You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa "Conóceme Más" por @mariajruizb

in GEMS3 years ago

Hola mi bella @nayky77, muchas gracias por unirte a esta iniciativa. Me cautivo mucho saber que tu padre y tu hermano ya no están, es doloroso vivir esto. Esa canción del Titanic me mata, también me provoca nostalgia. Con respecto a tu color favorito, queda hermoso en tu piel amiga, así que síguelo usando, ese color es muy lindo. ¿Sabes que? Unas de las frutas que más tiene propiedades sanadores es la lechoza, aunque no te guste cruda en dulce cae fastanstica, de hecho es mi dulce favorito. Cuando lei tu historia del liceo recordé una etapa de mi vida también con esas bombas, hace años solía visitar a una compañera del colegio, ella vivía en unos apartamentos y en la etapa del carnaval, recuerdo que le lanzaron una bomba congelada y le cayó en la nuca, gracias a Dios mejoró rápido, pero el dolor fue muy fuerte, nunca estuve de acuerdo con ese tipo de juegos de verdad ay nooooooo, jajajajaj. Con respecto al pelo en la comida me llevaste a viajar a un momento en que sali a comer con mi esposo, hace años, y fuimos a un lugar auqi en Cumaná que se llamaba sopas y algo más, bueno justamente cuando me sirven la sopa vi un cabello adentro, le dije a mi esposo" Esto tiene el nombre bien puesto" jajjajjajajjaja, sopas y algo más, claro el cabello era lo adicional jajajjajajjajajajja. Que bueno saber que eres de Venezuela, que lindo describiste a tu ciudad. Te invito a que sigas en Hive como lo has hecho, llegar aquí ha sido como una bendición, que bueno ha sido poder conocerte más, un abrazo con cariño. 💝😘😘😘😘😘

Sort:  

Hola amiga, gracias por tus palabras, de verdad que estamos expuestos a todo pero no todos podemos salir con facilidad de los problemas u acontecimientos, pero bueno aquí estoy, muy bien y feliz de ser yo.

Así es mi amiga, lo importante es seguir adelante. Saludos 😘😘😘