce bien sabe que siempre me.ha gustado estudiar y si el Bachillerato me la pasé en eso, estudiando.

1015213b88i2zficf.gif

¿Habla un poco de tu ciudad o país?
*

Bueno que puedo decir de Cumaná es un sitio bellísimo, aunque poco valorado por sus gobernantes e incluso por muchos de sus habitantes, tenemos las más hermosas playas, tenemos no talas, ríos, mucha riqueza natural que debían ser el gran detonante para el impulso del turismo pero no es así, los que tienen capacidad de hacerlo no lo hacen.

Lo único que no me gusta de Cumaná es que mucha de su gente es mala, y le gustan desprestigiar a otros para ellos poder surgir, yo he sido víctima de algunos que para hacer que mi negocio se viniera a bajo me lanzaron una campaña de desprestigio, eso me afectó bastante, me causo depresión pero afortunadamente, me sirvió para hacerme más fuerte a diario.

1015213b88i2zficf.gif

¿Cuál es tu dulce favorito y porqué?
*

Me fascina el chocolate y me gusta porque es chocolate eso no necesita explicación jajajaja.

1015213b88i2zficf.gif

¿ Como llegaste a Hive?
Bueno conocí de esta plataforma por medio de.mi cuñado @davidcentenor quien por mucho Tiempo me insistió hasta lograr convencerme de participar y hoy en día no puedo dejar de participar en ella.
*

Espero que les halla gustado mis respuestas, trate de ser lo más sincera posible, y una vez mas gracias por la iniciativa, saludos.

1015213b88i2zficf.gif

agradeciendo de ante mano el apoyo que siempre recibo de partes de @blocktrades @appreciator @trafalgar @curie @cervantes @curangel @ocd @ocdb @kpine, entre otros que me brindan su apoyo .

Sort:  

Que alegría verte participar mi bella amiga @mayifiestas, bueno mas que amigas, nos une mucho el nexo familia. Me cautivaste cuando comentaste lo del suegro, 😭, lamentablemrnte ya no está con nosotros. También me encantan las canciones de Juan Gabriel y bueno hablando de música, como músico podría decirte que surgir aquí en Cumaná es difícil, tienes razón cuando dices que hay personas malas que no nos dejan seguir adelante. Lo digo por experiencia. Por eso le doy gracias a Dios de mostrar mi talento aquí porque siento que si es valorado y además de ser un mundo virtual nos conecta con muchas personas, por eso cree esta iniciativa, para que todos los que nos leen y nos siguen conozcan un poco más de nosotros. Un abrazote mi bella. Espero verte cantar pronto, mira que tu canta a hermoso. 😘😘😘

Gracias por siempre apoyarme María sabes que eres muy especial para mí, está demás decirlo, un beso a los niños, pronto los visitaré, saludos.

Tu también lo eres para mi y lo sabes, me avisas cuando vengas, te espero con todo el cariño.